Un Masón y Caballero de Malta se hace pasar por Cristiano y ecologista y asesina a 80 personas ?

En principio es lo que parece, un Masón, Caballero de la orden de Malta y militar buzo de la unidad especial de asalto del ejército  que se ha ofrecido o ha sido controlado mentalmente (MK-Ultra) para perpetrar este atentado haciéndose pasar por un Crisitiano ecologista.

Además, en su manifiesto se autocalifica de Caballero Templario.

Sin duda las etiquetas que los medios de comunicación más han destacado y asociado al terror que el hecho produce han quedado bien claras: CRISTIANO Y ECOLOGISTA
Por qué razón quieren desprestigiar y hacer pasar por terroristas a los Cristianos y a los ecologistas??

Su FaceBook antes y después. (Algo que resaltar?)

Anders Behring-Breivik es Caballero de Malta, Franco Masón, Buzo militar de las fuerzas especiales del ejército de Noruega, y en otra foto sale vestido con un traje de guerra bacteriológica que tiene la cruz templaria….. Vamos, si este tío no es un agente a sueldo yo me dejo rastas ….

La guinda del pastel la pone la noticia de que, va a ser juzgado inmediatamente pero a puertas cerradas y sin periodistas o testigos ?¿?¿? Comoo ?¿?¿? Que pestazo echa el tema.

La verdad es que Satán cada vez obra de una forma más extraña y delatora. Aun así habrá borregos que crean lo que la TV diga. Sed cautos amantes de cristo y de la naturaleza, ha llegado el fin de los tiempos, donde seremos acorralados por el ejército de Satanás.

Profundizando más, el hermano Maximiliano delata que tras este gran montaje realmente están los Jesuitas. Puedes leerlo aquí: http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/07/leo-zagami-predijo-en-el-2008-los.html

3 pensamientos en “Un Masón y Caballero de Malta se hace pasar por Cristiano y ecologista y asesina a 80 personas ?

  1. Atentado de falsa bandera
    La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios antiterroristas el 22 julio antes de los atentados

  2. Esto lo vi en el blog de putas paranoias, es el facebook de este agente antes y después del atentado. Añadieron que era Crisitano

  3. Ademas ¿ Os habeis fijado que en cada una de las fotografias el sujeto parece irreal? Da la impresion de ir sobremaquillado como una modelo o ser un avatar infografico. Mirad cada foto, parece un personaje de Tomb Rider o algo asi ¿ Este desgraciado es real?

Los comentarios están cerrados.