Agentes dobles crean y publicitan vídeo sobre chemtrails “What in the World Are They Spraying?”

“What in the World Are They Spraying?” Subt Español Spanish
http://vimeo.com/19098821
Página oficial del vídeo: http://www.realityzone.com/whatspray.html
(Si os fijáis la carátula del DVD es una mano sosteniendo una calavera. Como la del educado por jesuitas William Shakespeare, o la del fraile San Francisco de Asís)


Mano y Calavera de Hamlet y calavera en la mano de “San” Francisco de Asís

También podemos ver en el logo del DVD del vídeo el destello en un borde del planeta y las estelas orbitando parece hacer culto al eclipse de Satarn (Saturno) o sol negro, como de igual manera hace el nuevo logotipo del satánico congreso de Ciencia y Espíritu

El famoso vídeo promocionado por todos los agentes dobles es una basura ocultista de las gordas. En el se asegura que fumigan aluminio y otros metales y que el fin es protegernos del cambio climático. Cuando la verdad es toda la contraria, los chemtrails crean el cambio climático destruyendo las nubes y haciendo un efecto invernadero

Además se dice que los aviones son desconocidos, pero se sabe que esto lo hacen todos los vuelos comerciales a través de aditivos en el combustible, y sorpresa ! una de las sustancias aditivas es el azufre (buen absorbente de la humedad)

Otra prueba de que este vídeo es falso es que ha sido publicitado por todos los agentes dobles a las órdenes de Satán y expuestos:

  • Soraya Lacaba Castro, trabajadora de multinacionales interesadas en el cambio climático, lo publicita con un banner en su blog Trinityatierra.com (trinidad a la tierra culto satanista)

A quién intentan defender estos esbirros?

Y de esto trata el “fuego controlado”, un montón de agentes dobles empiezan a decir un montón de tonterías y luego llegan los “científicos” y los refutan fácilmente y dejan a todos como freaks

http://contrailscience.com/what-in-the-world-are-they-spraying/ (web debunker del doble juego)

Delatemos algunas de las tonterías que dicen en el vídeo para frikizar el tema sin profundización científica sino con lógica aplastante:

  • Hablan de que se fumiga aluminio básicamente y lo demuestran con un test de pelo a una niña ?¿ No será que el aluminio le viene a la niña de las latas de refresco, latas de conserva, aditivo anti-apelmazante de la sal, cremas y desodorantes corporales, agua desinfectada, vacunas, industria contaminante, papel de aluminio y un largo etc ??? Con esto consiguen que cualquier “científico” alarmado haga un análisis del aire y no encuentre NADA, por la sencilla razón de que lo que fumigan son sustancias que están en la misma tierra (Silicio, azufre, etc..) y no son dignas de investigación. Así se concluye que esto de los “chemtrails” es la tontería de unos paranoicos sin estudios.
  • Otra muy buena es cuando el Hawaiano dice que en su isla se debería ver hasta el horizonte, pero que a causa de los chemtrails se hace una niebla extraña. ¿? Aquí si que quedan como auténticos idiotas carne de cañón, pues acaso de lo que se está hablando no es la bruma marina de toda la vida? Y respecto a que la corteza de las palmeras sea fácilmente quitada, no será un efecto de la desecación por la falta de lluvias en entornos tropicales?? De nuevo quedan como tontos.
  • El remate fue escuchar de uno de los autores que unas “deidades” le guían para hacer su investigación ¿? Cómo deidades? se refiere a demonios…?

Finalmente el vídeo termina sin soluciones prácticas y dejando una sensación de miedo y desesperanza.
Y no digo que no haya sustancias perniciosas en las fumigaciones, incluso aluminio, solo digo que esto es una cortina de humo para lo realmente importante.

Fijaros que el destino de esto ya parece marcado. Hacen la teoría conspiranoya controlada, dicen que fumigan aluminio, el gobierno lo confirma como estrategia para defender al mundo del cambio climático, se deja de fumigar aluminio, pero se empieza a fumigar otra cosa “inocua” …. como por ejemplo AZUFRE! La verdad quedó oculta y se sigue fumigando lo mismo, es decir, tierra para evitar que llueva (silicio y azufre, indetectables en los análisis por ser considerados polvo).

________________________
Actualización:
Es curioso que no se hable de la posibilidad de que lo fumigado incluya compuestos organofosforados (azufre/fósforo altamente tóxicos para la vida) como la web de este piloto deja caer: http://www.aerotoxic.org/sp
__________________________________

Es la trayectoria perfecta para que aceptemos legalmente las fumigaciones, pero para eso necesitan una alta dosis de miedo, y eso lo consiguen con estrategias psicológicas que despistan de la verdad. Aconsejo la lectura de este post donde se delata la teoría de la nanotecnología y morguellons fumigados como estrategia jesuita de control mental a través del miedo

Pero dejémonos de esbirros sin importancia y vayamos al grano, al que ha producido el documental, y nos encontramos que ha sido el amiguete de Alex Jones, G. Edward Griffin denunciado como coadjutor jesuita pues éste señor pertenece desde largo tiempo a la John Birch Society (una asociación de supuestos patriotas cristianos Americanos) la cual es controlada desde largo tiempo también por el educado por los jesuitas en el Colegio Jesuitas Holy Cross, y presidente de esta asociación, John F. MacMannon!

http://wikicompany.org/wiki/911:Masonic_media#G._Edward_Griffin
http://troyspace2.wordpress.com/2008/06/13/john-f-mcmanus-the-jesuits-the-john-birch-society/

Y como bien ha demostrado el hermano Maximiliano en muchas ocasiones, los jesuitas (brujos y hechiceros negros a Satán y milicia del papado) controlan el mundo entero.

Una de sus formas de control es el dinero, y los jesuitas son los creadores de la Reserva Federal Norteamericana, es decir del DINERO que mueve el mundo:

https://defensatum.wordpress.com/2011/08/26/los-jesuitas-crearon-y-controlan-la-reserva-federal-estadounidense/

Pienso que una de las formas más poderosas de controlar a la humanidad es a través del miedo, pues este paraliza, de esta forma nos hacen pensar que con los chemtrails está todo perdido y que no podemos hacer nada, infundiéndonos terror, impotencia y frustración, pero la verdad es que lo que fumigan no es tan terrible, y en este post el hermano Maximiliano delató que la teoría de morguellons y los nanorrobots de la doctora en toxicología industrial Hildegarde Staninger era dirigida por jesuitas, y podría formar parte de una estrategia psicológica https://defensatum.wordpress.com/2011/07/07/hildegarde-staninger-chemtrails-nanorobots-polvo-inteligente-trinityatierra-tankerenmy-terro/

Con esto consiguen separarnos de Dios, nos dirán, “ohh pero que malo es Dios que permite estas cosas”, y es incierto. De hecho Dios permite a Satanás sus fechorías para que aprendamos y vayamos a el, Dios permite porque nadie le ora pidiendo ayuda.
http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t293-por-que-dios-permite-que-pasen-cosas-malas

study

Artículos relacionados:

La tierra, el templo de Satanás purificado con azufre

Hildegarde Staninger, su conexión Jesuita y la campaña psicológica de su teoría de los chemtrails

El agente José Luis Camacho Espina creando miedo y absurdez sobre aviación misteriosa

Soraya Lacaba desinforma sobre chemtrails creando miedo a lo divino

9 pensamientos en “Agentes dobles crean y publicitan vídeo sobre chemtrails “What in the World Are They Spraying?”

  1. Defensatum, muy agradecido por tus explicaciones.
    Veo que linkas a la pagina llamada constrailscience. Es, parece, de un piloto que intenta explicar el contenido de las estelas de sublimacion que dejan los aviones. En algunos ejemplos que menciona se trata de aviones a 30.00 pies -unos 6.000 m.-. Tenia entendido que las estelas se formaban a partir de 8/10.000 m. (info planetaesclavo), siendo la altura menor me viene duda de la informacion del Sr.West. Este mismo advierte: “no soy un científico, o meteorólogo”, pero no duda en tener una pagina llamada : “Contrailscience” (?). No he podido -no entiendo ingles- reseguir todas las discusiones, admito mi falta, pero creo que podria no sea una buena fuente en el tema, contradice en algunos terminos las investigaciones de Jesus T.T..
    Comprendo que la pelicula puede ser falsa en algunos terminos pues el tema da para ello y muy pocos ,parece, han refutado las informaciones (las aclaraciones referentes al aluminio se agradecen -porcierto el aluminio es uno de los factores creadores de Alzheimer que, curiosamente ha aumentado desde que -como dicen en contrailscience- los nuevos y mas eficaces motores de aviacion evolucionaron hacia las estelas-)que alli dan, asi parece que aun nos falta para comprender -y no desistamos por ello- el fenomeno de las “fumigaciones”.

    El tema de los coadjutores jesuitas tambien pide mas informacion. Si puedes darla te lo agradeceria pues algunos de los implicados en tu comentario -que tambien linkeas a otras paginas- pareceria lo fueran. ¿Que significa esta figura dentro del entramado jesuita?. gracias y adelante con tu trabajo, fenomenal.

    • Gracias Fernando.
      No yo no estoy de acuerdo con Contrailscience, solo lo quería poner como ejemplo del otro jugador de “partido de tenis” manipulado.

      Al parecer la diatomita va en el combustible de los aviones que al quemarse se queda luego en suspensión absorbiendo el agua de las nubes creando las nubes cirro, una clase de nubes que nunca precipitan. Los “científicos” dicen que son placas de hielo flotando, una teoría aun más freak.

      En esta página explican como es la técnica de meter aditivos en el queroseno que luego quedan en suspensión absorbiendo agua: http://groups.google.com/group/geoengineering/web/jet-fuel-additive

      Un buen plan para a través de toda la red de aviación comercial distribuir estas sustancias que destruyen las nubes. Entendemos ahora porqué tanta insistencia por la agente doble Soraya Lacaba Castro en decir que los aviones son secretos, militares y que fumigan máquinas robóticas nanotecnológicas, todo una mentira para despistar de una verdad mucho más sencilla y evidente.

  2. increible informacion amigo !! espero deseoso el siguiente post que delate mas y mas de estos movimientos que parecen revolucionarios y luego se descubre que están manipulados por el de toda la vida de dios, el clero

  3. Buen post, gracias por la investigación…
    lo que no me queda claro es que la mayoría de las veces las estelas de chemtrails no siguen las rutas aéras del tráfico común de pasajeros sino rutas bien diferentes, digo esto porque estoy cerca de un aeropuerto y he estado viviendo cerca de otros y las estelas son bien divergentes, no siguen la ruta aérea de transporte de pasajeros ya que no van a los aeropuertos…es un tema medio complicado este, de todas maneras has arrojado luz sobre esto…
    saludos

    • Ni idea hermano. Un amigo que reside cerca de un aeropuerto militar me dijo que el observa mucho tráfico aéreo. Yo supongo que el combustible con aditivos que le ponen a estos aviones que no están bajo las normas de aviación civil es exactamente el mismo. Mas no se, eso lo tendrá que indagar algún experto

  4. El “hermano Maximiliano” es un charlatan al servicio de la Masoneria y del Illuminati, los Jesuitas no tienen ningun poder en el mundo, son los Judios y Masones pero este blogue jamas lo veremos hablar nada de las Logias porque son sus amos

  5. Como que no Antonio? Acaso no se ha dicho muchas veces en este blog y en el de Maximiliano que las logias de la masonería y el resto del planeta son controladas por los jesuitas? Lo que pasa es que es mejor denunciar a los que están por encima de los esbirros.

  6. Sr.Antonio Torres, parece quese ha equivocado de post y de blog para comentar lo que afirma. Maximiliano tine un blog llamado “la verdad nos libertara” y ud. escribe para su autor en otro que no secorresponde con su reclamo. Segun aquel no ha baneado a nadie por pedirle explicaciones sobre sus posiciones e informaciones. Entonces,
    Acusa a alguien pero no se lo dice a la cara, ¿no es eso charlataneria y cobardia?.

    El hermano Maximiliano acaba de publicar notas sobre el origen de la masoneria muy esclarecedoras pues ha resultado que lossimbolos y conexiones de esa masoneria son en gran parte hurtados a los jesuitas.

    Debe conocer que en España el hombre que mas sabe actualmente de la masoneria es un jesuita : Jose A.Ferrer Benimeli, que ha escrito unos 40 libros sobre la masoneria y dirige elCentrode Estudios de laMasoneria en España.

    Para Ud.sr. Torres es facil criticar -e insultar-, sin razonamiento ni demostracion ninguna todo un clasico del que habla escuchandose no para que le escuchen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s