Jose Luis mundodesconocido, simbología

Jose Luis C. de mundodesconocido.com, su blog es sin duda uno de los más intrigantes porque ni siquiera se han esforzado en ocultar o cambiar el logotipo, directamente ha tomado la pirámide masónica de los billetes de dollar y la han volteado (con un par). (Me imagino cuando se juntaron para idear esto, uno diciendo, ey! a que no hay pelotas a poner la pirámide con el ojo, y otros dijeron, jooo macho eso va a ser escándaloso, pero venga vale si da igual si esta gente es gilipollas)

jose-luis-mundodesconocido-masonico-luciferiano

Además, tengo que comentar algo que un amigo me advirtió sobre esta página web y que es lo más siniestro, y es que el nombre Mundo Desconocido pertenece originalmente a una revista paracientífica de mucho renombre de los años 70/80, cuyo fundador fue el gran Andreas Faber Kaiser, uno de los mejores y el más valiente de los investigadores que España ha tenido y cuya historia y muerte (50 años) está repleta de misterios.

Lo siniestro del blog del doble agente Jose Luis C, es que en los años que lleva activo, jamás ha nombrado a esta revista o  este autor (si lo hizo algún participante en comentarios, pero nunca transcendió), cosa sospechosa ¿no crees?, uno no toma el nombre de alguien en vano, lo hace por que lo admira, pero no parece el caso. Y ahí va lo más oscuro y donde esta web se delata como atrapadespistados, existe una web donde se han colgado la mayoría de grabaciones del programa de radio Catalunya  que dirigía Andreas llamado Sintonía Alfa, y su dirección es http://mundodesconocido.wordpress.com . En estos programas se habló de unos temas impresionantes, y se puede advertir la seriedad y profesionalidad de Andreas, donde ya a finales de los 70 se denunciaba que la masonería estaba tras el control del mundo.

Bien, pues la curiosidad está en que si tu entras en la página inicial de Jose Luis, www.mundodesconocido.com, te llevarás la sorpresa de que automáticamente se redirige a la dirección  http://mundodesconocido.com/WordPress/. Podría ser casualidad? No sería que el fin es confundir al que busca sin tener clara o que solo escuchó de oídas la dirección web?,  No será que a ojos de google se quiere competir con la verdadera web de Andreas?

Yo no lo creo, porque la intención se aprecia cuando se teclea http://www.mundodesconocido.com  CON 3 WWW,  y redirige a http://mundodesconocido.com/WordPress/  SIN 3 WWW.

Dejar claro que la web oficial de Andreas Faber Kaiser es http://andreas.faber.cat/ y no la de este agente doble.

Ahora, te preguntarás por qué esta gente actúa así, acaso no saben que estas órdenes y logias son adoradoras de Lucifer? Si, claro que lo saben , pero es que ellos no creen que Lucifer sea malo, al contrario, para ellos es el verdadero Dios, el es que robó el fuego prohibido de los dioses (el conocimiento) para entregárselo a ésta.
Tan solo un detalle, quieren ese conocimiento para ellos solos, y de hecho este grupo gobierna el mundo gracias a esta ventaja de tener “la luz”. Pero esto les ha servido durante los últimos miles de años, pero ahora estamos en los tiempos del fin, y parece que Satanás está preparando el gran engaño final para hacernos creer que el envía al Cristo verdadero. Te pillará pringado en este Neo Paganismo de la Nueva Era?

Encuentra el camino del Dios creador verdadero y no caigas de nuevo en el pecado de renegar de el. Solo la salvación puede venir a través de el, el único que puede vencer a Satanás.

Todas estas entradas están relacionadas:
Congreso ciencia y espíritu y su simbología satánista
Luis Carlos Campos y simbología satánica
Soraya Lacaba (trinityatierra) y simbología satánica
Jose luis mundodesconocido y simbología satánica

14 pensamientos en “Jose Luis mundodesconocido, simbología

  1. Andreas Faber Kaiser!

    Cuantos recuerdos, escuchaba a ese hombre en la radio. Un programa magnifico, el tema ufológico es el que a mi siempre me intereso de crio. Pero bueno, todos tenemos nuestras curiosidades.

  2. Pingback: El papa negro controla el clima | defensatum

  3. Pingback: Control Jesuita Sobre el Disclosure Project! | defensatum

  4. Para ser satánico hay que tener una intencionalidad que JL no tiene. Es más, no sabe interpretar la simbología. No hay más que ver como pega en sus vídeos la pirámide invertida como manera de invertir los efectos de la simbología.
    Perdónales señor que no saben lo que hacen.

    • Zorrotz, si lees el post ya lo he explicado, no está invertido, sino volteado. El volteo de los símbolos expresa el engaño como doble agente no que esté en contra de el. Es decir tu ves el revés, engaño, el ve el derecho, lo que adora. Luis Carlos Campos hace lo mismo con su logo en forma de 666 volteado.

      • Tienes razón en todo menos que sean satánicos en su intención, no creen en el diablo. Son nihilistas y solo creen en el dinero que son capaces de ingresar en sus cuentas.

        Te deseo un buen viaje.

      • Si Zorrotz llevas razón no son conscientes de su simbología satanista y de que satán obra a través de ellos, pero ocurre aunque no lo sepan. De hecho satán no necesita que te des cuenta de su juego, solo necesita que rechaces al Dios creador como tu padre y a la redención de su hijo Jesús con su muerte hace 2011 años. Somos libres desde entonces si lo queremos. La labor de satán es que lo olvidemos. La nueva era tiene mucho de este trabajo, en mi nuevo post lo explico mejor: https://defensatum.wordpress.com/2011/07/08/trinityatierra-com-alan-watts-satanismo-moderno/

        Gracias por tus aportes

  5. Me dirijo a los que estais detrás de esta página DEFENSATUM . Hablais de un Jesús que no conoceis mucho y se nota lo poco habeis aprendido del maestro cuando os dedicais de una manera demasiado virulenta a acusar de satánicos, desprestigiar e insultar a personas con nombres y apellidos y no a aportar argumentos fundamentados en contra de sus escritos o ideas.
    Esas personas a las que insultais dan la cara todos los días en sus blogs y webs. Todos sabemos quienes son. Hablais de Rafael Palacios, de Soraya Lacaba, de Jose Luis (de Mundo Desconocido), etc. Estas personas arriesgan su integridad física todos los días, sus páginas web son atacadas por quienes no saben respetar opiniones, ni libertad de expresión.
    Mal andamos si tenemos que atacar físicamente como ha sucedido hace poco en Madrid a alguien que lleva un blog similar a los de los insultados. Estas personas tendrán sus defectos como todos, hay cosas de las que cuentan que me pueden gustar mas o menos, creerlas o no creerlas , pero nadie les puede negar su valentía demostrada a los largo de varios años. ¿Que ganan con exponer sus informaciones? Disgustos para ellos y sus familias, cuando no palizas, amenazas de todo tipo… Estos no son esos gilipollas que mencionais. Ni siquiera por muchísimo dinero arriesgaría yo mi familia , mi persona y mi trabajo… y estas personas se arriesgan.
    Es evidente que si son acosados de esta manera es porque hacen dianas importantes con sus informaciones. Somos muchos los que seguimos con asiduidad a estas personas y a otras como a vosotros. Yo no me considero nada sospechoso de satánico. Me declaro cristiano que lucha por buscar la verdad y lavar la porquería que los satánicos han metido en la Iglesia, en nuestra sociedad, en nuestra política, en nuestras finanzas. Lucho por saber lo que los medios oficiales no me cuentan porque están sometidos al poder, lucho por la libertad de expresión que atenaza nuestra falsa democracia, por averiguar la basura que se mueve detras de los secretos de estado, de los atentados sangrientos que organizan desde arriba los que aterrorizan, los que masacran al pueblo creando guerras, los que crean las crisis económicas, los que arruinan paises y continentes vaciando económicamente a los estados a costa de sus ciudadanos, los que crean paro y miseria para amedrentar a la gente y así imponer mas facilmente normas y leyes fascistas , los que provocan los desahucios de su vivienda a la gente honrada y trabajadora , los que esclavizan y amedrentan a los ciudadanos …… ¡Claro! Esto no lo cuentan en la falsimedia para no aterrorizar mas de lo debido al rebaño. Si los que hacen esto no son satánicos, que baje Dios y lo vea, como se suele decir coloquialmente. Entonces se acusa de meter miedo a los que lo cuentan como Soraya, Rafael, José Luis, etc. Me dá mucho más miedo ser oveja viendo la caja tonta atiborrándome de telebasura, embotándome las neuronas con las imbecilidades que nos inyectan la mayoría de los políticos y haciéndome el hígado graso poniéndome ciego a pizzas, hamburgueas y palomitas, mientras una crisis económica se nos come a todos estando en estado catatónico tumbados en el sofá. Sinceramente, prefiero que me llamen conspiranóico (palabro inventado por los que pisan a los de abajo, cuando alguno de los de abajo se vuelve molesto) a que me llamen borrego. La verdad asusta a los no informados porque la realidad la demuestra con creces.

  6. Así que la simbología luciferina invertida representa el engaño… y al derecho que significa?
    Estás para que te encierren. Por eso y por no tener ni puta idea.

  7. Esto se a llenado de agentes de esas paginas de conspiraciones que denuncias que van a por ti. Esta claro que has picado bien la tierra y a salido petroleo. Felicidades tronco.

  8. Cada cual tiene el logo que le apetece, nunca criticaria el tuyo, ya que sé que te encantan los caballos……………………………………….

  9. Pingback: Agente creando miedo y absurdez sobre aviación misteriosa | defensatum

  10. Pingback: El agente doble José Luis C es comunista pero trabaja para la banca !?! | defensatum

Los comentarios están cerrados.