De qué va esto?

Esta página surge por la necesidad imperiosa de defenderme como Cristiano del aumento terrible de la doctrina neopagana  que se hace llamar popularmente Nueva era (New Age), la cual pretende separar al hombre de su conexión con el Dios creador para que su alma quede disponible para ser tomada por los demonios del ejército de Satanás

Esta doctrina que presume de filantropía y amor a la naturaleza, apoya el ecologismo y denuncia el cambio climático, pero es una distracción masiva puesta como fruta prohibida para celebrar masivamente un nuevo pecado original culminado con el reino de un falso cristo que vendrá en voz de la ecología y el hombre, justo antes de los tiempos de la verdadera segunda venida del hijo de Dios, cuando Satán, una vez tomado casi todas las almas, trate de hacerse con las que saben que ellos no son e Satanás sino del Dios creador verdadero pues saben que Cristo redimió por ellos.

El cambio climático es intencional pero la Nueva Era parece no verlo, lo demostró Jesús Torres Toledo, cuyo trabajo es pro “creador” recuperando el ciclo natural de vida del planeta, y el cual ha sido perseguido tanto por científios oficialistas como por ecologistas de esta diabólica doctrina de la Nueva era, que tratan a toda costa y en voz de la filantropía de hacer creer que el ser humano es culpable de existir y que la propia Gaia nos castigará. (Gaia? o el que maneja el ciclo vital del planeta con armas geofísicas?)

Por contra, el ser humano para esta doctrina es considerados dios y puede crear a su antojo con la práctica de técnicas místicas que esconden las tradicionales prácticas satánico/ocultistas paganas.

Este neopaganismo apuesta además por una venida de un salvador, que coincide con la entrada de Aquario y fin de Piscis. Un salvador extraterrestre que promulga con la salvación de la humanidad, que aparentemente ha destruido el planeta.

Es muy interesante lo que el Ufólogo Joseph Jordan ha delatado, y es que los aliens o extraterrestres son los mismos demonios de toda la vida, pero ahora disfrazados de altamente tecnológicos, trampa que además lleva esta doctrina a una sociedad tecnocrática que venera la tecnología y desprecia lo humano. Joseph Jordan asegura con cientos de casos exitosos que se puede detener una abducción o un ataque ET igual que se detiene un ataque demoníaco, es decir nombrando el nombre de Cristo Jesús como redentor.

Por otro lado, el hermano Maximiliano demuestra que organizaciones pro ET están manejadas por la compañía de Jesús,  y además demuestra que si adoras lo que el Vaticano u otras iglesias católicas adoran, realmente estás adorando a Satanás, pues ya desde la orden de los templarios, ejército del papado (actualmente son los Jesuitas) la adoración y su lucha era en nombre de Satán y no de Cristo o Jehová.

Como ves, de nuevo falsos profetas y lobos con piel de cordero que tratan a toda costa de que rechaces a Cristo como tu redentor y a su padre JAHWEH como el único Dios creador.

Ahora, te preguntarás por qué esta gente del poder o siervos del poder actual del mundo que nos llevan a la destrucción moral y a la destrucción de la biología del planeta actúan así, acaso no saben que estas órdenes y logias son adoradoras de Satanás?
Si, claro que lo saben , pero es que ellos no creen que el diablo sea malo, al contrario, para ellos es el verdadero dios, el es que robó el fuego prohibido de los dioses (el conocimiento) para entregárselo a ésta.
Tan solo un detalle, quieren ese conocimiento para ellos solos, y de hecho este grupo gobierna el mundo gracias a esta ventaja de tener “la luz”. Cuando los Templarios perseguían a las brujas o herejes lo hacían porque querían la atención Satánica al 100%, pues es la única forma de gobernar todo el planeta. Pero esto les ha servido durante los últimos miles de años, pero ahora estamos en los tiempos del fin, y parece que Satanás está preparando el gran engaño final para hacernos creer que el envía al Cristo verdadero. Te pillará la gran tribulación pringado en este Neo Paganismo de la Nueva Era? Si es así, que Dios se apiade de tu alma en el último juicio, pues ahora que me has leído ya conoces la verdad, y esto te deja sin excusas.

Encuentra el camino del Dios creador verdadero y no caigas de nuevo en el pecado de renegar de él. Solo la salvación puede venir a través de él, el único que puede vencer a Satanás.

Y recuerda:

“Satán no necesita que le adores directamente para poder tener tu alma, solo que rechaces al Dios creador y la salvación que Jesús ya pagó con su muerte.”

No caigas en este nuevo engaño.