El agente doble José Luis C es comunista

Debo la mayoría de esta información al fantástico investigador apodado Vampirex del blog http://movidas-varias.blogspot.com/ el cual ha descubierto al agente doble José Luis C de mundodesconocido.com como miembro militante del PCPE (Partido comunista de los Pueblos de España) y candidato en 2008 (Segovia) y 2011 (Valladolid).

Este podría ser un dato sin importancia si no se hubiera descubierto que la logia de los IIluminati o de los Iluminados que tanto denuncia este agente fue creada por los jesuitas, los cuales están tras la creación del comunismo e incluso de los actuales partidos socialistas ( Investigación del hermano Maximiliano)

Hace algunos meses que publiqué un post delatando a José Luis C de mundodesconocido.com (nombre que debería pertenecer a la familia de Andreas Faber Kaiser), pero el blog movidas-varias expuso un vídeo del programa “El Intermedio” de la cadena de TV Sexta presentado por el bufón José Miguel Monzón Navarro que se hace llamar “El Gran Wyoming” en el cual se abre un espacio para ridiculizar toda teoría conspirativa a través de las estupideces que José Luis C dice en mundodesconocido.com.
Aunque como movidas-varias dice, también existe la posibilidad de que se quiera crear un “salfate” español.

Esto sin duda delata a José Luis C como agente de este juego engañoso, más aun cuando se investiga la identidad del mismo. Dejémonos ya de misterio y pongamos nombre y apellidos a este agente de doble juego ciñéndonos a datos públicos.

Según el “Whois” del dominio mundodesconocido.com aparece la siguiente información:
http://www.who.is/website-information/mundodesconocido.com/

Owner José Luis Camacho Espina
Email Masking Image@usuarios.retecal.es
Phone Numbers +34 639838182 , Fax: +34 941 20 47 93
Address C/ Labradores 49 – 3 Izq
Valladolid, 47004, SPAIN

A raíz de conocer su nombre completo y haciendo una búsqueda simple en Google este agente aparece en las listas del PCPE o  Partido Comunista de los Pueblos de España, por Valladolid en 2011
http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2011/abril/26/BOPVA-A-2011-02988.pdf

y por Segovia en 2008:
http://www.elecciones.mir.es/generales2008/candidaturas/i_cand_08_40_0235.html

Por cierto, olvidaba decir que el comunismo incluye el pentagrama satanista

Si seguimos investigando por Google, encontramos que el agente doble José Luis Camacho Espina de mundodesconocido.com fue propietario también del dominio  ummo.info

http://whois.domaintools.com/ummo.info

Al parece ha sido usado como agente desinformador o frikizante del caso ufológico UMMO ocurrido en España en el cual también ha participado el agente doble JJ Benítez, por ejemplo con su libro “El hombre que susurraba a los Umitas” de editorial Planeta.

Nunca me sentí atraído por estos temas, ni por este extraño caso extraterrestre, por eso no profundizo en lo que podría ser la estrategia de desinformación. Lo que si me atrevo a afirmar es que todos estos montajes UFOlógicos no son más que una manera de alejarnos de Dios y de adoración demoníaca como el ufólogo Joseph Jordan afirmó en su publicación “Comunión Impía”

Lo más impactante de este doble agente es que para el registro del dominio ummo.info usó como email el siguiente: nostromo@bbvnet.com que le delata como trabajador del banco BBV (ahora BBVA)

(Se que es su email porque el apodo “nostromo” lo ha usado otras veces.
Como al final de esta traduccción: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=24)

Cómo es posible que un denunicador de los Illuminati y del control de los bancos y el dinero sobre la sociedad sea comunista y trabaje en un banco ??

Dejo la pregunta en el aire para que cada uno la reflexione como quiera, pero esto es “blanco y en botella”, por mi la conclusión es clara, José Luis Camacho Espina es, POLÍTICO Y BANQUERO, contrario a lo que denuncia, por lo tanto el mismo se delata como un agente infiltrado para los intereses de lo que es.

______________________________

RECTIFICACIÓN:
El Banco BBV ofreció en el pasado servicios de ISP a sus clientes por lo que este dato no puede considerarse fiable para asegurar que JL Camacho Espina trabaje para la banca.
________________________________

Entradas relacionadas:

https://defensatum.wordpress.com/2011/06/27/jose-luis-mundodesconocido-masoneria-satanico-andreas-faber-kaiser/

https://defensatum.wordpress.com/2011/07/12/agente-creando-miedo-sobre-aviacion-misteriosa-chemtrails-contrails-joseluis-mundodesconocido-com/

http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t239-mundodesconocidocom-wyoming-publicita-a-jose-luis

http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t242-mundodesconocidocom-jose-luis-c-fue-candidato-del-pcpe-en-2011

http://movidas-varias.blogspot.com/2011/09/mundodesconocidocom-wyoming-publicita.html

http://movidas-varias.blogspot.com/2011/09/mundodesconocidocom-jose-luis-c-fue.html

54 pensamientos en “El agente doble José Luis C es comunista

  1. Defensatum, “blanco y en botella” ……………………a tu salud.
    Conozco esta forma de operar de los comunistas en la banca -fui delegado sindical mientras trabaje alli y en la primera etapa me echaron del sindicato comunista siendo ya delegado-. Es su forma de trabajar y puede seguirse en todos los acuerdos que firmaron cuando negociaban con los banqueros en “defensa” de los trabajadores. Pero estas explicaciones tuyas de hoy van mas allá y, creo, en la linea correcta: denunciar como infiltran los campos que tocan mas alla del sindicalismo o la absurda politica que nos han creado los jesuitas para nuestra confusion y distraccion. Son estudiantes aventajados del lema jesuita: entrar como ellos, salir como nosotros. Muy buena indagacion. Espada del espiritu es un equipo inigualable. Que dure.

    • felicidades por esta magnifica informacion recordáis aquello que dice
      dime con quien andas y te dire quien eres

      un afectuoso saludo

      jose antonio

      pd : que tengamos un año de felicidad y de trabajo y buenas vibraciones
      este 2012 va ser especial en todo

  2. No voy a juzgaros, ya que vosotros mismos delatáis lo que hacéis en esta pagina; juzgar a los demás… No esta nada bien que andeis buscando “trapillos sucios” de la gente que intenta despertar al ganado. En un mundo de dinero, evidentemente hay que buscarse la vida, y el que pueda permitirse trabajar en un banco o en alguna materia que ocupe poco tiempo y se gane lo suficiente; ¡OLÉ SUS HUEVOS! Tranquilos que al dinero cada vez le queda menos… Deberíais comenzar a mirar en vosotros mismos para ver si aprendéis algo y no criticar a la gente que como mínimo tiene intención de “enseñar”. Saludos.

    • Gracias por tu mensaje Julius, pero estás errado en concepto.

      Josué Luis Camacho Espina de mundodesconocido.com no despierta al “ganado” sino que lo mete en otro corral.

      No se puede negar lo obvio, y es que José Luis Camacho Espina es, POLÍTICO Y BANQUERO, contrario a lo que denuncia, por lo tanto el mismo se delata como un agente infiltrado para los intereses de lo que es.

      Además ahora está apoyado por las televisiones masivas.
      No hay más ciego que el que no quiere ver.

      • Estás haciendo demagogia, no es lo mismo ser banquero que trabajar en un banco, a eso se le denomina ser “bancario” (que tampoco es muy ético que digamos) y ninguna empresa le va a poner una cuenta de correo llamada “nostromo” a un trabajador.. lo mismo te digo con lo de la política, ir el nº 3 en la lista del PCPE para Segovia, es comparable a ser el barman del congreso.

  3. Que idiotez afirmar que los Jesuitas crearon el Comunismo, podrias decirnos desinformador debunker que tienen de Jesuitas KARL MAXS, ENGELS, LENIN, STALIN que por cierto eran acerrimos enemigos de la Iglesia Católica.

    El Comunismo es intrinsecamente perverso como lo afirma una Enciclica, y para tu información el Comunismo fué creado por los Judios Sionistas a quien tu sirves en este blogue

    • Si hermano, he respondido más abajo.
      Y disculpa, yo no sirvo ni a judios ni a judios sionistas sino a Cristo Jesús. Por favor deja de levantar falso testimonio sobre mi, menos sin una sola prueba.

  4. mmmmmmmmmmmmmmm….describes rapido…
    ..te dire una cosa:estas entre mis blogs a leer…lo mismo que un abanico enorme de blogs(no tengo uno por que mi don no son las letras)
    Te cuento,sobre lo de JL,….se te ve la pluma!!…ademas de un sombrero con hebilla al estilo”las brujas de salem”(caza de brujas)…y el estilo narrativo apocaliptico(tipo…hay miles)!!!
    Este Señor!! JL no hace nada mas que abrir los ojos y usted desde su “pulpito” de cerrarlos…!!
    Con lo del Yoga me dio el tiro de muerte…usted que sabe???sabe de las personas que practican Yoga enferman casi nada y tienen un cuerpo y una mente (que ya usted querria)en comunion con la tierra…lo ha visto?…o siempre ve al innombrable?…que por cierto es muy nombrado en su web…!!
    bueno ,usted lo disfrute y sin mas me despido

    • Respeto tu postura hermano y que Dios te ampare en el viaje.

      Pero no se puede negar lo obvio, y es que José Luis Camacho Espina es a pesar de lo que usted dice, POLÍTICO Y BANQUERO, contrario a lo que denuncia, por lo tanto el mismo se delata como un agente infiltrado.

      Además ahora está apoyado por las televisiones masivas.
      No hay más ciego que el que no quiere ver.

      • Ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a este falso profeta de pacotilla

        jeje muy bueno, político y banquero, tiene narices el asunto

  5. UNA REFUTACION MAS A LA IDIOTES DE QUE LOS JESUITAS SEGUN EL DEBUNQUER AFIRMA QUE CREARON AL COMUNISMO, TE DEMOSTRARE CON ARGUMENTOS SOLIDOS QUE ESA AFIRMACION TUYA ES FALSA:

    “Porque el comunismo es una revolución contra la verdadera autoridad religiosa y aun contra toda religión. Para él, la religión es una alienación del hombre, una perdición, una frustración. La religión es el opio del pueblo, enseña Marx.

    En Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel, en 1844, Marx escribe: “La religión es la autoconciencia y el autosentimiento del hombre que aún no se ha adquirido a sí mismo, o que ha vuelto a perderse”… “La miseria religiosa es la expresión de la miseria real, y por otra parte, la protesta por la miseria real”.

    Pero la religión no sólo es inútil; es positivamente mala, porque es destructora del hombre.

    La dialéctica de la oposición entre Dios y el hombre, está alimentando todo el pensamiento de Marx. Si Dios existe y es Creador del hombre, entonces no puede existir el hombre y menos ser creador de sí mismo. Porque lo que uno es y tiene, lo es y lo tiene a costa del otro. Pero como el hombre existe, y es creador de su propia historia, luego Dios no existe ni es creador del hombre.

    Cuando el hombre recurre a Dios lo hace determinado por una debilidad, una pérdida de sí mismo que le lleva a transferir imaginativamente en un superhombre los atributos que a él le faltan. Esa transferencia imaginativa no hace sino trabar el esfuerzo que el hombre debe emplear en su propia autocreación.

    Por ello, el proceso dialéctico le lleva al comunismo, no sólo a negar a Dios frente al hombre, sino a afirmar que el hombre es Dios. Debe ser suprimido un Dios fuera del hombre para que sea conservado un Dios en el hombre e inmanente en él. Marx tiene a ese respecto un texto famoso, donde al mismo tiempo que establece la relación de la creencia en Dios con la propiedad privada, establece la supresión de la propiedad privada, con la supresión de la creencia en Dios y, finalmente, del ateísmo superado que es la divinidad del hombre, con el comunismo superado, que es el verdadero comunismo. Dice el texto19: “El ateísmo es, en cuanto supresión de Dios, el devenir del humanismo teórico, como el comunismo es, en cuanto supresión de la propiedad privada, la reivindicación de la vida humana real como siendo su propiedad, reivindicación que es el devenir del humanismo práctico; en otros términos, el ateísmo es el humanismo, mediatizado por la supresión de la propiedad privada. No es sino por la supresión de esta mediación – pero como por presupuesto necesario – que nace el humanismo procediendo positivamente de sí mismo, el humanismo positivo”. En Marx, el ateísmo lo mismo que el comunismo no son una huida, una evasión, una mera privación, sino la verdadera afirmación del hombre. No se suprime a Dios para negarle, sino para afirmar que el hombre es Dios. No se suprime la propiedad privada que trajo el moderno desarrollo industrial para negarla, sino para adjudicar a la comunidad ese inmenso desarrollo industrial. Marx no se contenta con un ateísmo negativo, así como tampoco se contenta con un comunismo negativo, sino que quiere aprovechar y conservar los valores positivos de la religión – su fe en la divinidad – y los valores de la propiedad privada – su inmensa capacidad para desarrollar la producción industrial – e incorporarlos en su ateísmo militante y en su comunismo positivo. Su sistema quiere ser humanismo positivo que haga del hombre un Dios dedicado a producir riquezas. Una humanidad atea, creadora de una civilización técnica.

    • Gracias por el aporte Antonio, pero creo que usted aun no se ha enterado ni de la temática de este blog ni de su denuncia.

      Aquí se denuncia que el Catolicismo es anticrístico y satanista, y desea a toda costa que el hombre se separe de Dios, es por eso que el mismo catolicismo creó el comunismo. Si entiende este punto seguro que podrá entender el concepto ateista del comunismo creado por la orden jesuita perteneciente al catolicismo.

      Sus datos son correctos y le dan la razón al hermano Maximiliano como responsable de la denuncia de que el comunismo fue creado por los jesuitas.

  6. No hay que preocuparse. Es lo de siempre, por los de siempre y como siempre. Si quieren Vs. ver a la Iglesia renacer y prosperar no hay más que empezar a echar a los cristianos a los leones. Los leones actuales, más feroces y rugientes que los de los tiempos de los romanos son hoy algunos medios de difusión: TV, radios, prensa… dirigidos por los Herodes y Fariseos de todos los tiempos. En el caso reciente de los curas pedófilos, les remito al escrito de Deal Hudson : “Sobre la pedofilia de los sacerdotes”.

  7. ES UNA TOTAL DIFAMACION SIN FUNDAMENTO AFIRMAR QUE LOS JESUITAS CREARON EL COMUNISMO Y TAMBIEN ES UNA MENTIRA DECIR QUE LA IGLESIA CATOLICA ES SATANICA, NINGUNA DE SUS AFIRMACIONES TIENE SOPORTE ALGUNO (NI HISTORICO NI BIBLICO) , SOLO EL SERVICIO QUE ESTE BLOGUE PRESTA A LA MASONERIA Y EL ILLUMINATI.

    PODRIA EXPLICARNOS SEÑOR DEBUNQUER DESINFORMADOR AGENTE DEL SIONISMO PORQUE SI SEGUN USTED LOS JESUITAS CREAEON EL COMUNISMO, PORQUE EL COMUNISMO ENTONCES ANIQUILO A LA IGLESIA CATOLICA EN RUSIA EN LA EPOCA DE LENIN, STALIN, ETC?????, EXPLIQUENOS ESA CONTRADICCION POR FAVOR

  8. USTED DEBUNQUER CREADOR DE ESTE BLOGUE SATANICO ESTA AL SERVICIO DE SATANAS, ES UN AGENTE REVOLUCIONARIO ANTICRISTIANO Y POR LO TANTO ANTICATOLICO QUERIENDO CONFUNDIR A LA GENTE, ESTA LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS CONTRA LA IGLESIA FUNDADA POR JESUS CRISTO Y UNICA RELIGION VERDADERA Y REVELADA QUE ES LA IGLESIA CATOLICA.

    EL SATANICO ES USTED SEÑOR DEBUNQUER AGENTE SIONISTA, DIGALES A SUS AMOS ILLUMINATIS QUE SERAN DERROTADOS PRONTO, CRISTO YA VIENE

    CÓMO PROCEDE LA REVOLUCIÓN ANTICRISTIANA (Cita de S.S. Pío XII)

    «El “enemigo” se encuentra por todas partes y en medio de todos. Sabe ser violento y taimado. En estos últimos siglos ha intentado llevar a cabo la disgregación intelectual, moral, social de la unidad del organismo misterioso de Cristo. Ha querido la naturaleza sin la gracia; la razón sin la fe; la libertad sin la autoridad; a veces, la autoridad sin la libertad. Es un “enemigo” que cada vez se ha hecho más concreto, con una despreocupación que deja atónitos todavía: Cristo, sí; Iglesia, no. Después: Dios, sí; Cristo, no. Finalmente el grito impío: Dios ha muerto; más aún, Dios no ha existido jamás. Y he aquí la tentativa de edificar la estructura del mundo sobre fundamentos que Nos no dudamos en señalar como los principales responsables de la amenaza que gravita sobre la humanidad: una economía sin Dios, un derecho sin Dios, una política sin Dios. El “enemigo” se ha preparado y se prepara para que Cristo sea un extraño en la universidad, en la escuela, en la familia, en la administración de la justicia, en la actividad legislativa, en la inteligencia entre los pueblos, allí donde se determina la paz o la guerra»

    Pío XII, Discurso en el XXX Aniversario de la Acción Católica Italiana, 12-10-1952.

    • Si uno apaga el fuego de su orgullo y se aleja lo suficiente podrá ver que todo lo que ocurre en el planeta está dirigido por “el príncipe de este mundo” (Satanás) para destruir el Cristianismo y la fe en Dios. Pero claro se debe uno abstraer lo suficiente para lograr esquivar el engaño a muy largo tiempo que desde la antigua Roma lleva fraguándose.

      Ah por cierto, y también hace falta un poco de inteligencia.

      Jesucrísto es el único señor, y no hay esperanza fuera de el.

  9. A falta de argumentos la calumnia y la difamación, ha quedado en evidencia el Debunker desinformador del blogue que de CRISTIANO NO TIENE NADA, NI LA IGLESIA CATOLICA ES SATANICA NI LOS JESUITAS CREARON EN COMUNISMO COMO CALUMNIOSAMENTE AFIRMA EL AGENTE ILLUMINATI ADMINISTRADOR DEL BLOGUE.

    DIGALES A SUS PATRONES QUE SU ESTRATEGIA PARA DESTRUIR A LA IGLESIA CATÓLICA FUNDADA POR JESUS CRISTO HA FRACASADO DESDE LAS PERSECUSIONES EN EL IMPERIO ROMANO Y FRACASARA UNA VES MAS.

    USTED TIENE DE CRISTIANO LO QUE YO TENGO DE ASTRONAUTA

    • El que no tiene argumentos eres tu Antonio, ni el Catolicismo.
      Claro que el Vaticano es Satánico, la primera prueba es que el nombre de su iglesia es Católica Apostólica y Romana, es decir que proviene del imperio Romano, los mismos que asesinaban a Cristianos.

      El Catecismo Católico es blasfemo y trató de modificar la enseñanza Bíblica

      El Catolicismo modificó los mandamientos. El segundo de las tablas de Moisés lo han eliminado, y es el de NO hacer imagen de Dios ni inclinarse a ïdolos, justo lo que hacen los católicos

      La Virgen María nunca es tratada como diosa en la biblia

      Los papas tienen un báculo con el Cristo muerto y no resucitado

      El papa usa símbolos satánicos como la boca de pez de su gorro, la cruz invertida, la mano con cuernos, la estrella de David, el sol, la luna

      El Vaticano es el país más rico del planeta mientras millones de personas mueren de hambre

      El Vaticano ha robado al pueblo español 50 millones de euros y no ha dado nada a los pobres

      El papa va forrado en oro y se hace llamar el Vicario de Cristo ( Vicarius Filii Dei.) VICARIUS: V = 5, I = 1, C = 100, I + 1, U (o V) = 5; para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1; para DEI: D = 500, I = 1; totalizar 666

      El papa es el anticristo del apocalipsis

      Los apóstoles eran todos iguales y tenían esposa e hijos, el Catolicismo practica la perversión del celibato

    • La primera prueba de que la Iglesia católica no es cristiana es que han cambiado los 10 mandamientos. El segundo dice que no adoraras imagenes ni figuras talladas a mano como las de cera (IDOLATRIA). Que es lo que se encuentra en las iglesias ? A la virgen y los santos como figuras, por tanto queda claro este punto. El Cuarto dice “Guarda el dia de reposo, el septimo dia, o sea, el SABADO” y cual es el dia que nos van a meter a todos cuando se apruebe la ley DOMINICAL? El DOMINGO como el dia del señor, vamos igualito que la biblia…

  10. Es de la esencia de toda verdad no tolerar el principio contradictorio. La afirmación de una cosa excluye la negación de esa misma cosa, como la luz excluye las tinieblas. Allí donde nada es cierto, donde nada es definido, los sentimientos pueden estar divididos, las opiniones, pueden variar.

    Yo comprendo y pido libertad en las cosas discutibles: in dubiis libertas. Pero cuando la verdad se presenta con los distintivos de certeza que la distinguen, por lo mismo que es verdad ella es afirmativa, es necesaria y, por consecuencia, es una e intolerante: In necessariis unitas. Condenar la verdad a la tolerancia es forzarla al suicidio.

    La afirmación se aniquila si ella duda de sí misma, y duda de sí misma si permanece indiferente a que la negación se coloque a su lado(…) Por eso, mis hermanos, por la necesidad misma de las cosas, la intolerancia es necesaria en todo, orden y desorden, en todas partes lo verdadero no soporta lo falso, el bien excluye el mal, el orden combate el desorden. ¿Qué más intolerante, por ejemplo, que esta proposición: “dos más dos son cuatro”? Si usted viene a decirme que dos y dos son tres, o que dos y dos son cinco, le responderé que dos y dos son cuatro. Y si usted me dijera que no impugna mi manera de contar, pero que mantiene la suya, y me pide ser tan indulgente con usted como usted lo es conmigo, permaneciendo yo totalmente convencido de que tengo la razón y que usted está equivocado posiblemente yo me callaré, en rigor, porque después de todo me importa muy poco que haya sobre la tierra un hombre para el que dos más dos son tres o cinco.

    “Yo soy el camino, LA VERDAD y la vida”
    Pero si se trata de la verdad religiosa, enseñada o revelada por Dios mismo, si va en ello vuestro destino eterno y el de la salvación de mi alma, por consiguiente ninguna transacción es posible. Me encontraréis inflexible, y debo serlo. Es condición de toda verdad el ser intolerante, pero siendo la verdad religiosa la más absoluta y la más importante de todas las verdades, es por lo tanto también la más intolerante y la más exclusivista.

    Mis hermanos: nada es tan exclusivo como la unidad; por lo tanto, escuchad la palabra de San Pablo: “No hay en el cielo más que un solo Señor”: unus Dominus. Ese Dios, cuyo gran atributo es la unidad, no ha dado a la tierra más que una solo símbolo, una sola doctrina, una sola fe: una fides.

    Y esta fe, este símbolo, Él no los ha confiado más que a una sola sociedad visible, a una sola Iglesia, todos cuyos niños son señalados con el mismo sello y regenerados por la misma gracia: Unum baptisma. De este modo la unidad divina, que reside desde toda la eternidad en los esplendores de la gloria, se manifiesta sobre la tierra por la unidad del dogma evangélico, cuyo depósito ha sido dado en custodia por Jesucristo a la unidad jerárquica del sacerdocio: ¡Un Dios, una fe, una Iglesia, un bautismo! (¡Unus Dominus, una fides, unum baptisma!).

    • No había cogido la ironía Fer.
      No creo que poner en tu página que yo estoy detrás de ese blog sea lo más apropiado sin ni siquiera demostrarlo. Yo cuando acuso, lo demuestro.

      Hasta un idiota se daría cuenta que esa página no es mía, pero en fin como dijo Jesús:

      Jua 8:43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oir mi palabra.
      Jua 8:44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
      Jua 8:45 Y porque yo digo verdad, no me creéis.

  11. Vaaale, vaaale…le pondré unos interrogantes…aunque explícitamente-explícitamente no lo afirma, pero entiendo que te moleste…

    Talué&venga
    luegomepongoaello…

      • …pffff…¿y?…sesuda investigación supongo…espero que las aquí expuestas las hagas con mejor tino…jajja…

        Talué&lomismomimadre…¡¡¡acabasiendoSatántambién!!!…jjaajjj…

      • Ah que no eres Ángela sino su hijo, supongo Fernando. Pues rectifico, que es de sabios. (si porque no me pega que una señora con empresa escriba tan mal) Para el que le interese, esto viene a cuento del whois del dominio de doña Ángela: http://www.who.is/whois/falsalibertad.com

        Pues ahora que lo pienso, debes de ser muy joven para no tener edad o dinero como para registrar un dominio a tu nombre. Solo por eso tu página no debería de ser tomada en serio.

        Bueno Fernando, al menos yo hago investigación, aunque sea poco “sesuda” no como tu que creas afirmaciones (ahora interrogantes) sobre la autoridad de blogs que nada tienen que ver conmigo (aunque reconozco que es ingenioso, Congreso de Pseudociencia y Espiritismo, que bueno XD)

        Y lo de que doña Ángela pueda ser o no Satán lo has dicho tu, no yo.

  12. Señor Antonio Torres:
    ¿Sabe usted algo de la CRUZ TORCIDA que utiliza este y los demás papas como báculo? Espero que lo sepa, porque si no, mi próximo comentario hacia usted podría resultarle flagrante.
    Es más, mire; si no sabe nada de esa satánica cruz mejor ni me conteste.

  13. jajajjaaja, pobre tonto ignorante Rev Eyes, esas son sus interpretaciones, por otro lado el autor de este blogue esta al Servicio de la Masoneria, y si no me cree dado que no permite comentarios en el otro post le tapare la boca en este.

    unos denunciantes deseen sentar al Papa Benedicto XVI en el banquillo del Tribunal Penal Internacional de los Derechos Humanos acusándolo de crímenes contra la humanidad por el tema de la pederastia.

    Los denunciantes señalan que harán una campaña de búsqueda de posibles nuevos casos por varios países más con el fin de tener más leña para echar en la hoguera.

    Estoy totalmente en contra de la pederastia dentro de la Iglesia Católica. Los culpables directos deben pagar en la justicia humana y en la eclesiástica las condenas que les correspondan a la magnitud de sus actos intolerables.

    El Papa y todos los obispos del mundo han colocado una serie de acciones legales para que este nefando crimen no vuelva a ocurrir nunca más dentro de la Iglesia. Las indemnizaciones monetarias y las condenas legales civiles y eclesiásticas han tenido la misión de parar esta situación tan calamitosa para las víctimas y sus familias.

    Con todo esto claro, pienso que los demandantes desean un folletín de publicidad y herir directamente a la persona de Benedicto XVI, y como consecuencia a toda la Iglesia Católica.

    Esta campaña considero que está montada por las gentes que se desenvuelven en las sombras de la oscuridad de las logias masónicas internacionales. Su fin es siempre el mismo: incendiar física y moralmente a la Iglesia para sustituirla por el ignoto mundo de los fieles del mandil y del secreto arcano de una autoridad indefinida.

    Estas gentes que andan a gatas en sus liturgias mistagógicas son afamados políticos, empresarios, banqueros, intelectuales….que prefieren vivir en la sombra sus odios a la Cruz de Cristo y a la Iglesia Católica cuando están en sus reuniones; y luego aparecer como padres y ciudadanos ejemplares con una vida intachable para engañar a incautos y tontos del bote.

    Estos regidores del destino de la Humanidad, estos arquitectos pensantes de la moral masónica, llevan ganando terreno a la presencia de la Iglesia en los países occidentales, sustituyendo el Cristianismo por un laicismo rampante y colocado a dosis en las legislaciones y en los potentes medios de comunicación social.

    La carnaza de la pederastia es un plato apetitoso para ser manipulado, ampliado y focalizado, ahora, sobre la persona de Benedicto XVI, quien en Madrid el pasado agosto ha tenido unos días gloriosos junto a dos millones de jóvenes, y que dentro de unos días irá a Alemania, su tierra, donde ya le esperan los payasos de siempre para montarle un circo de farsas y caricaturas.

    Tengo la firme confianza que Benedicto XVI no será sentado en ningún banquillo del tribunal internacional. La fe en Dios me llena de confianza que esa fotografía no se producirá para regusto de las ceremonias masónicas.

    Se quedarán con tres palmos de narices, porque las puertas del infierno no podrán contra la Iglesia, según las palabras de Jesús a Pedro cuando le confirió el Primado.

  14. Como dicen por ahí sesuda investigación la tuya. Creo que te has limitado a brindar información -pública- de forma sospechosa, cuando sabes de sobra cual es el pasado no tan remoto de este señor José Luís de Valladolid. Lo relevante no es que este señor haya podido trabajar para el BBV o que se haya presentado a candidaturas políticas.

  15. es verdad el rubio, no es relevante trabajar para los bancos y ser político ….. si resulta que no tienes una web que denuncia a banqueros y políticos. Lo del JL tiene delito, pero lo tuyo es de traca de feria

  16. Creo que te has columpiado con lo del banco …. el dominio “bbvnet.com” es del BBV como bien dices, pero es que el BBV ofrecia (no se si lo hace aun) servicios de ISP a sus clientes. Es decir, el que la direccion de correo sea del BBVNET.COM no quiere decir que trabaje para el banco, sino que es cliente del banco. Aqui tienes la prueba:

    http://www.areas.net/dp/lista/b.htm

    • Gracias por la anotación José Luis. Llevas razón Banco BBV ofreció servicio ISP, aunque tu aporte tampoco demuestra que tu dirección no fuera de uno de los trabajadores del banco.
      Otra cosa que te agradezco es que hayas confirmado el resto de exposiciones, me ha parecido muy honrado por tu parte asumirlo. Pienso que arrepentirse y confesarlo en tu blog sería una excelente forma de agradar a Dios, el cual te ama a pesar de lo que estás haciendo.

      Ánimo hermano !

  17. Has hecho bien defen, todos nos podemos equivocar. Pero el hecho de que no haya desmentido nada más puede ser sospechoso. Por tu parte has demostrado que tienes credibilidad y que si no has rectificado nada más es porque es cierto.

  18. O…Un trabajador del BBV defendiendo a su compañero o el propio Jose Luis C con otro correo electronico de su trabajo defendiendo lo indefendible. Esta es otra posible solucion.
    Para fiarse uno de toda esta escoria que pulula en los sitios de conspiraciones y afines al servicio de intereses inconfesables.

  19. es cierto jose luis camacho en sus videos hace siempre alusion a david icke como el gran david icke resulta obvio que es un desinformador mas haciendole propaganda a uno de los principales desinformadores;al igual que icke jose luis camacho te va envolviendo sigilosamente en filosofias new age SIN QUE TU TE DES CUENTA tiene un metodo parecido.
    no se dejen engañar EL SECRETO ja ja ja
    ademas quiere arrancarles sus creencias religiosas en uno de sus ultimos videos EL MISTERIO DE NUWA Y FUXI esta haciendo algo parecido algo que hace zeigest con la historia de jesus,solo que en este caso esta tratado de riculizar o desacreditar el genesis afirmando que esa es una historia repetitiva,como ven trabaja del mismo modo que todos los demas desinformadores

  20. Vaya comunista, si lo es en realidad no tendría mucho sentido ya que el comunismo tal como se ha informado en algún que otro mensaje es un producto del sionismo judaico, ese sionismo a secas y esos protocolos que el presumiblemente denuncia en sus vídeos.

  21. Bien hecho tío, y pensar lo muchísimo que me gustaba mundodesconocido, empecé por ahí. No sé sivoy a dejar de visitarla pero ahora soy menos ingenuo… Muy espeluznate y confuso todo este puto tema de las conspiraciones. Cada vez caen más páginas,camaradas. Vengo de darme cuenta de la mala influencia de otras que visitaba en inglés. Al menos ahora soy consciente de que el demonio tiene una influencia grande pero se puede evitar y eso estoy buscando, la opción luminosa por así decirlo xD Por supuesto no me refiero a Lucis Feris ni nada parecidoo_O Me refiero al Bien.

    Y digo tal cosa porque no me atrevo a decir Dios, ya que el dios de la Biblia me parece bastante arbitrario y abusivo. Desde luego la Biblia que tenemos está manipulada, no me parece un libro que disipe mi miedo a la oscuridad del mundo. En el Antiguo Testamento Dios exije y disfruta de sacrificios de sangre y fuego de animales e incluso de la hija de Jefté (Reyes o Crónicas creo). Mata a todo aquel que le vea el rostro o se acerque a su altar/templo excepto a unos pocos elegidos y les manda exterminar a pueblos enteros (la mayor parte de estos rendían culto a Baal).
    Sabes algo del libro de Enoch?

    PD:Eh puedes borrar el otro comentario de la parte de “Contacta” me he dado cuenta de que era aquí donde tenía que escribirlo.

  22. yo os pregunto….¿conocéis la historia de los 3 sabios que se fueron en busca de la verdad? cada uno de vosotros, como esos sabios, es conocedor de “UNA PARTE”
    que sin ser falsa, no deja de ser incompleta. Hablad de ese hombre y sus motivos para manipular a los demás, pero lo demás ( tiraros piedras entre vosotros) solo sirve
    a los intereses de ÉL.

  23. Hola a toda/os;

    Bueno es la primera vez que escribo en esta pagina y la verdad que la acabo de descubrir.

    Queria comentar que yo sigo 3 paginas de las que se habla aqui y las conclusiones que saco son las siguientes:

    Rafapal: dice cosas que pueden ayudar a la gente a despertar y ver que existe una conspiracion a nivel mundial, pero luego te intenta llevar a tu terreno y a veces la verdad que mete bastante la gamba.

    Luis Carlos Campo: Sabe defenderse muy bien de las acusaciones que le caen y de hecho, a mi me acaba de bannear en su web.Como bien decis tiene una serie de seguidores que le apoyan en todo lo que dice y no le ponen nunca un pero.
    Lo mismo que Rafapal, sirve para despertar la conciencia de mucha gente.

    Jose Luis Camacho: Quizas de los otros 2 , es del que menos sospechaba.Que haya trabajado en un Banco o no? bueno creo que hay mucha gente que trabaja en Bancos y esta en contra de ellos, pero en este mundo hay que ganarse el pan y tal y como esta hoy en dia el patio…..
    En cuanto ha que ha estado inscrito en un partido politico determinado, bueno creo que todos nos tenemos que avergonzar de algo en esta vida y creo que JL deberia de hacerlo ya que pone a parir a todo el sistema politico actual.

    Bueno simplemente esta era mi reflexion

    Un saludo

  24. veo que veis sus programas , cosa a tener en cuenta ,lo importante del tema es que cada uno debe coger siempre informacion buena o mala para hacer un analisis para uno mismo y esa es laetica de la humanidad y por eso su evolucion , no saquemos solo cosas negativas y aprendamos de las que pueden ser buenas la informacion siempre puede ser instruciva , siempre que sepamos descifrarla .

  25. Hay serios indicios de que no solo esto es así, sino que es objeto de una conspiración mayor. Me llegan fiables rumores de que no trabaja precisamente solo y que sorprenderá mucho las afiliaciones, ya que se alejan de su destapada línea ideológica y de sus opiniones sobre las teorías de la conspiración. Estos rumores hablan de reuniones periodicas con Juan Vicente Santacreu, lider ultraderechista de un reciente tea party español. Esta historia recuerda mucho a Locke y Demostenes de la saga de Ender. Dos frentes contrarios que desde distintos puntos de vista y de forma separadas, revuelven el sistema mundial y finalmente acaban dominando la política del gobierno mundial. Un ojo a estos señores, que pueden esconder males mayores de los que nos acechan y tratan de apoderarse del descontento ciudadano.

  26. Este señor lo unico que hace es envenenar a la gente con mil mentiras y una media verdad,además de censurar todos mis comentarios en sus patéticos videos ,es un inquisidor rojo y un peligro social.Puedo argumentarlo de mil maneras,pero dejaré eso para otro día ,solo quería avisar a la gente acerca de este personaje

  27. Y otra cosa. Sobre la creación del comunismo por parte de los Jesuitas, quienes piden pruebas demuestran que no han visitado el enlace que el autor del articulo pone como “Investigación del hermano Maximiliano”, justo encima de la foto de JL,
    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t264-la-orden-jesuita-creo-el-comunismo-socialismo en dicho enlace se expone claramente el tema, y si aun tienes dudas, a partir de dichos datos realiza tu propia investigación y punto. No te creas nada, investiga por ti mismo. Felicidades a quien mantiene este blog y a Maximiliano por sus fantásticas investigaciones.

    • solo comentar que en el articulo principal pone que los Jesuitas crearon a los Illuminati, los cuales si estan en contra del comunismo.
      por otro lado, ya esta mas que demostrado que el Comunismo “puro” al igual que el anarquismo ( comprendido en su real definicion ) son utopias inalcanzables por el ser humano, lo que esta claro que el sistema capitalista en el cual vivimos no es de ninguna manera el ideal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s