Los jesuitas y el papa controlan Jerusalén y a los judíos

Charla en las Tesis de Tito
Hablante: Maximiliano Aguaisol
http://www.las21tesisdetito.com/charlas.htm
http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/

5 pensamientos en “Los jesuitas y el papa controlan Jerusalén y a los judíos

  1. PURA DESINFORMACION EN ESTE BLOGUE, LOS QUE CONTROLAN JERUSALEM SON LOS SIONISTAS ANTICRISTIANOS Y ANTICATOLICOS.

    INFORMATE SOBRE LOS SIONISTAS ANTES DE ESCRIBIR MENTIRAS DESINFORMADORAS, AL RATO PONDRE DATOS Y FUENTES PARA TAPARTE LA BOCA IGNORANTE DEBUNKER

  2. Sudaca medio analfabeto que no sabes ni redactar un encabezamiento, ignoras algo tan sencillo como poner las tildes en su sitio.

    Lo correcto sería decir: Los jesuitas y el Papa, controlan Jerusalén y a los judíos.

  3. LAS TRES ESTRATEGIAS TOTALITARIAS DEL PODER MUNDIALISTA

    ASISTIMOS ahora al embravecido oleaje de un ciclo de penuria. Escasean alimentos básicos y se disparan sus precios. También los de materias primas esenciales. Los Estados acuden solícitos al salvamento de entidades de crédito y grandes empresas en crisis. No otra cosas son las medidas de choque anunciadas por Solbes. El precio del petróleo y del oro se disparan como en 1973. Arrecia mientras tanto el terrorismo, en particular el islámico, las instituciones se degrada, la corrupción se generaliza y la inseguridad pública es agobiante. Un panorama que me incita a recuperar “Les vrais maîtres du monde”, de de Luis M. González-Mata (Ed. Grasset, 1979)

    González-Mata concretaba la acción del nuevo orden mundial en tres vectores principales: la estrategia de la tensión, la estrategia del hambre y la estrategia de la corrupción. No es el momento de desmenuzar los instrumentos que se utilizaron en cada una de ellas para apuntalar la marcha hacia el nuevo orden mundial. Pero sí unas mínimas anotaciones.

    La estrategia del hambre tenía su fundamento en un estudio de la Oficina de Investigaciones Geopolíticas de la CIA sobre los problemas alimenticios, demográficos y climáticos que podrían ser aprovechados por los Estados Unidos, en realidad por poder mundialista, para acrecer su poder global. Dicho estudio se inspiraba en los trabajos del doctor Bryson que preveía una prolongada y adversa fase climática con una duración de al menos cuatro décadas y que provocaría cambios políticos y económicos de gran alcance como consecuencia, sobre todo, de la disminución de las cosechas de cereales. Los grandes grupos mundiales deberían anticiparse mediante el monopolio de los fertilizantes, de las semillas y de los sistemas de comercialización para tener en sus manos a las naciones.

    La estrategia de la corrupción tuvo el respaldo de la autorización, o inhibición, del poder político respecto a la persecución del pago de comisiones por las multinacionales para la consecución de contratos en otros países. La comisión Church del Senado norteamericano disponía de una relación de altas personalidades de una treintena de países que se habían beneficiado de considerables sumas por este tipo de negocios. Pero no llegaron a hacerse públicas. Un político corrupto se convierte en en dócil instrumento de la Orden. Y como la corrupción llama a la corrupción, el pago de comisiones y mordidas se ha generalizado en el mundo y dentro de cada país. Si además de ello se destruyen desde el poder cualesquiera valores morales, la sociedad se convierte en masa esclavizada. En gigantesco Puerto de Arrebatacapas.

  4. Sionismo

    Más Información: Corte Suprema de IsraelLos Rothschild han sido colaboradores del Estado de Israel en el pasado en numerosas ocasiones y lo siguen siendo en la actualidad:

    1.En 1836 Zevi Hirsch Kalischer convenció a Rothschild que comprase “Erez” “la tierra prometida de Israel”. Erez Israel fue el nombre hebreo del territorio gobernado por el mandato británico, 1919-1948.
    2.Edmond James de Rothschild, fue el patrón del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion.
    3.En 1917 Walter Rothschild, segundo barón Rothschild fue el destinatario de la declaración de Balfour de 1917, que consigno el asentamiento en Palestina como patria de los judíos por el gobierno británico.
    4.El primer kibbutz se llamó Erez. Fueron miembros del núcleo Noar Oved de Petah Tikva. El primer asentamiento fue en lo que era Or HaNer en 1949. En 1950, mudaron a su actual ubicación encima de las ruinas del pueblo árabe abandonado de Dimra. Tardaron varios años los Rothschild en crear a Israel. Los Rothschild siempre han sido el motor detrás la creación de Israel. Es muy apropiado que la bandera del país lleve La Estrella de David o el Escudo de Salomón.
    5.James Armand de Rothschild financió el edificio de La Knéset (כנסת, “asamblea” en hebreo) como un regalo al estado de Israel.
    6.La Corte Suprema de Israel fue donada por Dorothy de Rothschild. “Dorothy de Rothschild, 93, Supporter of Israel” (obituary), The New York Times, 13 Diciembre 1988. Fuera del despacho del Presidente se observa la carta que Dorothy de Rothschild escribió al Primer Ministro de Israel Shimon Peres expresando su intención de donar una nuevo edificio para la corte suprema. “The Presidents Chamber”, Tour of Supreme Court, The Judicial Authority y [3].
    La liga de antidifamación judía fue una creación de la logia masónica B’nai B’rith a sabiendas de todos los ataques que recibirían en el futuro. El mecanismo más utilizado por la liga de antidifamación es acusar de antisemitas a todas las personas que les atacan, pero esto es falso, ya que hay muchas personas semitas en el mundo que son antisionistas:

    Corte Suprema de Israel en la actualidad, JerusalénOctubre de 2004. El Rabino Arye Friedman, jefe de la Comunidad Ortodoxa Antisionista de Viena, denuncia el “real holocausto” contra el pueblo palestino que está cometiendo “el régimen sionista” y del que está siendo testigo “el mundo entero”.
    Agosto de 2006. El Rabino Yisroel Weiss, de Judíos contra el Sionismo, en directo en la cadena estadounidense FOX. (4m) Aviso a navegantes: FOX utiliza programación subliminal para crear una impresión negativa del Rabino (Flechas rojas hacia abajo, en la parte superior a la derecha) y el entrevistador interrumpe al Rabino en sucesivas ocasiones cuando la información es la más relevante, además utiliza diversas técnicas de programación neurolingüística PNL para desacreditar al señor Weiss.
    Rabino opina sobre el “Conflicto” entre Israel y el pueblo palestino en Gaza. (10m)
    Rabinos contra el Sionismo, II. (4m)
    Más información: Organización Internacional Judía contra la Red Mundial Sionist

Los comentarios están cerrados.