Luis Carlos Campos Nieto y simbología luciferina

Luis Carlos Campos formó parte de la disidencia controlada de la teoría del calentamiento global (provocado intencionalmente con fumigaciones y antenas) y actualmente está ordenado para impulsar el movimiento New age y distraer de la verdad con cosas frikis y poco transcendentales.
Pero es curioso como todos estos sitios y curiosamente necesitan autoidentificarse con simbología de adoración al maligno. En el caso de Luis Carlos Campos Nieto  su blog contraperiodismomatrix.com incluyen simbología masónica satánica en sus logos y cabeceras.

luis-carlos-campos-illuminati-masonico-satanico.0

luis-carlos-campos-illuminati-masonico-satanico.1

Podemos ver que usa el piso Templario, posteriormente masónico de baldosas blancas y negras, que oculta el ojo de lucifer con gafas oscuras, lo que delata que sus intenciones no son claras y deshonestas, el reflejo de las gafas es un 11 iluminado, y la elección de las latas de refresco simboliza irónicamente la acción de estos grupos donde controlan tanto el problema como la disidencia, todas las opciones son suyas y te lo dice descaradamente al hacer una comparación entre estas dos grandes compañías de cola (las únicas diría yo).

luis-carlos-campos-illuminati-masonico-satanico
El 666 volteado (como suelen hacer los agentes de la disidencia controlada) para indicar el engaño está oculto en un logotipo de tipología new ager.
En la imagen de abajo tomada de su grupo de Ning vuelve a añadir simbología illuminista/satánica como el Ying Yang, su logotipo, la pirámide con el ojo de lucifer o el piso masónico. También irónicamente se disfraza de falso profeta new ager mientras hace culto al sol (lucifer) en su mano , a la derecha hace referencia a la posibilidad absurda de que hay reptiles escondidos en humanos (este es el punto más grande de desinformación donde todas las demás medias verdades se desmoronan). Se ríe de la gente simbolizando como corderos (símbolo de ritual de sangre).

luis-carlos-campos-illuminati-masonico-satanico.3

Como buen agente doble de la disidencia controlada fue invitado al congreso Ciencia y Espíritu (congreso illuminista/new ager dirigido y convocado por el doble agente Miguel Celades Rex). Actualmente y dada la proliferación de denuncias como esta, Luis Carlos Campos está ahora siendo usado para simular una enemistad con otros agentes como Rafael Palacios (Rafapal.com), cuando antes de ser expuestos fueron íntimos amigos remando en la misma dirección. Recuerda, el fin es despistar para que rechaces a Dios creador, en consecuencia Satanás (antes Lucifer) pueda hacerse con tu alma.

Todas estas entradas están relacionadas:
Congreso ciencia y espíritu y su simbología satánista
Luis Carlos Campos y simbología satánica
Soraya Lacaba (trinityatierra) y simbología satánica
Jose luis mundodesconocido y simbología satánica

72 pensamientos en “Luis Carlos Campos Nieto y simbología luciferina

  1. ¿Qué opinas de sus investigaciones sobre el SIDA?, ¿también hay desinformación? , y en cuanto a la glaciación que vaticina, no se estaría condenando al descredito si fuera falso?.

    Lo que sí creo que es falso son sus Pleyadianos y talón de Aquiles, Marciniak, las cuales me he atrevido a exponer en las siguientes entradas:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/02/marciniak-expuesta-ceremonia-wicca.html
    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/02/marciniak-expuesta-ii-culto-la-diosa.html

    Creo que LCC encontró en los pleyadianos ese mensaje de esperanza que necesitaba para cautivar a los lectores de su blog, con un perfil de personas muy impresionables.

    Por otro lado creo que el superdotado de Jota está detrás de muchas de las entradas de LCC, o que puede ser el cerebro en la sombra de Contraperiodismo Matrix, LLC y Jota se han fusionado de alguna manera, el cerebro y el profeta unidos por satanás.

    Por cierto, desde contraperiodismomatrix se difunde que el demonio no exsite y cabe recordar la frase del poeta francés Charles Baudelaire, “el mayor engaño del diablo es hacernos creer que no existe”.

    En fin, solo me queda decir que yo caí en las redes del New Age y también pertenecí a la red social de LCC, afortunadamente Maxi se cruzó en mi camino y me hizo ver otas opciones.

  2. De todas formas siempre me ha extrañado de donde proceden los ingresos de este hombre, en su blog no tiene publicidad y sus libros no son muy difundos, ni tampoco son bestsellers. Dice que es portero de discoteca, pero no creo que eso de para tanto, además hace entradas muy extensas que requieren horas de trabajo a diario, nosotros que somos bloggers, sabemos lo que cuesta hacer una entrada, en fin yo por ejemplo tengo un trabajo renumerado de 8 horas, y mi blog, salvando las distancias, me produce 0€ de ingresos.

    Por otro lado él pregona dejar el EGO a un lado, pero él siempre se adjudica la esclusividad de muchas informaciones, no sin bien recalcar que eso ya lo había vaticinado para que su público entregado el aplauda con las orejas.

    El diseño de su blog por cierto corrió a cargo del bloger de http://www.falsarealidad.com, según LCC, blog que ya no existe.

    En fin, seguiremos hablando de este tema, salu2

  3. Gracias por tus comentarios Vampirex.

    Es cierto lo que dices, y por lo que he leído, Luis Carlos Campos también dice que Cristo no existió. Es curioso como por un lado nos hacen rechazar a Dios, punto imprescindible para que satán nos tome, y luego que satán no existe para que no le temamos, pero contrariamente habla de extraterrestres salvadores de las Pléyades u otras constelaciones. Rechaza dioses documentados para cambiarlos por dioses inventados en los 90? No será que están preparando nuestras mentes para que aceptemos la posesión masiva? Fíjate lo que dice Joseph Jordán de las abducciones y Ets!

    En cuanto a su libro del SIDA, fíjate que lo regala en pdf, estos agentes siempre tratan de imponer su verdad, y lo hacen porque curiosamente son los que terminan saliendo en radios y periódicos alternativos. Lo más destacable en cuanto a la denuncia del SIDA de LCC es que omite o pasa de puntillas por información realmente importante, como por ejemplo la génesis de esta denuncia, que fue el hallazgo del virólogo alemán Stefan Lanka: http://free-news.org/slanka01.htm
    Verás que a veces lo nombra, si, pero no emite la información de la investigación de Lanka, que despertaría a cualquier médico o científico. Contrariamente entre alaridos histéricos y errores de documentación su denuncia trata de ser friki a toda costa, de este modo los médicos y científicos piensan : “este tío es un loco que no sabe lo que dice”

    Respecto a lo de la glaciación y su libro Calor Glacial formó parte de la disidencia controlada, pero si te das cuenta en ningún momento dice que el cambio climático lo provocan las armas geofísicas con un fin, sino que dice que es algo natural y que es culpa de un ciclo natural del SOL, con lo que trata de hacerle la contra a las teorías oficialistas del calentamiento entre alaridos histéricos y errores que lo hacen un friki.

    Hay una frase que Jesús Torres tiene en su blog que a mi me despertó en esto, dice así:

    “El calentamiento y enfriamiento global solo son la secuela de intentar controlar las lluvias continentales artificialmente, por eso el debate infinito sobre si la tierra se enfría o se calienta”

    y cuando te enteras del plan New Ager que hay para hacernos creer que el mundo se va a la mierda empiezas a comprender la actitud de estos personajes. Todos, tando oficialistas como disidentes como activistas, todos reman en la misma dirección por distintos caminos: NWO

  4. Olvidé poner en la entrada este vídeo donde LCC hace unos años decía que los chemtrails era mentira y pedía documentos, y ahora de repente en su blog los denuncia con alaridos histéricos, vamos como si fueran el fin del mundo. Pero de lo que se descubrió de que eran para destruir nubes no dice ni mu, curioso.

  5. Desde luego la desinformación existe a grandes rasgos y me ha gustado mucho tu última frase que resume hacia donde esta tirando el día a día de la sociedad, hacia un rechazo de Dios para que la gente se deje llevar por el camino de Lucifer.
    Hay que seguir los fundamentos del Evangelio, el iluminado sabra discernir el bien del mal y el apocaliptico caera en la garras del mal.
    Gente como Luis Carlos Campos es el camello de Lucifer, que no te venda su droga!!!!!

  6. Pingback: Jose Luis mundodesconocido, simbología | defensatum

  7. VEO SERES AZULES DE AMOR AL MEDITAR

    “Cuando medito veo entornos azules, y desde hace unos días me visita un ser azul, es AMOR totalmente. Es gracioso, porque hoy en el parque mientras enstaba meditando una niña me a saludado a mi y a mi nuevo amigo jjoojo. Que linda la niña, que precioso es todo esto Luis.”

    Anairt Pléyades

    Los delirios en este blog no parecen conocer fin, no se si Anairt está metida en el embrollo, pero está haciendo un papelón en ese blog. El caso es que ninguno es rico gracias a la ley de atracción ni al amor infinito, etc…

  8. “Los anales de la historia occidental muestran que habéis transmitido la huella del miedo. Cuando Familia de Luz se encarnó hace más de dos mil años, sus miembros eran adeptos de la Luz y del Amor, capaces de hacer muchos milagros y aquellos que representaban la autoridad se sentían amenazados. No querían que estas enseñanzas fueran de dominio público y así se crearon diversas facciones opuestas desde el principio.

    Algunas personas atribuyen este despertar de la conciencia al nacimiento de la cristiandad debido a las leyendas que hay sobre el personaje que vosotros conocéis como Jesús el Cristo. Él es realmente un personaje compuesto, recopilado y diseñado a lo largo de muchos, muchos años. Pero lo cierto es que estas historias se refieren a Familia de Luz que vino al planeta para traer la verdad, retar el sistema y abolir la tiranía en un momento que llevaba implícito el potencial para un gran cambio.

    El personaje de Jesús fue creado para atribuir todos estos poderes espectaculares a un ser sobrenatural. Pensad lo que podría suceder con el conocimiento de la auto-sanación y con la comprensión de ‘tal como piensas, así será’. Si la gente utilizase estas prácticas rápidamente, ¿qué sucedería entonces? Ciertamente, el Imperio Romano no estaba por la labor de permitir que hubiese personas más poderosas que sus gobernadores. El Imperio Romano era la versión del Nuevo Orden Mundial, pero durante la Era de Piscis – una paralela kármica de la Era de Acuario. ”
    —————————

    Familia de luz
    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/familialuz/familialuz02.htm

    Después de comerte la cabeza con pleyadianos, amor infinito y demás zarandajas te sueltan los párrafos claves. Hace poco ley en un libro de masonería que Jesucristo era un iniciado en sociedades secretas, a ver si lo encuentro.

    El caso es que la vieja bruja de Marciniak ni se limita a aportar una sola prueba de la existencia de esta gente, todo es un acto de fe continuo. ” personaje compuesto, recopilado”, ¿entonces Marciniak, que personajes eran Jesús?, ¿qué documentación existe al respecto?. ¿que hallazgos arquitectónicos?, ¿hay algo en Jerusalen, Galilea, Judea? Qué nos cuentas bruja demente!!!

  9. VaMPiReX, quien ese el que tiene la cara pixelada, el que hace los cuernos de la derecha ? J?quien es J?
    La V de victoria con los dedos que hace el campos parece un 11 no?

  10. Pingback: Rafael Palacios blasfemia contra el mismo Dios Jehová | defensatum

  11. Sebas, aquí tienes un enlace de Movidas, el blog en el que colaboro sobre el saludo de la V, diseñada por Crowley:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/04/mc-graffo-illuminati.html

    El de la cara pixelada es jota, a mi parecer el cerebro de ese blog, superdotado y negador de la existencia de Satanás, si leéis habitualmente ese blog vereis que Jota se irrita mucho cuando la gente cree en Satanás y empieza a desproticar como un energúmeno. También afima que Jesucristo es la piedra angular de la pirámide del ojo que todo lo ve según la Biblia.

    Lo de que LCC y Garrafapal fueran intimos es otra historia, ese abrazo fue en un Congreso del espíritu en Barcelona, pero pudo ser fortuito, tampoco demuestra que fueran intimos. Pero vamos en cuanto a lo que pregonan si son afines, uno que Asthar es el salvador y otro que los pleyadianos de Marciniak son los salvadores, tanto monta…

    • Vampirex veo tu necesidad de desenmascarar a satanás y companía, pero entraste en la trampa porque no llegaste a la verdad y como cosechamos lo que sembramos si no podes rectifcar pagaras las consecuencias de tus actos y jucios que estan totalmente equivocados…estas derrapando y llevando a Maxi a quien aprecio a cometer el peor de los errores….si así piensan enfrentar al enemigo desde ya te digo que se esta matando de risa…o no sabes que muy astuto, mentiroso, y asesino ? o te crees que la obra milenaria se la van a desarmar cuatro giles?…cuidado…no sea cosa que Luis Carlos Campos Nieto este más cerca de la verdad que vos y por errores de formateo se escrache y se haga daño a los demás.

      • Yo no te amenazo, en tu mente enferma sólo pdes registrar eso, lamentable y eso demuestra claramente tu gran ignorancia de las Sagradas Escrituras.

        No te falté el respeto y vos sí, algún día lo entenderás y espero que no sea tarde.

        Maxi es un Señor con todas las letras y realiza buenas investigaciones porque lo sigo hace tiempo a él y sus amigos de primera y no son blogs de cuarta como puede ser el tuyo, sólo un aprendiz de 007 y además maleducado.

        Es tu elección y tu mente enferma la que te hace responderme de esa manera por eso te disculpo…deseo que tus ojos espirituales puedan diferenciar lo que es Verdad de lo que es mentira y se dediquen a encontrar al verdadero y real enemigo y no el que sus mentes enfermas dedican horas de su tiempo a escrachar. con total impunidad como si el Único y Verdadero Juez no los viera.

        Algún día lo entenderás ahora no porque tu furia producto de tu ira, no te lo permitirá.

      • “si no podes rectifcar pagaras las consecuencias de tus actos y jucios” ,¿Con que pagaré?

        “o no sabes que muy astuto, mentiroso, y asesino ? Asesino?”, ah, bueno si me dices que es un asesino me quedo tranquilo

        “cuidado…no sea cosa que Luis Carlos Campos Nieto este más cerca de la verdad que vos y por errores de formateo se escrache y se haga daño a los demás.”, ¿qué tipo de daño?

        solchu7 tu no estas a la altura para juzgarme, y menos defendiendo a LCC después de la información que Maxi, defensatum y yo hemos difundido. Además jugando con frases ambiguas y cobardes que denotan amenazas.

        Tu si que no estás a la altura de seguir nuestros blogs, ni tampoco eres buena persona, se te ve herido, rencoroso, fanático. Pero bueno Al Capone, estate tranquilo que pase lo que pase los pleyadianos bajarán a salvarlos.

        No eres más que un charlatán y un pedante. Gente como tu hace que el mundo involucione, vuelve a la cueva de donde te hayas escapado.

      • Vampirex se puede hablar con gente educada, pero nunca con necios.

        Dejalo ahí, …algún día entenderás.

        Qué tengas buenas tardes.

      • Gracias algo suponía que ese era tu problema como no podes superar buscas destruir,, …es la táctica de las personas que tienen carencia de autoesrtima o amor.

        Pero Mi Maestro lo dijo clarmente primero debemos amarnos a nosotros para poder amar a los demás.

        Sana primero tus ojos y luego podrás ver mejor el mundo y a los demás, conmigo te equivocaste desde tu primer análisis por lo que careces de objetividad y de coherencia, como para que considere alguno de tus puntos de vista….

        Igualmente tranquilo…no soy importante, ni busco nada, para que pierdas el tiempo maquinando cosas ocultas o raras, nada de eso.

        Que tengas buena vida y buenas noches…hasta siempre!

      • Luis Carlos Campos Nieto ha dicho en su blog que Cristo no existe, no se que verdad hay tras esa afirmación solchu7

        Yo creo que ese tío lo único que hace es despistar al personal, unas veces dice una cosa, al día siguiente otra diferente

        Me acuerdo cuando salía en el programa de Boira misterio con Rafapal como si fueran amigos de toda la vida, y ahora lo pone verde, también de cuando dijo en la radio que lo de los chemtrails era una fantasía, y ahora no sueelta más que mierda de los chemtrails, o cuando al principio era muy tecnico con su libro de Calor Glacial y de repente se pone a hablar de reptilianos y tonterias, vamos hombre que este tio esta pagado para soltar la tonteria de turno en el momento oportuno

      • Yo…es que tiene razón cristo jesus es un nick es falso , …ese no es el verdadero Nombre del Mesías, Ustedes no pueden verlo y lo critican a Luis Carlos Campos Nieto, y lo llaman satánico porque dice eso y les está diciendo la Verdad

        Ya acordé con Defensa , más abajo, que si rectifica los ayudo.a llegar a los verdaderos Nombres del Padre y de su Hijo.

        Pero hasta ahora no he tenido respuesta y las que tuve fueron lamentables.

        Qué tengas buenas noches, pero sólo la verdad nos liberará y estamos en momentos muy difíciles en todos los aspectos.

      • Tu solo eres un pobre envidioso que no va de nada pero que le ha molestado que Maxi publique un artículo mio en su blog,

        “El corazón apacible es vida de la carne; mas la envidia, es carcoma de los huesos.”

        Proverbios 14:30

  12. Este desgraciado tiene como colaboradores de su blog a magos negros que son muy conocidos. Os sorprenderian sus nombres. Felicidades por lo que has dicho. Creedle, es la verdad. Este desgraciado de Luis Carlos Campos es uno de ellos.

  13. Estoy segurisimo que este sitio esta montada por luis carlos campos

    • Si piensas eso, creo que tienes un problema grave de comprensión o eres alguien que le interesa hacer pensar eso por alguna razón …

      • defensa…entiendes lo que significa…. no debemos darle de comer a los cerdos?…es evidente que no.

    • El que está detrás de la autoría de este Blog es el mismo Luis Carlos Campos,o alguien muy cercano a él,esta telenovela la montaron muy bien,pero hay a algunos que no nos pueden engañar,vuelve a leer los post,pon atención y te darás cuenta.Él que esta comentando con el Nick de Solchu7 es Luis Carlos Campos y se está contestando a él mismo con otro Nick.Y dudo mucho que un cristiano verdadero permitiera sus comentarios..

  14. Hola, queria agradeceros las otras webs que proporcionais. Tan solo conocía la de Trinity, pero estas otras de Luis carlos campos y mundo desconocidas son igualmente muy buenas y sustanciosas para conocer todo lo que las élites nos tienen reservado.

  15. Luiskar como escribe y se expresa debe ser un tipo que con su secta ananda marga,practicando ocultismo le entro un espiritu maligno ,deberia expulsar este tio sus malos espiritus y dejar el ocultismo,esto le haria mucho vien y seria una persona mas centrada

  16. Enhorabuena. Como bien dijo Jesus, por sus frutos los conocereis.

    LCC es todo lo contrario a lo que predica. No puedo entender como muchos de sus lectores no se dan cuenta, aunque si repasais los comentarios vereis que no son tantos, mas o menos son siempre los mismos. Predica amor y es el que mas insulta y descalifica. Se cree que tiene la verdad absoluta (llega a decir desde que Jesus no existio hasta que la bomba atomica es mentira !!). Denuncia el que le censuren comentarios en otras webs y presume de que la suya es libre, pero en cuanto le sale alguien un poco critico (un servidor) le banea como el que mas, ademas de editar el comentario reescribiendolo o borrarlo. Esta claro que evita a toda costa que sus lectores puedan ser estimulados a pensar un poco. Lo mismo pasa con tantos otros, despues de todo, solo Cristo es la puerta, la VERDAD y la vida. Jesus Vive.

  17. Pingback: El papa negro controla el clima | defensatum

  18. Pingback: Control Jesuita Sobre el Disclosure Project! | defensatum

  19. Anda que decir que las marcas de la banda de celuloide son suelo masónico…
    Espero no te hagan mucho caso, ya que esto huele a falta de referente paterno, serios problemas de autoestima y un afán de destacar bastante nocivo. No me extrañaría que fundaras una secta (dado tu perfil) y tampoco que te denunciasen por capullo.

    • Buen intento “Ern estoy”, pero no, realmente “defensatum” proviene del verbo del latín dêfênsô,âs,âre,dêfênsâvî,dêfênsâtum, cuyo significado es: defender enérgicamente.

      Aquí tienes un diccionario latín español, para que te culturices:
      http://recursos.cnice.mec.es/latingriego/Palladium/5_aps/esplap03.htm

      Estoy en contra totalmente de Satán y vivo por y para mi redentor y protector Jesús Cristo

      Yo también puedo inventar cosas sin fundamento y que tu nick, incluye la plabra ERN y estoy, es decir, estoy poseído por el diablo. Mira, si hasta hay un disco satánico con ese título:
      http://www.audiopuzzle.com/discovery/the-meatmen/evil-in-a-league-with-satan/ern/#overview

      Mis análisis de simbología masónica/iluminista/satanista si tienen fundamento. Y tenéis que inventar estas diabluras para desprestigiar lo obvio.

      Has publicado como 10 veces el mismo mensaje, creo que esto puede considerarse spam.

  20. ¿Vas a luchar contra satan usando un nombre que lo incluye?

    Te falta profundizar los Verdaderos Nombres del Padre y de su Hijo estas usando ídolos contra ídolos y perderás la guerra, …, jeova o yehova significa destrucción… jesus es un ídolo greco romano…, cristos eran todos los dioses paganos, te comiste. el regalo con el moño de la raza serpiente vos también…ciegos no pueden juzgar a nadie y menos los idolos te salvan de nada. profundiza…y no estes tan seguro que nada pasará, tal vez algún día debas pedirle disculpas a Luis Carlos Campos Nieto.
    Game Over.

  21. el triple seis no es el número 6+6+6

    este es el grave problema que enfrentamos:

    La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas…no hay peor ignorante que aquel que se cree que sabe.

    Nada es casual…

    Mi pueblo fue destruído porque le faltó Conocimiento Oseas 4

  22. Pues para no obtener ingresos con el Blog,tiene un gran Ferrari,eso no se lo puede permitir cualquier individuo.Cada vez está más claro que LCC es un agente de los servicios de inteligencia y discípulo del Satán.

    “El superdeportivo de Matrix, biturbo de 320 caballos a 300 por hora”.

    Solchu,Jesucristo es el hijo de Dios padre,que es el creador del mundo.

  23. YO Dice:
    August 12th, 2008 at 17:45
    Eres un puto farsante. Criticas, criticas y te quejas del mundo, Illuminati y blablabla y tú eres la misma mierda. Mírate, trabajando para Torbe, haciendo negocio con el sexo, como una puta,con algo que debería ser gratis. Lo único que haceis es ponerlo mas dificil para follar al darle un valor económico.Mierda de humanos, aún no sabeis lo grandiosos y extraordinario que es el sexo.

    YO Dice:
    August 12th, 2008 at 17:52
    tu eres el fraude. Eres todo, absolutamente todo lo que criticas…a otra escala, en otros escenario pero, en esencia, lo mismo.Y además, ¿donde está tu alternativa al mundo que criticas? Ni si quiera la tienes. Y si la tienes eres incapaz de materializarla. O sea, como si no la tuvieras.Deja de quejarte y haz algo. Tan listo que eres… qué cojones haces? Solo quejarte como una niña pija y “descubrir” hechos que montones ya saben antes que tú.

    Matrix Dice:
    August 12th, 2008 at 21:47
    Yo, al igual que Torbe, opino que la gente es gilipollas y que tenemos derecho a engañarlos para conseguir nustros objetivos.La buena guerra santifica toda causa. Jajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que os dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  24. KILIAN cazador de satánicos me haces reir tanto porque estas más ciego que el tuerto el rey del mundo.

    Chichipío salir de roma no significa abrazar la verdad el veneno te lo metiron bien doblado.

    The Lord X ezV s C hr I s t o s…algún día muchos de los defensatotetum le van a tener que pedir de rodillas perdón a Luis carlos Campos Nieto..

    Ciegos que conducen a ciegos teminan todos en un POZO.

    Conoceréis la Verdad y la Verdad os libertará y ninguna Verdad viene de la mentira.

    Jesus Cristo es un ídolo pagano como son ellos los eternos adoradores del sol.

    Te comiste el veneno? y bueno si no perdieras tu tiempo
    escrachando gente tal ver podrías dedicarlo a buscar la Verdad..

    Bendiciones para todos y que finalmente sus ojos espirituales sean abiertos antes que sea tarde y que no cosechen en sus vidas el daño que puede hacer por ingnorantes.

    Lo que sale en palabras, pensamientos y acciones es lo que nos contamina, recuerden sus Palabras que fueron advertencias justamente para estos tiempos de grandes engaños.

    Qué tengan buen día y espero que puedan rectificar.

  25. Eso de que Jesucristo es un ídolo pagano,lo dirás tú y él señor Campos,afortunadamente no sigo a ningún ciego,sólo sigo a los sabios.No hay nada que buscar,sólo hay una verdad y la verdad es Jesucristo.Sólo que algunos dobles agentes de la red,hacen todo lo posible para desinformar,más bien él que tendría que pedir disculpas a todos de rodillas,es el señor campos,por menospreciar e insultar a todos los que no piensan como él.
    Ese ferrari no es de Torbe es de LCC.La información es correcta Defensatum.Saludos.

    • KYLIAN desde ya te digo que ni jesus ni cristo es el Verdadero Nombre del Salvador…si rectifican les doy ayuda y si no sigan ciegos.trabajando para el tuerto…tu odio a Luis Carlos Campos Nieto te ciega tanto que no poder ver ni escuchar.

      Los seguiré de cerca porque mi desea es ayudarlos pero sólo si piden disculpas podré hacerlo.

      Los nicks son nicks y la única manera de identificar a los seres Espirituales es por su Verdadero Nombre..que fue único y dado por el Cielo y no fue ni jesus ni cristo ni señor ni dios.ni elohin ni jeova y demás nicks paganos de matrix.

      Buenos días.

      • Pues si Jesús Cristo no es el salvador, dime quien es, porque resulta que nosotros tenemos un libro que lo prueba y se llama NUEVO TESTAMENTO.

        Pero tu? solo dices que no es, y nada más.

        Mira yo creo que este solchu7 solo quiere hacernos dudad y despistar, así es como trabaja satán

  26. Yo no tengo odio por nadie,sólo estoy dando mi opinión.No me gusta que timen a la gente.Sois unos inquisidores en vuestros blogs,en los que no se permite ningún tipo de debate racional,y en las que sólo cuenta vuestra opinión,y se permiten todo tipo de insultos e incoherencias.Aquí por lo menos se puede comentar libremente.Si sois más conocidos,es por vender libros,dar conferencias,y salir en la TV,y es por eso,que también estáis más expuestos a la crítica,y tenéis que vivir con ello,y si aquí,la gente quiere conservar su anonimato,está en su derecho.Pero que yo sepa,aquí no se ha insultado a nadie,sólo se ha expuesto una realidad,que muchos pensamos.Saludos

    “Tengan cuidado de que nadie los engañe porque vendrán muchos haciéndose pasar por mi y dirán ‘yo soy el Mesías’ engañando a mucha gente…”-Jesucristo

  27. El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día de ¿¿¿??? Grande y manifiesto; y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre de ¿¿¿??? será SALVO. Hechos 2

    ¿¿¿??? = ni jesus ni cristo ni dios ni jeova ni elohin ni señor ningún nicks de matrix

    No es importante el verdadero Nombre?

    Tarea para los cazadores de satanicos.

    Buenas tardes y que la luz de la Verdad que todo lo puede ilumine vuestras vidas antes que sea tarde….puedo ayudarlos sólo si rectifican.

    • joder que basura new ager.
      pues si tanto controlas la matrix has como neo y metete un tiro en la cabeza a ver si lo esquivas , jeje

  28. KILIAN diste en la clave si hay sólo un Nombre, … todos los demás nombres pueden ser de impostores y colocados en las Escrituras para que se adore lo que no es.

    desde ya te afirmo que su ÚNICO NOMBRE VERDADERO, no es jesus Cristo ni Señor ni Dios .

    No te ayudo más hasta que no rectifiquen y se les encienda la lamparita a todos..

  29. no tengo blog ni soy agente de nadie…si pudieras leer entre lineas te darías cuenta que me interesa la Verdad por sobre todas las cosas.

    • pues si el cielo es azul esque es azul y por mucho que te esfuerces en ver esto como una matrix que crees que con el pensamiento puedes cambiar no podrás, mañana el cielo seguira siendo azul.

      es lo que tiene la nueva era, que solo dice tonterias, vease la física cuantica, nada demostrado solo teorias y formulas indemostrables

  30. Si algo pidiereis en Mi Nombre, YO lo haré. Juan 14 : 4

    Y su Nombre no es ni jesus ni cristo, y dice claramente EN MI NOMBRE,, es único porque los demás son entidades espirituales que impusieron transliteradores mentirosos al servicio de matrix, con el fin de ocultar el verdadero, porque saben que tiene poder por sobre todo lo Creado.

    Sólo hay UNO…y ustedes no lo Conocen….el tiempo es ahora y recién ahí podrán dedicarse a cazar lo que su mente formateada por matrix, les dice satanistas…pero que tal vez este más cerca de la verdad que ustedes.

    • “Nadie con un mínimo de juicio podría ni siquiera escuchar tus absurdas teorías (si pueden llamarse así) señor Luis Carlos Campos, con un poco más de esfuerzo,escalas a la posición de tergiversador.Dedícate a la literatura de humor,cosa que parece si te se dá bastante bien y deja de manipular a las personas con tus locas tonterías e insultos.Deja de vilipendiar a personas (sabe lo que es eso?) que ya no están aquí, y que por supuesto, si lo estuvieran,no perderían el tiempo con tus patochadas.Por cierto,donde estudiaste filología?…
      En la UUDP? Universidad Universal de las Pleyades?”…

      “Y es que fuera de tu blog y donde no tienes poder de censura eres muy poquita cosa.Incluso en mi blog entraste un par de veces ladrando y las dos veces te marchaste con el rabo entre las piernas”.

      En este enlace se puede comprobar como le encanta trollear, autopublicitarse,y darse autobombo..los 2 ultimos comentarios de una tal “elenaramirez”,que no es otro que el propio LCC.

      http://meneame.net/story/macroestafa-luis-carlos-campos-guru-pseudoperiodismo-friki

      http://meneame.net/user/elenaramirez2008/commented

      “Ayer un chatero denunciaba en ese mismo chat que LCC y sus amigos los moders del chat estaban usando tretas para sonsacar informacion a la gente del chat. Intuyo que usando los multinicks habituales les preguntaran datos especificos y luego los iran recopilando. Lo mas oscuro del tema es que al parecer toman esa informacion y la usan para publicarla en foros y comentarios y ridiculizar a los usuarios.Segun parece ya varios habrian picado.Normalmente no presto atencion a lo que pasa alla abajo del todo,mi reino son los comentarios que analizo con lupa pero no pude evitar observar estupefacto aquella demoledora confesion.He visto en varios dias como se amenazaba con palizas a diversas personas y mutuamente.Algo oscuro y siniestro esta pasando en la casa de LCC y no me atreveria a decir que es ¿ Que pasa en aquel nido de locos?.Una cosa es ver a antisistemas por allí y otra que aquello sea una especie de centro del crimen organizado,la cosa nostra conspiranoica.Como digo esto tiene mala pinta y la confesion de ese usuario y las malas artes conocidas en ese blog por los miembros de la secta del anabolizado no auguran nada bueno”

      “Lo mas asombroso es que algunas voces que corren por internet afirman que es el propio LCC el que se produce esos “apagones”.
      Dicen que luego culpa a Wek,a Garrafatal o a cualquiera de los que ha traicionado y llama yonkis ( No importa quien sea,a todos los abraza,a todos los persigue y todos son yonkis).¿ que casualidad tan casual? Todas las historias son idénticas”.

      “Defiende el mensaje de Icke y ataca a su persona,lo dicho para reírse por no llorar”.

      “Se ha autoproclamado guru de varias cosas y sí, coincido contigo, pienso que trama algo relacionado con formar una secta, ya sea de lider o de apostol, pero esta claro que esta intentando posicionarse y conseguir adeptos,es probable que acabe exigiendo sacrificios,no me lo tomo a broma no”.

      “Wek me dijo el muy idiota que hiciera algo para que no se le fuera la clientela…me decía el muy payaso que presionará a Victor Brossa para que hiciera un video para ganar adeptos”

      “Si le doras la peana al gurú,harán el favor de perdonarte pero te lo recordarán cada cierto tiempo para alimentar tu sentimiento de CULPA”.

      “A Estulín le sale el dinero por las orejas, anda con pantalones que cuestan 800 Euros, que pasa que yo no tengo derecho?

      “¿Pero a quien le interesa una revolución? A mi no desde luego, me va bien como está, hago lo que me da la gana, vacilo al personal, me lo paso pipa y pago mis vicios. Además no me denuncia nadie porque al fin y al cabo soy percibido como un don nadie y al gobierno le conviene algo así…”

      “Este tio el Luis Carlos Campos es un sinverguenza y un cobarde,espero encontrarmelo algún día al pajaro este y decirle cuatro cosas en su cara es un egolatra y un mentiroso se cree Dios y es un mierda.
      Ahora ha fichado a otro subnormal a John Cobra y vamos Rafapal es un santo comparado con este tio que encima le gusta irse de putas,menuda catadura moral la de este tio”.

      “Magistral dotor Matriss. Menudo seguimiento mas exhaustivo le has hecho. Has desvelado que ese tipo mas que periodista y/o filologo, es un troll de manual”

  31. solchu7 dices muchas mamonadas de la nueva era.
    Entonces para ti las cosas de este mundo son de Matrix y no son reales no? entonces si te pego un martillazo en la cabeza no te dolerá no? o si te bebes medio litro de cianuro no te matará no es así? Y si lo hace es que tienes una mente debil formateada por la matrix….

    ahi que ver cuanto daño esta haciendo la nueva era. nueva era si, pero de gilipolladas

  32. mira yo creo que el solchu7 solo quiere confundir eeh, cuidado Vampirex que asi es como actua satanás

    • Cierto yo, lo que dice no tiene ninguna coherencia, no merece la penar seguir con el, más bien hay que tenerle lástima, parece una víctima de LCC. Está obsesionado con que nos arrodillemos ante él, es como una manía compulsiva, ¿esquizofrenia?

    • Y así acttúan los necios que ven satanistas dónde no los hay, … o acaso no dicen de Phelps que vende diamantes? todo el que toca la agenda del tuerto es satanico huele mal o es agente., .. tus tontos e infantiles argumentos los conozco bien….no estamos en hora y tiempos de chistes

      GAME OVER.

  33. Defensa, lo lamento pero no podré ayudarte te estas rodeando de gente ciega.o equivocada.

    Deseo que puedas encontrar la Verdad,…, ya no regresaré más a tu sitio porque no se busca la verdad y los embrollos y chismeríos baratos no es lo mío..

    Saluda a Maxi de mi parte porque valoro mucho su persona y sus investigaciones.

    Hasta siempre.

    • Ve a arrodillarte ante tu amo LCC, Sollchum7!!!

      Por cierto, en el blog de tu amo no se habla muy bien de Maxi, deberías repasar algunos comentarios. Adios y tomate los calmantes por favor.

      • VAMPIRO NO TENGO AMOS HUMANOS Ustedes sí porque el vatican les metio el veneno y ustedes lo toman aunque detestan sus ritos, y sus costumbres de los nicolaítas…quieren apagar el fuego con una manguera, y el tuerto tiene el planeta tomado..

        Pero sólo el que busca encuentra y el Nombre del Padre y de su Hijo sólo lo conoce su Verdadero Pueblo.

        Quién es tonto, esquizofrénico, o stánico?…, yo por las dudas no me colocaria en Juez no sea que los estrolados terminen sindo ustedes.

        Buenas noches aprendiz de 007 toma mucha sopa y tal vez tengas suerte en tu empresa.cazaeviles … el ciego cazador vampiro iracundo….siempre termina cazado…la ceguera sólo conduce al error..

  34. Si esto es amor de Dios, vamos a ir todos al infierno. En mi vida he visto mayor fanatismo. Que si un amo (LCC), que si dos (Jehová & Cristo), y todos tirándose trastos a la cabeza. Más valiera predicar con el ejemplo en lugar de refugiarse en el anonimato de la pantalla.

  35. Pingback: Ayahuasca, el tercer ojo y la posesión demoníaca | defensatum

  36. VAMPIRO sos payasíno pones esto en tu blog de aprendiz de 007

    “cada vez es más complicado hacer amigos de verdad, rodearte de gente que se preocupe por ti realmente y estén a ahí a la hora de la verdad cuando lo necesitas”

    Me acerqué a ayudarlos y sólo ladraron….porque su ceguera les impide detectar que detrás de todo somos personas y debemos ser tratados como tales…y más aún cuando se hace en nombre de la Biblia y de los que se creen dueños de la verdad con autoridad de jueces de hombres, y estan más ciegos que los ciegos.

    Buenas tardes.

  37. EL VATICANO PROHÍBE EL USO Y PRONUNCIACIÓN DEL NOMBRE SAGRADO

    http://knol.google.com/k/carta-a-las-conferencias-episcopales-sobre-el-nombre-de-dios#

    Y Yo como carnero o buey que llevan a degollar, pues no entendía que maquinaban contra mí designios, diciendo :

    Destruyamos el Árbol con su Fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, y no haya más memoria de su Nombre.

    Jeremías 11 19

    Tampoco los que da el vaticinium y estan en todas las biblias son los verdaderos

    Hasta siempre Defensa eres buena persona por eso te he dejado algunas cosas para que investigues.

  38. A mi el 666 volteado ya me llamó la atención es su momento. Pero ahora que ha cambiado el decorado de la web, me ha parecido más LLAMATIVO el 666 en su nombre,demasiado obvio. Tambien la espada que aparece seria la cruz quebrada y una serpiente enroscada en ella. Muy significativo sin duda.

    Sings and symbols rule the world not words nor laws.

Los comentarios están cerrados.