Daniel Estulin oculta la verdad del Club Bildelberg

El fundador del Club Bilderberg fue el príncipe Bernardo de Holanda, padre de la actual reina Beatriz, afiliado en 1933 al Partido Nazi de Adolfo Hitler y Caballero de Malta.
Fuente: http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/07/el-grupo-bilderberg-fue-creado-por-la.html

.

.
El espía ruso de la KGB Daniel Estulin, actualmente doble agente forma parte de la disidencia controlada o del “fuego controlado” y es usado masivamente apareciendo en TODOS los medios de comunicación para desinformar globalmente sobre el poder del mundo, que ni son los judíos, ni es el dinero, ni es Estados Unidos, ni Bush padre, ni nada que los agentes dobles te digan. Si supuestamente Daniel Estulin es el mayor experto en el Club Bildelberg, cómo es que no denuncia esto?

Según el hermano Maximiliano es la Orden de los Jesuitas a través de los Caballeros de Malta y las demás Sociedades Secretas bajo sus alas, dominan la mayoría de los Carteles Monopólicos, Corporaciones, Industrias y Bancos Centrales del Mundo.

El espía ruso de la KGB y actualmente agente doble Daniel Estulin también ha sido partícipe del Congreso Ciencia y Espíritu, el cual ha sido delatado por incluir en su logotipo la cruz de 8 puntas de los Caballeros de Malta:

congreso-ciencia-y-espiritu-templario-masonico-satanico-luciferiano

6 pensamientos en “Daniel Estulin oculta la verdad del Club Bildelberg

  1. Y tambien apoya al jesuita de cuarto voto secreto Fidel Castro, segun el ex sacerdote jesuita de 4to voto Alberto Rivera. Pronto hare un post sobre esto en mi blog.

  2. No olvidemos la fantochada de este personaje:

    “Libros
    La última «bomba» de Daniel Estulin
    Tras su best seller sobre el Club Bilderberg, el supuesto ex agente de la KGB afirma en su último libro que lo que explotó en el atentado de la T4 fue un artefacto nuclear”

    http://www.abc.es/20110217/cultura-libros/abci-estulin-201102171417.html

    Bomba nuclear, ¿y la contaminación radiactiva? Atención al lumbrera:

    “Se trata de una minibomba nuclear que, al estar colocada a niveles mucho más profundos, consigue dos cosas: por una parte, se elimina el «hongo atómico» y, por otra, desaparece el efecto de la radiación.”

    Tiene contactos con el CNI

    “Como marchamo de autenticidad para sus conclusiones, asegura que algunos de los miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que participaron en la investigación del atentado le han llamado para decirle que «cuando sucedió el atentado había muchas cosas que no les encajaban y que, después de haber leído el libro, están absolutamente seguros de que lo que estoy diciendo es así».”

    Qué honestos los agentes del CNI, que le llamaron a ¿su número privado? después de leer su libro!, -no uno sino varios agentes!!- además a parte de incompetentes, pone a los agentes en un serio compromiso, porque de alguna manera les ha delatado como soplones.

  3. Ah si, claro, entre agentes se apoyan. José Luis C de mundodesconocido.com también secunda a Daniel Estulin.

Los comentarios están cerrados.