El papa negro controla el clima

Lo que Rafael Palacios (rafapal.com), Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com), Luis Carlos Campos (contraperiodismomatrix.com) y Jose Luis C (mundodesconocido.com) no te han dicho sobre HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program).
.
Hoy en dia mucho ya se sabe con respecto a que mediante la emisión inteligente de ondas electromagnéticas a la ionósfera se puede manipular y controlar el clima. Mi intención al publicar este artículo no es la de exponer el total de la información que existe sobre éste tema, sino la de demostrar que fue la Orden de los Jesuitas la primera en crear lo que hoy se conoce como “HAARP”, los primeros en llevar a la practica y materializar las ideas de Tesla.
Esto, es reconocido por los misma Orden Jesuita, veamos lo que dice la página de la Universidad de Manila, en la Filipinas, de los Jesuitas:

El Observatorio de Manila es una organización privada, sin fines de lucro, y una institucion de investigación científica que se estableció en 1865 por la misión jesuita en las Filipinas. Después de unos años el Observatorio se desvía hacia otras áreas de la investigación científica y servicio. Una sección de sismología se estableció en 1887, y en 1899, el Observatorio se aventuró en los estudios astronómicos. La Institución continuó siendo muy conocida por sus previsiones de tifónes muy precisas y trabajos científicos en el campo de la meteorología, geo-magnetismo y la astronomía. En 1951 el Observatorio pudo reanudar sus operaciones después de la guerra en Baguio, en un principio limitada a su investigación de la sismología aplicada al estudio de la ionosfera. En 1963, el Observatorio de Manila es transferido al campus de la Universidad de Loyola Ateneo de Manila donde continuó sus investigaciones sísmicas, aplicada a la física geomagnética y la radio, mientras que se expandió también al estudio de la física solar. 

Por lo tanto los Jesuitas reconocen que fueron ellos los primeros en investigar la posibilidad de crear terremotos y otras variaciones del clima mediante emisiones electromagnéticas a la inonósfera. Ahora notemos el hecho que el actual General Superior de la Companía de Jesus, Adolfo Nicolás Pachón S.J., fue el Director del Instituto Pastoral Jesuita para Asia del Este en la Universidad Ateneo de Manila, en Quezon City, Filipinas, desde 1978 hasta 1984, es decir, justo durante el tiempo en el cual ya habían iniciado y perfeccionado hace tiempo ésta tecnología.
Por tanto y siendo conocedores del Poder Jesuita ejercido sobre todo el mundo podemos decir sin temor a equivocarnos que es el Papa Negro, Adolfo Nicolás Pachón, quien es culpable de los Terremotos, Inundaciones, y otros desastres antes naturales que han acaecido en gran escala sospechosa e inmediatamente después que él es electo como Presidente del Mundo en 2008.

CONOCE A TU ENEMIGO

ADOLFO NICOLÁS PACHÓN S.J.
GENERAL SUPERIOR DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS

Fuente: http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/01/el-papa-negro-controla-el-clima.html