La visita del satánico Benedicto XVI, más pasos para que la gente odie el cristianismo

Curiosamente el gobierno de Madrid sube el precio del transporte público un 50% http://www.suite101.net/content/subida-del-50-el-billete-de-metro-en-madrid-a62162

Y curiosamente el gobierno de Madrid rebaja un 84% el precio del transporte a los peregrinos que vengan a ver al satánico papa.

http://noticias.terra.es/2011/espana/0809/actualidad/los-sindicatos-pediran-explicaciones-por-los-precios-fijados-para-los-abonos-turisticos.aspx

Curiosamente tenemos una crisis encima que tiene a familias pasando apuros, pero el gobierno de Madrid gasta 50 millones de euros en que el satánico papa Benedicto XVI venga a España

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/07/espana/1307459659.html

Conclusión:La gente tomas más y más odio y desprecio hacia el cristianismo, supuesta religión de la iglesia Católica Apostólica Romana. El fin, que más y más gente se aparte de Dios y Satán gane más almas.

________________________________

Hoy pasé por los preparativos del JMJ (Jornada Mundial de la Juventud) y la visita del papa Bendicto XVI a la Plaza de la Cibeles. y en el escenario vi una foto bien grandota de la “Virgen María con el niño en brazos, ambos con corona y aureola” Esto es el culto a la diosa de Babilonia (uno de sus nombres es Cibeles. Otros son Semiramis, Isis, Istar, Astarte, etc…)

Semiramis y Tamuz y su parentesco con María y Jesús  ¿Quien recibe realmente tus plegarias?

     En el año 3000 AC., en Babilonia existía una mujer el cual se le conoce como Semiramis (otros nombres Istar o Easter, en inglés. La Biblia se refiere a ella como Astoret y Astarté. Muchos la llamaban Semiramis) la cual llego a ser reina de babilonia, Semiramis adopto un niño lo tuvo como hijo el cual le llamo Nimrod (Según la Biblia, Nimrod era descendiente de Adán y bisnieto de Noé a través de la línea de Cam. Fue hijo natural de Cus, pero legalmente heredero de Sem, puede verse en el capitulo de la TORRE DE BABEL). Fue la madre de Nimrod pero después se convirtió en su esposa.
Los babilónicos llegaron a considerar a Semiramis como una diosa. Todos los que querían tener acercamiento a Semiramis, y gozar de los privilegios del país, tenían que traer el niño recién nacido. Semiramis pidió un culto para Nimrod, el culto a Nimrod se llamaba moloh. El culto Moloh, llevaban a los niños en cuerpo y alma y lo tiraban a en la hoguera.
                 
     Parte de los babilónicos estaban de acuerdo y otros no. Optaron por asesinar a Nimrod y lo lograron. Cuando su esposo fue matado, ella según se dice se convirtió en la regente sobre el reino de él. Pero como muchos de sus súbditos no creían que Nimrod fuese el parigual dios que él había sostenido ser, Semiramis temió perder el control sobre ellos. Ella sabía que debía idear algo que pareciese un gran milagro, algo que llenaría al pueblo de estupor y que demostraría que Nimrod era realmente un dios.

Semiramis actuó rápidamente se acostó con unos de sus sacerdote y quedo en cinta. Le hizo creer a todo los babilónicos que el dios Nimrod se había reencarnado en ella.

     Nueve meses más tarde nace el niño y a este niño le ponen como nombre Tamuz. Nace un 25 de Diciembre del año 3005 AC. 25 de Diciembre era el día más corto del año en el hemisferio norte y señalaba el momento en que los días comenzaban de nuevo a alargarse. Al asociar a Nimrod con el dios Sol, Semiramis proclamó ese día como el cumpleaños del Sol. El árbol de hoja perenne, símbolo de la vida en medio de la muerte del invierno, empezó a relacionarse en esta celebración como símbolo del renacimiento de Nimrod.
     Esto era exactamente lo que la malvada mujer necesitaba para llevar a cabo su ambicioso plan. Ella dejó correr la voz de que el bebé no tenía un padre humano, sino, que le había sido dado el ser mediante un mágico haz de luz del gran dios sol.
De la T de Tamuz es el origen de la cruz de la iglesia romana.
     ¿Qué sabemos sobre la cruz y cuál es su importancia? Posiblemente no hay un símbolo que represente más al cristianismo. Pero, ¿es realmente cristiano? La cruz con varias y ligeras modificaciones fue un símbolo muy común en la antigüedad pagana. La forma original de la letra caldea tau o “T” era como la cruz actual y precisamente era la inicial de Tamuz, el dios Sol. Esta se marcaba en la frente de quienes se iniciaban en la antigua religión de los misterios. Las vírgenes vestales de la antigua Roma lucían la letra tau suspendida de una cadena alrededor del cuello, como lo hacen muchos en la actualidad.

       Con los tiempos en babilonia se levanto otro hombre por el partido opositor llamado Kansa el rey Kansa. Persiguió a Semiramis para matarla, he aquí el parentesco de Semiramis y María madre de Cristo. tambien madre de Jacobo, José, Simón (no simon pedro) y Judas( no judas iscariote), y algunas hijas ( Mateo 13:55 y 56)( Mateo 1:25 ).

     El rey Kansas persigue a Semiramis para matarla a ella y al niño, huye al desierto llega a un lugar de palmeras y ahí es asesinada con su niño. El rey Kansa le coloca una corona en la cabeza le pone al niño en el brazo izquierdo corta una palma y se la pone en la mano derecha, y dice esta es la gran diosa Semiramis.

Los babilónicos se fueron para diferentes lugares, los judíos que vivieron y se fueron para sus tierras allá le pusieron Nosemiramis, alla en Israel se llama Astarot, el niño se llama Baal (según Jueces 2:13).

La palabra Astarot si la traducimos del hebreo a nuestro idioma significa Reina de la paz o Virgen de la Paz.

Si algunos se han fijado de la Virgen de la Paz, como estas con el niño en la mano izquierda con la corona en la cabeza y la palma en la mano derecha, ¿como estasSemiramis en Babilonia? De la misma forma.

     Tiene otro nombre también se le llama Astarté, la palabra Astarté traducida del hebreo a nuestro idioma significa Virgen de Candelaria. Si algunos se han fijado en qué forma esta la virgen de Candelario de la misma forma.
     En la China se le llama Shingmoo que significa Santa Madre el niño se llama Krishna
En diferentes lugares tuvo eso nombres. Al pasar los tiempos a esta Semiramis la llamaban reina del cielo, refugio de los pobres, estrella de la mañana, cuando ella no es nada de eso.
-Traducido al latín, “Baalti” significa “Mea Domina” . Traducido al italiano, el nombre o título es ¡”Madonna”!
-Siguiendo la tradición idolátrica originada en Sumeria-Caldea, la Iglesia Católica Romana llama a María “la Madona” , título que jamás se le confiere en la Biblia

Semíramis+Tamuz—Babilonia Isis+Horus————–Egipto Shingmoo o santa madre—Chinos Herta(virgen + bebé en brazos)–Germanos Disa—— Escandinavos o Nórdicos (Noruega Suecia) Nutria—-Etruscos(pre romanos) Tonatzin —–Aztecas Indrani+Chitragupta–Indiúes Virgo Paritura—–Druidas(Inglaterra) Afrodita + Ceres—Griegos Nuna—-Sumerios(pre babilonios) Inanna o Nana—Sumerios(pre babilonios) Venus o Fortuna+ Júpiter—-Romanos Devaki + Krisha—-Indúes Isi (gran diosa)+Iswara—-Indúes Cibeles+Deoius—-Asia Astaroth+Baal—–Canaán(Palestina) Reina virgen del cielo supuesta esposa de Baal-Canaán (Israel)

En los días del profeta Jeremías la virgen María no había nacido todavía. En los días del profeta Jeremías ya estaba el culto a la reina del cielo, si María no había nacido de que reina estaban hablando, Jeremías dice: (Jeremías 7, 18) Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. Véase (Jer 44:15-30.)

Si María no había nacido de que reina estaban hablando, estaban hablando de Semiramis.

     Epifanio (79, 8, 1, 2) relacionó estas costumbres con el culto a la “reina de los cielos” del que se habla en Jeremías, y citó Jeremías 7:18 y 44:25. (Epiphanius, edición de Karl Holl, Leipzig, 1933, vol. 3, págs. 476, 482, 483.)
     Este culto invadió a diversos pueblos, entre los cuales se puede mencionar a Egipto, quienes asimilaron la fiesta del 25 de diciembre en honor al Sol. En la Enciclopedia Católica, dice, “…Christmas (Misa de Cristo), no estaba entre los festivales primitivos de la iglesia… La primera evidencia de la fiesta procede de Egipto…”. En la Enciclopedia Británica, leemos, “…Christmas… no estaba entre las festividades originales de la iglesia.. no fue instituida por Cristo o los apóstoles, ni por autoridad bíblica… fue recogida mucho tiempo después de entre el paganismo…”. Como vemos, la fiesta religiosa originada en Babilonia, no solamente invadió a pueblos paganos, sino también a la iglesia apóstata. En la Enciclopedia Americana, se nos informa que “…en el siglo quinto la iglesia occidental ordenó que dicha fiesta habría de celebrarse por siempre precisamente el día en que se celebraba la antigua fiesta romana en honor al nacimiento del sol, ya que no sabía con certeza el día del nacimiento de Cristo…”. La Enciclopedia Shaff-Herzog explica, “…La fiesta pagana con su alboroto y sus francachelas era tan popular, que los cristianos con mucho gusto la aceptaron, y sólo se excusaron por continuar su celebración con pequeños cambios en espíritu y en manera. Los predicadores cristianos de occidente y de cercano oriente protestaron contra la inusitada frivolidad con que se celebraba el nacimiento de Cristo, mientras que los cristianos de Mesopotamia acusaron a sus hermanos occidentales de idolatría y adoración al sol por adoptar como cristianos esta fiesta pagana…”

Conoce a quien estás adorando realmente ! http://ministeriomisionerodepoderenjesus.blogspot.com/2010/06/semiramis-sacerdotes-nimrod-tamuz-y-su.html   Aun no te has dado cuenta del juego? Joseph Aloisius Ratzinger (Benedicto XVI) y juventudes Hitlerianas.

Saludo Satánico de Juan Pablo II: La Mano Cornuda

“Jesús Cristo es el único señor”

14 pensamientos en “La visita del satánico Benedicto XVI, más pasos para que la gente odie el cristianismo

  1. Quien no conoce la historia corre el riesgo de repetirla.

    Hay un complot contra la iglesia,desde los comienzos del cristianismo.Este complot,ha sido ignorado por la mayoria de los cristianos de ayer y de hoy.

    El libro que enlazo,es la historia oculta del complot,dirigido por la “sinagoga de satan,los cuales dicen ser judios y no lo son” desde que Cristo nuestro señor
    fue clavado en la cruz.

    http://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/COMPLOTCONTRALAIGLESIA.pdf

  2. Efectivamente Defensatum,no sólo Benedicto es satánico y del Nuevo Orden Mundial.Benedicto y Adolfo Nicholas Pachón,son los que dán la bendición espiritual,para los rituales satánicos y las familias Illuminati.Es por eso que durante la segunda guerra mundial,todas las iglesias por donde pasaron los conflictos,quedaron completamente intactas.La JMJ,sirve para dar más pasos en la agenda espiritual del Anticristo.

  3. INDULGENCIA PLENARIA
    http://www.romereports.com/palio/papa-concede-indulgencia-plenaria-a-los-participantes-de-la-jmj-madrid-2011-spanish-4669.html

    Los peregrinos que asistan a al Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 podrán obtener “indulgencia plenaria”, o lo que es lo mismo, la reducción o eliminación de la “pena temporal” de los pecados que permanece después de haberlos cometido. Para conseguirla, los peregrinos tan sólo tendrán que confesarse y comulgar siete días antes o después de la JMJ y rezar por las intenciones del Papa.

    La Penitenciería Apostólica ha comunicado también que concederá la “indulgencia parcial”, o reducción de la pena temporal de los pecados, a quiere recen por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud.

    Un “regalo” que Benedicto XVI ya concedió en las JMJ de Colonia y Sidney.

    Joer!!!! … EStoy por ir!!! Jejejejejejejej…

  4. Apo_5:1 Y VI en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera, sellado con siete sellos.

    Apo_17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

    Jovenes adoran y reviven la muerte de Jesús (El triunfo de Satán), no su resurrección (vencimiento frente a Satán)

  5. pobre tonto, atacando a la Iglesia Catolica y decirse “cristiano”, ERES UN FARSANTE DEBUNKER DESINFORMADOR Y AL SERVICIO DEL NOM

    • Yo también soy cristiano,y atacó a la Iglesia Católica,esa farsa fue impuesta por el imperio de Constantino,y estuvo confabulada con los mayores asesinos de masas.La Iglesia Católica lo único que hizo fue quemar Cristianos.

  6. Denuncio al infiltrado “solobiblia” que dice que los judios gobiernan a los jesuitas. Y usas la palabra del Padre para escudarte! Espero que realmente no sepas lo que estas haciendo. Aunque ahora lo sabras! El catolicismo es la evolucion del Imperio Romano que en su lucha anticristiana, no pudo vencernos y decidio “unirsenos”. Esto es innegable y todos los historiadores con dos dedos de frente lo reconocen. Pruebame que un solo judio es mas fuerte que un jesuita o papa y te creere sin cuestionar nada. Por tanto, dado que al jugar la ultramontana carta antijudia te identificas a ti mismo como enemigo de Dios, ruego por tu alma. Arrepientete! Pues hoy es el dia del arrepentimiento! Que respondes?

Los comentarios están cerrados.