Congreso de ciencia y espíritu, simbología satanista

Ojo al dato, el Congreso Ciencia y Espíritu dirigido por el agente doble Miguel Celades Rex va a celebrar su octavo congreso. 8 congresos en tan solo 2 años !! Esto huele mal por todos lados.

Acaso Lucifer no mandaría crear la disidencia controlada y así evitar la conexión con el verdadero Dios creador, único posible salvador.

La función de estos falsos profetas es llevar a cabo el plan satanista de alejarnos de Dios con una nueva doctrina que rememora el pecado original y que en los últimos lustros está ganando adeptos y que recibe el nombre de “Nueva era” o “New age” (Neo Paganismo), y cuya ideadora original fue la ocultista masona Helena Blavatsky, y su principal desarrollador fue el jesuita  Pierre Teolhard de Chardin, y cuya base es hacer creer a la persona que es un dios y que no necesita al Dios verdadero y la falsa venida de extraterrestres salvadores (falso Cristo?) , entre otras .  Sabe que a Lucifer tan solo le hace falta que la persona reniegue del Dios creador verdadero para tomar su trono.

Por eso el fin de estos demonios disfrazados de ángeles de luz (siervos de Lucifer) es ensuciar las verdades que van saliendo y que quedan eclipsadas por las páginas de estos que son apoyados por Google, o medios alternativos de la prensa (como por ejemplo la revista DSalud, revista Mas Allá, etc.. ) todos ellos están en el mismo bando y pertenecen a órdenes o logias satanistas luciferianas. Su función es captar con verdades poco importantes y ensuciar este tipo de denuncias con unas pocas mentiras frikis que ensucian la verdad.

El Congreso Ciencia y Espíritu , de temática de la “Nueva era” o era Aquario, forma parte de un plan de captación de almas a Lucifer en este el final de los tiempos, con el principal fin de separar del verdadero Dios creador mediante el retorno a creencias paganas y luciferianas (que hacen a la persona incluso sin saberlo el rechazar a Dios en consecuencia dar permiso al “príncipe de este mundo” (Lucifer) para tomar su alma), como es el caso de la verdadera creencia de la antigua Orden del Temple o Templarios,  la cual fue la guardia armada o ejército del Papado, que después desarrolló a la Compañía de Jesús o Jesuitas la cual controla actualmente al Vaticano.   Aclarar que todas estas órdenes son descendientes de Orden del Císter, la cual a su vez desciende de los Merovingios, la cual a su vez desciende de la Guardia Pretoriana del Cesar, y aun hasta desciende de los Generales de Alejandro Magno, Ptolomeo y Seleuco…

¿Podría apreciarse en el logotipo del Congreso Ciencia y Espíritu  algo extraño?

Si se hace un análisis detenido podremos observar claramente una similitud con el escudo de la Orden de Malta, un testaferro de la Orden de los Templarios.
Esta cruz de ocho puntas, es totalmente representativa de los Templarios aunque otras órdenes de caballería también la utilizaron (Hospitalarios y Malteses).

Es conocida como la cruz de las ocho Beatitudes y de las ocho Bienaventuranzas por el significado de sus puntas. (encontramos nuevamente este espíritu filántropo)
Era una cruz de “meditación” en su aspecto geométrico y que sirve como clave para la construcción y desciframiento del alfabeto secreto de los Templarios, el cual está encerrado en un hexágono regular que incluye la cruz de 8 puntas y la cruz Paté.

congreso-ciencia-y-espiritu-templario-masonico-satanico-luciferianoTe habrás percatado que la simología pagana luciferiana no solo está en el logotipo del congreso de ciencia y espíritu sino que también la incluyen entre sus colaboradores, como por ejemplo la adoración al Sol de Rafapal, la doble S, el ojo, el hexágono, etc…

rafapal-comando-asthar-lucifer-newagePues si eres una de las cientos de personas que están cayendo en las redes de esta terrible trampa, quizá a estas alturas ya te has preguntado ¿Qué pasa con el resto de participantes del congreso Ciencia y Espíritu?. Lo ideal sería que juzgaras por ti, pero estas son mis sencillas observaciones. No todos los participantes saben el juego que están haciendo a Satanás para conseguir almas, muchos son simplemente ignorantes que han caído en la tétrica trampa, pero otros, como los que vengo delatando son pilares fundamentales y saben perfectamente el cometido que desarrollan.

Sabías que Francisco Franco  y la reina Elizabeth eran Caballeros de Malta?

Sabes que el actual rey de España es Caballero de Malta?

Este es el listado de ponentes (agentes dobles o ignorantes) del Congreso (templario) Ciencia y Espíritu:

Rosa Puerto, Anna Diez, Jean-Louis Fargier, Jaume Germà, Roy Littlesun, Lurdes Reina, Ayhan Doyuk, Eva Julián, Gerard García, Iván Arjona, Alessandro Di Masi, Mónica Risquez, Manuel Galiana, Marisol Roldán, George Kavassilas, Pedro Pozas, Daniel Estulin, Marysol González, Enrique de Vicente, Constanza Rua, Loretta Polgrossi, Keyla, Jesús Torrellas, Greg Grisham, Ángel Grácia, Luis Arturo Frutos, Olga Traverso, Francisco Sánchez Morales, Xavier Uriarte, Ignasi Salvatella, Dan Winter, Victor Brossa, Rosalía Zabala, Alfonso Acero, Celeste, Suzanne Powell, Carlos Martínez García, Grupo Solidaridad con Panamá, Charlie Veitch, Robinson Devia, Bear Paw, Laureano Domínguez, Francisco Garcia-Donas, Clara Bueno, Gustavo Bertolotto, Alfredo Embid, Alcor de Castilla, Coronel Diego Camacho, Francisco J. Lobato, Rafael López Guerrero, Oberom, Soraya Lacaba, Olga Porqueras, Josep Pamies, Carmen Castellanos, Samadhi, Ruben Pascual, Carlos Mesa, Luis Carlos Campos, Mitoa Martin, Isabel Nevot, Enric Duran, Pedro Palao, José de Alberto, Javier Pérez, Colin Rivas, Salvador Freixedo, Miquel Pros, Lluís Botinas, Iris Aneas, Antoon Moonen, Diana Castillo, >, Gabriel Silva, Goio Iturregui, Andreas Kalcker, Alfred Webre, (Flavia Vallega) Krystael, Lux Nwanda, J. Gimbernat/M. Sanromá, Montserrat Gascón, Manel (Unidad de Servicio), Jessica Schab, Teresa Forcades, Miguel Celades, Michelle Nielsen, Hugo Ontivero, Jordi Orús, Alex García, Pepón Jover, Rafael Palacios, Isabel de la Fuente, Jose Luis C., Nestor Eidler, El Fin del Letargo, Anna Ferrer, Mn. Jaume Camarasa, Xavier Pedro y Blanca, Alberto Hernandez, Ana Rogelia Monsalve, Unidad de Servicio, Jordi Barbal, William van Marsenille, Fady Bujana, Carlos Laza, Dr. Joan Albert Mijares, Felipe Botaya, Colin Lander

Además, el nuevo logotipo del satánico congreso ciencia y espíritu incluye el culto al sol negro (eclipse de saturno).

Actualización 1
Salvador Freixedo nunca dejó de ser Jesuita, participa en este congreso.
http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/07/salvador-freixedo-sigue-siendo-un.html

Salvador Freixedo, agente Jesuita, empeñado en destruir el Cristianismo y en hacer creer que solo existen extraterrestres malvados que nos controlan. Intenta enterrar la figura de Jesús Cristo como nuestro salvador y hacer pensar que somos ya de antemano ganado de estos demonios sin posibilidad de escapatoria.



Todas estas entradas están relacionadas:

Congreso ciencia y espíritu y su simbología satánista
Luis Carlos Campos y simbología satánica
Soraya Lacaba (trinityatierra) y simbología satánica
Jose luis mundodesconocido y simbología satánica

20 pensamientos en “Congreso de ciencia y espíritu, simbología satanista

  1. Pingback: Jose Luis mundodesconocido, simbología | defensatum

  2. Pingback: Soraya Lacaba desinforma sobre chemtrails creando miedo | defensatum

  3. Aquí os dejo un link de un artículo que dedicó Interviú al organizador de los Congresos de Ciencia y Espíritu y Exopolítica:

    http://www.interviu.es/reportajes/articulos/un-catalan-dirige-los-congresos-de-todo-tipo-de-gurus-de-las-teorias-conspiranoicas/

    Por cierto, yo estuve en el congreso del pasado año (entonces me lo creía todo) y me sorprendió ver que alli estaban los de CIENCIOLOGIA con su mesita vendiendo libros. ¿Cómo? ¿Pero no dicen estar en contra de las sectas?

    • Yo lo que no me explico de donde sale la financiación del congreso, porque en el cartel aparecen 4 chorras sin un duro y detrás de esto parece que hay pasta, y encima los entrevistan en revistas como la interviu y salen en algunas radios alternativas cuando no exponen mas que chorradas. ahora me estoy acordando de un trozo de vídeo que vi de este congreso que aparecía uno que dice que dormir dentro de unos hierros en forma de pirámide era curativo por la energía cósmica o no se que rollo, y para eso no salen los conspiranoicos a decir nada del simbolismo iluminati de las pirámides? clama al cielo

      • Que bueno ese artículo de la interviu observando, mira lo que dice el Miguel Celades:

        -La casa matriz MDI, ubicada en Francia, le vendió la patente y luego se la retiró. Celades reconoce que ese era su gran proyecto: “Aquí invertí toda mi energía y me he arruinado. Rompí con el francés y he perdido unos dos millones de euros, lo equivalente a ocho años de mi sueldo.-

        Lo equivalente a 8 años de sueldo ?
        12 meses x 8años =96meses
        2.000.000 euros / 96 meses= 20.833 euros

        20.833 euros ALL MEEESSS GANA ESTE TIO !!!???

        *_0
        pensaba que eso solo lo ganaba un expresidente de gobierno o algo así

    • Pues no tiene desperdicio la entrevista , lo que dice al final :

      -Celades asegura que el fracaso es culpa de los grandes poderes ocultos y de algún político que lo bloqueó por la imposibilidad de cobrar impuestos por este vehículo. La realidad parece otra. Este coche es inviable porque necesita compresores de aire comprimido que funcionan con gasolina o con electricidad, con lo cual no parece tan ecológico como se promocionó en su momento. –

      Esto me hace sospechar que este tio se infiltró para hacerse con la patente del motor de aire comprimido en España y arruinar el proyecto y que nadie lo pueda sacar aqui, el Francés se daría cuenta y por eso le quitó la patente, porque yo vi una entrevista al Guy Negre que es el inventor y dice incluso que tienen una motobomba que se retroalimenta eléctricamente con el aire comprimido que genera, vamos un motor generador freenergy en toda regla y no contaminante. De eso nunca habló Miguel Celades, que raro en un buscador de la verdad, o no?

      Este es el vídeo

  4. Pingback: Proyecto Camelot, ingeniería social militar estadounidense | defensatum

  5. Otra web del mismo creador de Ciencia y Espíritu es http://www.cazadebunkers.com con la siguiente portada:


    ¿por qué elegir el famoso OJO habiendo muchos otros símbolos para este tipo de páginas?

    No todo es frikismo ni falta de comprensión de simbología, sino más bien una realidad que está ahí expuesta.

    Saludos

  6. Centauro se llama el colega… jojojoj
    Bueno, lo de Rafiki en realidad ya lo había analizado yo dentro de su propio blog cuando aún permitia los comentarios y no se había hecho caquita.
    Tb pienso que eso es Nibiru y no que se crea un jedi como los frikis.
    Es una historia más larga y en parte yo tengo la culpa.
    Fuí yo quien en 2008 le contó a Rafapal toda la mitología que existe sobre el universo starwars y esto el lo utilizó para crear ese foro que luego acabó convirtiéndose en la red Jedi. Un movimiento controlado desde el primer instante, pero idoneo para identificar a TODOS los falsos profetas que tienen un tipo de pretensión u otra que no sea la principal.
    El hecho es que en su cabecera aparece la silueta de un jedi pero con la cabeza CERCENADA y una linea blanca (chemtrail?) bloqueando las manos por las muñecas, por lo tanto impidiendo blandir la espada y dejando al caballero de la luz totalmente a merced de los lacayos del infierno.
    Conviene recordar que los arcángeles son portadores de espadas flameantes para comprender en su totalidad todo lo que veladamente puede ofrecer el rico y vasto universo expandido de starwars en su totalidad, aunque es una opinión personal.
    Por otra parte no he podido evitar fijarme mientras escribía en la similitud entre la palabra “lacaya” y “soraya lacaba” pero bueno, supongo que será otra coincidencía más.
    Un saludo.
    PD: Demonios, estáis jodidos

  7. Pingback: Hildegarde Staninger, su conexión Jesuita y la campaña psicológica de su teoría de los chemtrails | defensatum

  8. Pingback: Ayahuasca, el tercer ojo y la posesión demoníaca | defensatum

  9. Salvador Freixedo nunca dejó de ser Jesuita, participa en este congreso.
    http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/07/salvador-freixedo-sigue-siendo-un.html

    Salvador Freixedo, agente Jesuita, empeñado en destruir el Cristianismo y en hacer creer que solo existen extraterrestres malvados que nos controlan. Intenta enterrar la figura de Jesús Cristo como nuestro salvador y hacer pensar que somos ya de antemano ganado de estos demonios sin posibilidad de escapatoria.

  10. Pingback: Daniel Estulin oculta la verdad del Club Bildelberg | defensatum

  11. Te invitaria a que vieras el programa del doctor del oso En busca del misterio Esta aqui.
    En una escena JJ Benitez sentado hace disimuladamente un cornuto ( Al buen doctor en ese video si te fijas le ves ojos de lagarto, pero eso no viene a cuento aqui) Y es que JJ Benitez y el doctor del Oso, fundadores “ambos” de las revistas Enigmas y Mas Alla son Luciferinos e inventandose misterios y tergiversando realidades partes de ese proceso de separacion del hombre y dios para dejarlo en manos del mal ( Y con ello el dolor y la desgracia) JJ ademas se mofa de los cristianos escribiendo libros sobre Jesus en los que se hace eco de la muerte de Jesus o levanta los brazos como haciendose pasar por evangelista. En definitiva todo un montaje de este…”estos” magos negros para ridiculizar a Jesus, Dios y la bondad. Y para quien no se crea aun que esto es cierto miren los videos antiguos del doctor del oso, por ejemplo en la empezada de alternativa 3 y veran que la pantalla de un cine sale un ojo que mira al publico ( Ojo de lucifer) y que se fusiona primero con el planeta y después muchos más ojos debajo (demonios)

  12. Pingback: Frecuencias Solfeggio, la escala musical de Satanás | defensatum

  13. Pingback: A la “canalizadora” Isabel de la Fuente se le escapa un cornuto | defensatum

Los comentarios están cerrados.