Profecías modernas. La visión 1975 por David Wilkerson

Wilkerson anunció el juicio de Dios sobre EEUU y el mundo en el libro 
La visión
  en 1975.

“La recuperación económica tendrá que esperar otro año más. Al menos, en buena parte de los países avanzados, que encajan ya cuatro años de pertinaz crisis”. Este es el último vaticinio de los expertos del Fondo Monetario Internacional (FMI), que supone una enmienda a la totalidad de las previsiones que el propio Fondo hizo sólo cinco meses atrás , cuando daba la recuperación por encarrilada. Ahora, anticipa que ningún país avanzado -salvo Japón, por las obras de reconstrucción tras el tsunami-, llegará a crecer más del 2% en 2012.
Tal situación hubiera sido impensable pocos años atrás, cuando se vivía un tiempo de bonanza económica global. Sin embargo, alguien advirtió que en 1975 esto iba a suceder, así como también anticipó que un gran terremoto sacudiría a Japón , tal como ocurrió el 11 de marzo de 2011.

Nos referimos al pastor David Wilkerson (1931-2011), quien plasmó en el libro La visión , publicado en 1975 por Editorial Vida, una visión del futuro que tuvo mientras oraba, una noche de 1973. La misma se refiere a “ cinco trágicas calamidades que vienen sobre la tierra” , acontecimientos futuros que afectarían al mundo, y en particular en Estados Unidos.

Llama poderosamente la atención las coincidencias existentes entre algunos de los acontecimientos mundiales de los últimos años y la visión que tuvo Wlkerson.

Fuente:http://eptvida.blogspot.com/2011/10/libro-vision-david-wilkerson-1975-pdf.html