Quien gobierna España?

Es sabido que Mariano Rajoy y José Luis Rodriguez Zapatero fueron al mismo Colegio Discípulas de Jesús

No es casualidad en un país de 40 millones de habitantes?

Leyenda de foto“El niño Rajoy estudió en los Jesuitas”

Y para quien no lo sepa aun…. El ojo que todo lo ve de encima de la pirámide illuminati es el ojo de Satanás o Lucifer, y es adorado originalmente por la Orden de los Jesuitas o Compañía de Jesús

Fuente: Hermano Maximiliano en Las Charlas de Tito
Fuente foto: http://www.publico.es/espana/49190/rajoy-tras-la-sombra-de-aznar/slideshow

8 pensamientos en “Quien gobierna España?

  1. Zapatero y Rajoy estudiaron en el mismo colegio de León

    Mariano Rajoy explica en la entrevista realizada el miércoles en TVE que tanto él como Zapatero estudiaron en el mismo colegio de monjas en la ciudad de León. El enlace es a un video del programa Sé lo que hicisteis a partir del minuto 5:40.

    Aquí la entrevista íntegra:
    http://www.rtve.es/elecciones/swf/mediaplayer.swf?file=/elecciones/videosMedi

    http://www.youtube.com/watch?v=5eOGRYYrRK4

    Fuente: http://www.meneame.net/story/zapatero-rajoy-estudiaron-mismo-colegio-leon

  2. La información está bien aunque, muchos miles de niños han estudiado también en los jesuitas, sería necesario profundizar más en que tipo de educación recibió y en quienes fueron sus mentores, después tambíen analizar su carrera política, ya que Rajoy era funcionario del registro de la propiedad y no comenzó como político. Zapatero también estudió en los jesuitas.

    Te dejo mis aportaciones al caso Rajoy:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/03/rajoy-y-la-masoneria.html

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/05/alvarez-cascos-vinculos-masonicos.html

  3. Defensatum, vaya por delante mi elogio por tu gran (aunque nuevo) blog. Sigo con atencion la evolucion de varios blogs de relacionada tematica.
    Ello me hizo ver estos dias que la expresion Lucifer tiene varias acepciones y conviene aclararlas a fin de no continuar dualizando el significado de esta expresion. por ej.. en lamasabajthani Maxi nos dice: “los 1eros en llamar Lucifer a Satanas fueron los Papas, cuando “Aquel que Lleva la Luz” es Cristo y nosotros los verdaderos cristianos, que somos dichos ser lamparas, por lo tanto nosotros somos Lucíferos, no él o ellos….” o tambien: “[El nombre “Lucifer” es un regalo del Papado a Satanas. Lucifer, el Lucero de la Mañana es Cristo, no Satanas, nunca lo fue. Hoy en dia, dado que los cristianos son la Luz y la Sal del Mundo, yo mismo soy un Lucifer, un Lucifero, esto es “Quien Lleva La Luz”, pues como Cristo dijo, nosotros, los cristianos verdaderos somos lamparas en medio de la oscuridad del mundo”. Asi pues creo deberia(is) recoger mas informacion que proponga la adopcion de este termino a lo que corresponda, pues sus implicaciones de uso son, ahora ya, bajo esta nueva apreciacion de Maxi, de hondo calado. Como ejemplo de uso combinado con Satanas sirva tus dos ultimos posts que señalan Horus/Lucifer y hoy Satanas/Lucifer. Como digerir esto si luego Maxi se autocalifica -con razonamientos y demostrando el porque- lucifero?.
    Un saludo y adelante con vuestro trabajo, excelente!.

  4. Cierto, aunque lo que más me llama la atención es que los 2 hombres (supuestamente claro) más poderosos e influyentes de un país hayan sido educados en el mismo colegio religioso.

  5. el creador de este blogue esta al servicio del NOM, la agenda Illuminati consiste en desinformar y culpar a los Jesuitas por lo que ellos hacen, y lo mas ridiculo son los tontos que le creen a este desinformador debunker

Los comentarios están cerrados.