Catolicismo = Satanismo

El Catolicismo realmente se basa en la religión Babilónica que estaba contra Dios y era dirigida por Satán (Saturno)
El Catolicismo adora y se regocija en la victoria de Satanás frente a Dios, es decir en la muerte y sufrimiento de Jesús Cristo, nunca en su resurrección, la verdadera prueba de su victoria frente a Satán.
Mucho de su simbolismo es satánico, como los pentagramas, hexagramas, peces, cruces (nunca fue un símbolo cristiano, de hecho el cristianismo real no tiene símbolos ni adora imágenes).
Adoración de la “virgen María”, cuando María no era una Diosa, tan solo una mujer. En realidad se adora a la reina de Babilonia (Semiramis, Ashtoreth, Astarte, Rhea, Ishtar, Beltis, Aphrodite, Cybele, Diana,  Isis, Hathor, Isi, Devaki, Heng-O, Ma Tsoopo, Coattlicue, Fregg, Freyda )

La iglesia Católica y el Vaticano es “La gran ramera del Apocalipsis de Juan”

Ocultismo en los Símbolos Católicos

El Catolicismo ha modificado los mandamientos !
Los diez mandamientos: según el Catecismo de la Iglesia Católica, son los siguientes:

     Amarás a Dios sobre todas las cosas.
No tomarás el nombre del Dios en vano.
Santificarás las fiestas.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No levantarás falso testimonio ni mentirás.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.

Pero donde están estos?

No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen

 

 

 

Páginas de interés:
http://www.cuttingedge.org/sp/n1865.htm

9 pensamientos en “Catolicismo = Satanismo

  1. Defensatum,estas equivocado,en cuanto a que el nombre de Yahweh es Dios,y no te tomes la Biblia al pie de la letra,tienes que profundizar mucho más y saber como interpretas las cosas que lees.En lo otro estás muy acertado,el catolicismo es satanismo puro,de hecho el Papá lleva el gorro de la religión de Dagón de la antigua Babilonia.Bueno Saludos.

    Te dejo este Post que te va abrir bastante los ojos en cuanto a quien es el creador de este mundo:

    antisatanistas.blogspot.com/2011/07/el-creadorel-ojo-y-2012-en-el-museo-de.html

  2. http://antisatanistas.blogspot.com/2011/08/andreas-faber-kaiserlas-nubes-del.html

    “Yahweh,es un señor feudal,que guía a un pueblo,a cambio de una adoración permanente,que en modo alguno Yahweh puede ser confundido jamás,con la idea de un Dios o una divinidad,es un ser absolutamente cruel,persigue a los egipcios,se produce un ensañamiento de Yahweh con ellos,que los aniquila en vida,se recurre al terror,que esto no ocurre en ninguna de las guerras de hoy,el mismo Yahweh lo dice en los textos Biblícos,esto jamás puede ser un Dios”
    -Andreas Faber-KAISER

    También te dejo esto de Andreas Faber-Kaiser.

  3. Pingback: Nuevo ataque a la Fe Cristiana | defensatum

  4. Es curioso. Fíjate que dentro de toda esta desinformación y engaño que esta sufriendo la humanidad, solo hay una cosa que esta ahí presente. Y esa es la Iglesia de Cristo, la Iglesia Católica. ¿Sabes? Yo no creo que la Iglesia sea la ramera del Apocalipsis, es por Fe que lo creo y por cosas que también he leído. Purpura y escarlata, también se menciona en el Antiguo Testamento, en el Libro del Éxodo capítulo 28, versículo 2 en adelante, donde se menciona el uso de una “tiara” modelo del cual se asemejó la Iglesia para la elaboración de la mitra cristiana y con los colores de los sacerdotes de Dios, el mismo lo dice, también dice Dios que sus sacerdotes de deben de hacer ropas excelsas, y llevar mitra x). Esos vídeos son pura propaganda protestante, que a su vez esta insertada en lo que desea acabar con Cristo. Si Lutero hubiese acertado en su propósito, no habría dado pie a miles de miles de sectas y denominaciones cristianas que de todas ellas no se hace solo una. Y mira que Cristo en la Cruz no estaba son una sonrisa, estaba herido de muerte, y profundizando en la Fe, si aparece Cristo muerto en la Cruz es porque así debía ser, el murió en la Cruz, y resucito 3 días después, pero ya bajado de la Cruz. También las cruces invertidas representan a San Pedro, quien según la tradición que nos dejaron los primeros cristianos, este murió en una cruz también, pero por obvias razones pidió que fuera invertida, pues no consideraba apropiado morir como su Señor. Creo que se esta preparando un gran engaño, pero al Fe en Cristo siempre nos alienta a tener esperanza en El y solo en El.

    • Me puedes explicar qué base Bíblica tiene la sarta de mentiras en que el catolicismo se basa para decir que Santo Pedro murió en Roma y en una cruz invertida?? No saben ni como excusar el satanismo puro y duro que el catolicismo muestra descaradamente.

  5. me da pena ver como todos los que creen que la IGLESIA CATÓLICA es satánica, han sido engañados por SATANÁS, puesto que fue la iglesia que FUNDO CRISTO DIOS en persona, hace 2000 años, fue la IGLESIA que guiada por el ESPÍRITU SANTO recopilo la BIBLIA, que todos los cristianos leen, es obvio que el espíritu del anticristo guía a sus detractores, y seria una GRAN ESTUPIDEZ PENSAR QUE CRISTO SE EQUIVOCO AL FUNDAR SU IGLESIA (CATÓLICA), pues el es perfecto. ahora con respecto a los mandamientos, dios dejo solo 10, con carácter universal, los demás se los dio a ISRAEL PARA QUE LOS CUMPLIERA MIENTRAS CONQUISTABA LA TIERRA PROMETIDA, hay que leer con mas cuidado las santas escrituras, con las violaciones de los sacerdotes, acordémonos de los “PASTORES” ACUSADOS DE ESTAFADORES, ASESINOS MASIVOS, PERVERTIDOS, NARCOTRAFICANTES, LAVADORES DE DINERO, ETC, ETC, ETC.

    ahora la pregunta fundamental que debes hacerte es:
    ¿QUIEN FUNDO TU IGLESIA? CRISTO O UN HOMBRE (seudo pastor o autonombrado apostol)
    ¿HACE CUANTOS AÑOS SE FUNDO TU IGLESIA? 5, 10, 20, 30, 100, 2000 AÑOS
    ¿COMO FUNDAMENTAS LA CREACIÓN DE TU IGLESIA EN LA BIBLIA?
    ¿CUANTOS MIEMBROS TIENE TU IGLESIA, ES GLOBAL?

    te queda de tarea para que descubras sin engaños, de cual es la IGLESIA VERDADERA QUE FUNDO DIOS EN PERSONA (una pista iglesia Católica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s