Carta abierta al creador del Proyecto Torian

El Proyecto Torian consiste en el diseño de un motor magnético autopropulsado y cuyo diseño no es original sino que está basado en la idea del motor magnético Perendev, y que funcionando emite más energía de la que consume.

En principio, su creador merece todo nuestro reconocimiento como gran inventor, es anónimo para nosotros pero sin duda conocido para sus enemigos los dueños de la energía del planeta, ha decidido publicar su hallazgo y mejorarlo para echarle un pulso a los poderosos del mundo.

Ya sabemos todos en qué acaba esta sobra de orgullo, pero parece que la humanidad tropieza una y otra vez en la piedra de la vanidad.

Por eso, les voy a dejar el vídeo y al web del inventor, y mi mensaje personal instándole a la reflexión. De igual manera oraré por su vida y por que sepa tomar el camino correcto, es decir el que Dios desea que tome.

Página oficial:
http://torianproyect.blogspot.com/2011/06/prototipo-1-prototype-1.html

————————-
Carta abierta al inventor del Proyecto Torian:

Hermano, usted es un elegido de Dios, comprenda que la iluminación durante su trabajo le vino de Dios.

Usted y su invento tienen la oportunidad de dar la libertad a la humanidad. Es lo que Dios desea, otro camino solo le traerá amargura.

No entiendo el por qué usted no da las completas instrucciones y planos para que la gente pueda replicar su invento.

Amigo, nadie quiere robarle la idea, la gente solo quiere ser libre. Registre el invento si su orgullo no le permite más, para que todo el mundo conozca su nombre y apellidos, pero le ruego en nombre de Dios que libere por internet los planos e instrucciones de su invento.

Esto tiene muchas ventajas, una de ellas es que habrá cientos de personas en todo el mundo investigando para mejorar su invento, esto a usted le beneficia si de verdad ama la ciencia y la naturaleza.

Si este conocimiento queda en usted, las corporaciones satánicas que nos mantienen esclavos solo tienen un camino, comprarle, chantajearle o asesinarle.

Pero si esta información de repente se libera por internet y cae en cientos o miles de personas, estas corporaciones no pueden hacer NADA para evitar su caída.

Amigo, oraré a Dios para que usted reflexione, para que sepa que Dios le dio para que usted de.

Olvidé decirle que, liberar su hallazgo y trabajar conjunto a las personas que se unan a usted son sus réplicas es su única forma de protegerse y poder seguir investigando.

Si usted mantiene secreto su hallazgo y solo busca lucro personal, solo tiene dos caminos, o ceder al chantaje de las corporaciones o morir.

Cree usted que le van a dejar comercializar su idea? Si usted cree esto, sinceramente usted no ha entendido nada.

La única manera de protegerse es liberar su invento.
Es posible comprar o asesinar a un hombre, pero no a miles.

Vea el caso de grandes como Stan Meyer ! Su ego lo llevó a la tumba, pues lo envenenaron.
Está usted dispuesto a vivir con el riesgo de que en cualquier momento le pueden envenenar su café o comida? No vaya a creer que le van a pegar un tiro en medio de una calle delante de todo el mundo. Después de muerto, dirá que fue un paro cardiado y se acabó el proyecto Torian para SIEMPRE.

Reflexione sobre lo que le digo amigo.

Y recuerde, nadie quiere robarle su invento, ni idea, nadie podrá lucrarse con el pues la idea es SUYA y una liberación completa en internet lo demostraría.

No tema, nadie podría robarle su reconocimiento. Al contrario, todo el mundo le llamará, recordará, invitará a congresos, eventos, etc.. pero usted ya no tendrá el miedo de que lo puedan matar, pues si el conocimiento es público nada ganarían con su muerte, pues quedarían miles de personas con la información, y además con más ganas de trabajar para honrar a un mártir, es decir su inventor.

No tema amigo, solo siga la lógica de Dios.

Además, la liberación de su idea le traerá otra ventaja más, y es aparecer entre los privilegiados en el libro de Dios, lo contrario es no aparecer y ser detestado por el padre.

Dios le bendiga, Dios le guíe para comprender mis palabras y para obrar correctamente.

Amigo, libere su idea y yo personalmente le prometo que su nombre y primicia no caerá en el olvido.

Un pensamiento en “Carta abierta al creador del Proyecto Torian

  1. Pingback: Las semillas que caen en pedregales | defensatum

Los comentarios están cerrados.