Los Jesuitas crearon y controlan la Reserva Federal Estadounidense

Charla en las Tesis de Tito
Hablante: Maximiliano Aguaisol
http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/13_8_11.mp3
http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/

Ampliación de la información:

El Edificio de la Reserva Federal Estadounidense fue Construida Basandose en el Palacio Florentino de la Familia Papal Medici.

http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/2010/07/el-edificio-de-la-reserva-federal.html

A continuación pueden ver como en la misma pagina web de la Reserva Federal es reconocido que la arquitectura y fachada del edificio de la Reserva Federal en Nueva York, el Banco Central de los Estados Unidos, fue construida tomando como base a los palacios florentino “Palazzo Vecchiio”, “Palazzo Petti” y “Palazzo Medici-Riccardi”, los cuales son propiedad de la poderosa familia Papal de los Medicis, muy fuertes dentro de la Orden del Temple y de su heredera la Orden delos Jesuitas. Hoy en dia el mismo Papa Negro y la Curia Generalicia de los Jesuitas reciben consejos de diez miembros de estas poderosas historicas familias.

http://www.newyorkfed.org/aboutthefed/photos_5.html



“El Banco:
Los arquitectos York y Sawyer modelaron el Banco basandose en palacios de Florencia en Italia.
El tamaño del edificio y su fachada de moldeo sugieren que éstos fueron tanto el Palazzo Pitti y el Palazzo Vecchio de Florencia”

 

Podemos notar como tanto en el frontispicio de la entrada y la Sala dell’udienza del Palazzo Vecchio, asi y como dentro de la Capella dei Magi dentro del Palazzo Medici-Ricardi, se encuentra nada menos que el simbolo de la Orden de los Jesuitas, el acrónimo de las siglas IHS, o en sus versiones antiguas de YHS, que no es nada mas que una adoración a la triada de Isis Horus y Seth, representación mejorada de la antigua religión babilonica, la cual ha creado todas las demás religiones como el Islam, el Budismo, el Catolicismo, etc, contra las cuales nuestro señor Jesucristo luchó.

Recordemos que la Reserva Federal fue creada gracias a que los Jesuitas mataron a las personas mas poderosas y ricas del mundo que se oponían a la creación de este banco central, personas como Guggenheim, Strauss y Jakob Astor, mediante hundir el Titanic mediante el Capitan Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.

Esto prueba irrefutablemente que es la Orden de los Jesuitas quien domina al mundo. ¿Qué mas necesitan los hombres de poca fé para seguir la Verdad, el Camino y la Vida, el cual es Jesus, y denunciar al verdadero enemigo controlado por Satanas? Debemos arrepentirnos y predicar la palabra de Dios la Biblia. Despierten!

Hermano Maximiliano.

9 pensamientos en “Los Jesuitas crearon y controlan la Reserva Federal Estadounidense

  1. Estas equivocado y desinformado, LA RESERVA FEDERAL FUE CREADA POR MASONES E ILLUMINATIS, LOS JESUITAS NADA TIENEN QUE VER.

    INFORMATE ANTES DE PONER SANDECES DESINFORMADORAS, AL RATO PONDRE LA VERDAD SOBRE EL ASUNTO PARA QUE DEJES DE DESINFORMAR

  2. Sionista desinformador!!! Toda persona correctamente informada, tiene la total certeza de que la
    Reserva Federal está controlada por los judíos. Esos mismos a los que sirves con este blog.
    Satanistas, que llamáis a la verdad mentira y a la mentira verdad, vuestro mayor odio es para el Cristianismo, dos mil años vomitando veneno y lo que os queda.

  3. Llegó el juicio final

    Tres pasos para sobrevivir

    17 de marzo de 2008 (EIRNS)—Lyndon H. LaRouche, el estadista y economista de talla internacional, dio a conocer hoy —de nueva cuenta— los tres pasos que propone para rescatar a la civilización de la nueva Era de Tinieblas a la que ahora la arroja la crisis de desintegración económica y financiera que agobia al mundo en estos momentos. A continuación reproducimos íntegra la evaluación de LaRouche, que emitió a través de su Comité de Acción Política Lyndon LaRouche.

    —————————————————————————-

    Como afirmó con la mayor claridad la voz del mercado financiero alemán, el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ), la bancarrota de Bear Stearns marca el momento en que el presente sistema monetario-financiero mundial entra a la fase terminal de desplome hiperinflacionario de esta crisis de desintegración que empezó a fines de julio pasado. Ahora bien, existen tres medidas fundamentales que hay que tomar más o menos de inmediato, antes de que la situación en Estados Unidos de América y en Europa Occidental se torne desesperada; son las tres clases de medidas que ya he planteado antes, y quienes sigan resistiéndose a su adopción, caerán ahora rápidamente en la categoría de incompetencia conocida como “caso clínico”.

    —————————————————————————-

    1. Hay que adoptar y poner en acción de inmediato mi ley de Protección a los Bancos y Propietarios de Vivienda de 2007; si no, la situación de EU pronto se volverá desesperada.

    2. Debemos establecer un sistema crediticio de dos niveles en el que, a) se proporcione crédito del Gobierno estadounidense para programas de recuperación físico-económica a 1 o 2% de interés; y, b) circulen más o menos con libertad otras emisiones para la inyección de crédito.

    3. El Gobierno de EUA tiene que acudir ahora, de inmnediato, a los Gobiernos de Rusia, China, India y otros países para el establecimiento expedito de un sistema internacional de tipos de cambio fijos, de emergencia, que acabe con el ahora irremediablemente quebrado sistema de paridades flotantes.

    Con este último acuerdo que se propone, los tratados de largo plazo deben enfocarse en la construcción intergubernamental de infraestructura económica básica esencial de la variedad que hace un uso intensivo de capital, como en: a) la generación eléctrica (con acento en la nuclear); b) la creación de fuentes de agua dulce (en gran medida con reactores nucleares de alta temperatura); c) la dependencia creciente de los combustibles sintéticos, tales como los generados con reactores de alta temperatura, en vez de los productos petroquímicos; d) el remplazo de la actual dependencia excesiva del transporte carretero con los sistemas de alta densidad de la integración de redes ferroviarias magnetolevitadas (maglev) a escala mundial; e) la eliminación del acento en los conglomerados gigantescos y las prácticas monopólicas, a favor de empresas productivas más pequeñas con pocos accionistas, esparcidas como elementos esenciales de la economía de regiones de tamaño moderado con una industria y agricultura empresariales privadas; f) el acento fuerte y cada vez mayor en el desarrollo de modalidades de progreso tecnológico en las manufacturas y otras aplicaciones, con una alta densidad de flujo energético.

    Observación:

    El presente sistema monetario-financiero transatlántico está ahora en la quiebra sin remedio; ¡las medidas descabelladas que tienen que ver con la intervención del Tesoro y el sistema de la Reserva Federal de EU representan un arranque de imprudencia increíble! Es claro que aquellos funcionarios públicos o privados que están en desacuerdo con esta evaluación o que siguen oponiéndose a la ley de Protección a los Bancos y Propietarios de Vivienda como la he definido, necesitan ahora atención psiquiátrica profesional.

    Como la producción moderna eficiente y la infraestructura que la apoya exigen imprimile un acento a las formas de inversión con un uso intensivo de capital físico, por el orden de los 25 a 50 años de vida útil estimada en el transcurso del desgaste físico y tecnológico, la manera necesaria de proceder serán los acuerdos de largo plazo entre naciones que son socias comerciales por esos órdenes de magnitud, a tasas de interés de alrededor de 1 a 2% anual para los gobiernos y entre ellos, si es que han de alcanzarse los objetivos humanos adecuados para los pueblos, como en Asia y África.

    Para facilitar esto, hay que ponerle alto a la farsa seudocientífica neomaltusiana del llamado calentamiento global; de otro modo, será inevitable que el planeta entero se hunda en una nueva Era de Tinieblas genocida, una peor que la que vivió Europa a mediados del siglo 14.

    En esta coyuntura, no se conoce otra alternativa cuerda.

    El éxito de las reformas del intervalo de 1932-1944 que emprendió el presidente Franklin Delano Roosevelt, es el modelo de la toma de decisiones que brinda un precedente probado de las políticas que deben adoptarse ahora entre naciones cuerdas.

    Advertencia:

    Cabe señalar que la propuesta actual de privatizar los sistemas de infraestructura económica básica, y el modelo de torre de Babel que el Imperio Británico ha redactado, como en el tratado de Lisboa, para que una forma propuesta de imperio neofeudal la adopte, no sólo remedan la bíblica torre de Babel, sino que, como lo propusieron el alcalde de la Ciudad de Nueva York Michael Bloomberg y compañía, representan una restauración de la monstruosidad de la liga de ciudades que se asocia con la Nueva Era de Tinieblas, en la que la Liga Lombarda hundió a Europa y entre cuyas consecuencias se cuentan, según se calcula, la destrucción del 50% de las parroquias, una caída demográfica de un tercio, y la corrupción de aquellas vociferantes hordas depredadoras de criaturas desquiciadas de las que eran típicos los flagelantes de entonces.

  4. como podran ver nada tienen que ver los Jesuitas en la Reserva Federal, no le crean al debunker desinformador al servicio del NOM

  5. que nos explique el debunker en donde entran los Jesuitas con la Liga Lombarda, veran que miente y desinforma, les doy el dato de los creadores de la FED – Reserva Federal:

    Los Rothschild han sido colaboradores del Estado de Israel en el pasado en numerosas ocasiones y lo siguen siendo en la actualidad:

    1.En 1836 Zevi Hirsch Kalischer convenció a Rothschild que comprase “Erez” “la tierra prometida de Israel”. Erez Israel fue el nombre hebreo del territorio gobernado por el mandato británico, 1919-1948.
    2.Edmond James de Rothschild, fue el patrón del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion.
    3.En 1917 Walter Rothschild, segundo barón Rothschild fue el destinatario de la declaración de Balfour de 1917, que consigno el asentamiento en Palestina como patria de los judíos por el gobierno británico.
    4.El primer kibbutz se llamó Erez. Fueron miembros del núcleo Noar Oved de Petah Tikva. El primer asentamiento fue en lo que era Or HaNer en 1949. En 1950, mudaron a su actual ubicación encima de las ruinas del pueblo árabe abandonado de Dimra. Tardaron varios años los Rothschild en crear a Israel. Los Rothschild siempre han sido el motor detrás la creación de Israel. Es muy apropiado que la bandera del país lleve La Estrella de David o el Escudo de Salomón.
    5.James Armand de Rothschild financió el edificio de La Knéset (כנסת, “asamblea” en hebreo) como un regalo al estado de Israel.
    6.La Corte Suprema de Israel fue donada por Dorothy de Rothschild. “Dorothy de Rothschild, 93, Supporter of Israel” (obituary), The New York Times, 13 Diciembre 1988. Fuera del despacho del Presidente se observa la carta que Dorothy de Rothschild escribió al Primer Ministro de Israel Shimon Peres expresando su intención de donar una nuevo edificio para la corte suprema. “The Presidents Chamber”, Tour of Supreme Court, The Judicial Authority y [3].
    La liga de antidifamación judía fue una creación de la logia masónica B’nai B’rith a sabiendas de todos los ataques que recibirían en el futuro. El mecanismo más utilizado por la liga de antidifamación es acusar de antisemitas a todas las personas que les atacan, pero esto es falso, ya que hay muchas personas semitas en el mundo que son antisionistas:

    Corte Suprema de Israel en la actualidad, JerusalénOctubre de 2004. El Rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa Antisionista de Viena, denuncia el “real holocausto” contra el pueblo palestino que está cometiendo “el régimen sionista” y del que está siendo testigo “el mundo entero”.
    Agosto de 2006. El Rabino Yisroel Weiss, de Judíos contra el Sionismo, en directo en la cadena estadounidense FOX. (4m) Aviso a navegantes: FOX utiliza programación subliminal para crear una impresión negativa del Rabino (Flechas rojas hacia abajo, en la parte superior a la derecha) y el entrevistador interrumpe al Rabino en sucesivas ocasiones cuando la información es la más relevante, además utiliza diversas técnicas de programación neurolingüística PNL para desacreditar al señor Weiss.
    Rabino opina sobre el “Conflicto” entre Israel y el pueblo palestino en Gaza. (10m)
    Rabinos contra el Sionismo, II. (4m)
    Más información: Organización Internacional Judía contra la Red Mundial Sionista.
    La logia de los Hijos de la Alianza B’nai B’rith (בני ברית) es una organización masónica con ideología sionista fundada en New York por Henry Jones y 11 otras personas el 13 de octubre de 1843. Sólo permite la entrada en sus filas a miembros judíos. La liga de antidifamación ha sido criticada por intelectuales como Noam Chomsky, quienes la han señalado como uno de los pilares de la propaganda israelí en Estados Unidos, y por calificar toda crítica al estado de Israel de antisemitismo. Más Información: Emmanuel Ratier, Mystères et secrets du B’naï B’rith, ediciones FACTA.

    El tele-evangelista cristiano-sionista Jerry Falwell (11 Agosto 1933 – 15 Mayo 2007), que repetidamente hacía referencias a escritos sagrados Judíos que reafirman el poder de los Judíos sobre los fundamentalistas cristianos estadounidenses. Según Falwell, Dios tiene el control, y como Hitler sobre Alemania o Stalin sobre Rusia, Dios permite que los Rothschild asuman el poder sobre los Estados Unidos e Israel.

    Los judíos ultra-ortodoxos no sirven en las fuerzas armadas israelíes, ni apoyan al estado de Israel.

  6. Saludos a todos hermanos [1ero aclarare que no soy experto en idioma castellano y que me cuesta expresarme en ocasiones y en ciertos sentimientos]
    AMIGO ADMINISTRADOR DE ESTA PÁGINA… ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO sobre lo que publicas aquí, del falso CRISTIANOISMO que representa el VATICANO y la Iglesia CATOLICA Satanista, y del BUDA…falsos etc. etc….
    PERO EN ABSOLUTO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO …Cuando incluyas a mi RELIGIÓN ‘’’EL ISLAM’’’ a las demás religiones FALSAS.. POR EL HECHO DE LA SIMBOLOGIA que le han PEGADO AL ISLAM… Pentagrama + LUNA creciente (cuando se interfieron los Illuminates en el mundo ARABE…pero que no tuvieron suerte para acabar con el ISLAM ‘como hicieron con judaísmo y el cristianismo’ porque en el Sagrado CURAN Dios el Todopoderoso ALLAH menciona que… dado que el sagrado CURAN es el último mensaje que fue revelado de ALLAH al sello de los PROFETAS Muhammad ‘que las bendiciones y las loanzas de Dios estén con él’.. Lo cuidara y nadie PODRA falsificarlo… como han falsificado a la Tura los Sionistas, y como los illuminatis los mismos SIONISTAS también falsificaron la Biblia)……..Que te conste amigo Mío! investiga más a fondo sobre el ISLAM… Y quienes son los que pegaron esa simbología al ISLAM….y desde cuándo y quienes FUERON!!!!!!!!!… VERAS que nuestro único SÍMBOLO que Representa el ISLAM, también es considerado el Testimonio, las dos cosas a la vez es esto: la frase esta: ”'[[La Ilaha Illa ALLAH .:. Muhammad Rasoul ALLAH]]’’’, en árabe es ( لا اله الا الله محمد رسول الله)… que significa [No hay más divinidad que Alá .:. Mahoma es el mensajero de Alá]… y aquí te dejo un Link de la imagen [http://elmadinaalfadlh.blogspot.com/2011/05/blog-post_6894.html] para que veas que no tiene nada que ver con EL OJO que lo ve Todo… el Ojo de Horus, ni con la Pentagrama ni con la estrella de JUDIOS,, ni con ostias AMIGOOO, (aunque esta ultima los judíos la robaron del REY DAVID el Gran Profeta…para ponerla en su bandera como si representa el MAL… cuando en verdad y en su origen pertenecía al Gran profeta DAVID.. que las bendiciones de dios estén con él)…,!!!!… desgraciadamente por IGNORANCIA en muchas mezquitas se les pusiera PENTAGRAMA y LUNA creciente…por ignorancia del pueblo musulmán…de simbologías no sabemos nada! y dado que los Illuminatis siempre han estado con nosotros CON NOMBRES ARABES engañado a las masas musulmanes y grandes SHEIKH’s Imames…pues la gente ha sido engañada (en la parte esta de simbología PERO TE ASEGURO EN NADA MASSS…) y te lo aseguró PERO QUE EL ISLAM no tiene nada que ver con la simbología esa de Diosa Babilónica Astarté, ni Virgen María Católica (falsa)…. POR OTRO LADO ¿? Quien Sabe y si los Illuminates la Robaron del Islam solo es una reflexión, y pegarla a las Diosas Falsas esas… PARA que cuando se despierte la gente cuando compare las simbologías arrastrara al Islam con ellos, de que es una FALSA Religión… Como dices y como te has caído tú en sus JUEGOS,, solo es una reflexión….
    El ISLAM es Inocente de todo esto……… PORFAVOR te recomiendo que leas el SAGRADO CURAN e investigas las etapas del islam. Y desde cuando las simbologías esas entraron y tuvieron lugar en nuestro MUNDO ISLAMICO… Bueno Saludos… y También he visto que tocas los temas esos de LUZ y del DESPERTAR y de energía universal y de que los Humanos somos pequeños Dioses y que somos divinos… todas estas son chorradas del nuevo despertar que han creado ellos para que caigamos en lo más profundo ERROR y agujero oscuro y negro…. Porque todas esas fuerzas y energías son recibidas de los JINNS demonios sirvientes de Lucifer SATANAS… a las masas engañándolas de LUZ falsa…. En apariencia uno piensa que es de verdad…pero en lo profundo es OSCURA… y es RECHAZAR A DIOS…y engañosa y ciegamente engañados están la gente que creen en eso y meditan a la energía Universal CUANDO ES LA MISMISIMA ENERGIA DEL SATANAS…con otra cara……para completar su agenda y engañar al resto que faltaba ya como que ya falta poco pues así aceleran su agenda del nuevo orden mundial, que por cierto NO VAN A TENER EXCITO de ello… Pronto JESUS… El mesías Verdadero REGRESARA…él el MAHDI el descendiente de MAHUMA a través de su HIJA FATIMA! Él será quien conducirá los ejércitos y JESUS el REY! Y el que salvara el MUNDO del caos y de la injusticia y JESUS MATARA al dueño del ojo que lo ve todo… A Horus al ANTICRISTO al hijo de la Perdición, a sus ejércitos demoniacos y los illuminatis y los Reptilianos satánicos disfrazados de humanos…y entonces no habrá ni injusticia, ni la maldad ni el dolor ni nada en la tierra…! Saludo Hermano el dueño de la PAGINA, las bendiciones de Dios para ti y para todos los visitantes de esta PAGINA… Que por cierto lo acabo de conocer ahora… Gracias a un usuario que lo público en la página de DESPERTARES, por él he llegado a esta página! Y espero que profundases sobre el ISLAM la religión historia simbologías y que signifique el islam;=) saludos a todos y Abrazos de Luz! Pero no Luz del engaño Luz y Energía Universal, Ley de atracción o churradas estas (que no son churradas pero son un engaño satánico)… Sino de Luz que nos hace hermanos todos los humanos seamos de religión que seamos y de color de la piel que seamos, y de lo que nos hace todos ir a un mismísimo lugar todos los HUMANOS 🙂

  7. La masonería es una creación jesuita, no hay más que ver el greáfico de los derechos humanos con el ojo que todo lo ve en su parte superior. Y respecto a quién mueve los hilos, está claro que es aquel que tiene las mayores reservas de oro del planeta., llamado vaticano con su pontifice maximus a la cabeza. Ese que se ostenta una escolta de 10000 efectivos.

  8. Pingback: Agentes dobles crean y publicitan vídeo sobre chemtrails “What in the World Are They Spraying?” | defensatum

Los comentarios están cerrados.