Culto a Satán (Saturn, Satarn)

Saturno (Saturnus, Satarn) es el nombre del sexto (6) planeta del sistema solar y del sexto (6) día de la semana en inglés, Saturn-Day.

Hace casi 30 años una distribución nubosa hexagonal (6) fue detectada  en el polo norte de Saturno por las sondas Voyager y ha vuelto a ser descubierta por la Cassini en el 2007.

No solo eso, dentro del hexágono parece formarse una estrella de 5 puntas.

Curiosamente el hexágono forma la sombra de un cubo, y es el cubo negro uno de los símbolos satanistas usado. Esta caja misteriosa es representada como la “Caja de Pandora” en la mitología Griega.

Ahora, si nos fijamos, la mayoría de religiones del mundo, desde la antigua Babilonia tienen como simbología el hexágono. Incluso parece que lo que Zecharia Sitchin (que es masón) calificó como Nibiru o el planeta que “está por venir” en las tablas sumerias es en realidad Saturno. En las tablillas sumerias es representado en el centro de un hexágono dentro de la estrella de 6 puntas.

Por otra parte, lo que los masones adoran como el Sol Negro, parece ser la imagen del eclipse de Sol de Saturno, donde el planeta queda eclipsado pero sus anillos brillan majestuosamente.

Ahora, por qué todas las religiones tienen la simbología de la estrella de 6 puntas? Porqué todas las representaciones de cristos, vírgenes o dioses se dibujan centrados en halos? Es lo que llaman corona.
Y porqué se representan con aspecto asexuado? Porqué aparecen haciendo el signo del 666? Es realmente Jesúcristo lo que aparece en la mayoría de imágenes católicas? Es María la madre de Jesús la que aparece en las imágenes católicas? Desde luego, es bastante improbable que Jesús tuviese el pelo largo, pues era Judío, mucho menos que tuviera la piel clara y ojos claros, cosa atípica en un asiático. No será que a quien están representando es a Lucifer? Como hacen los Budistas con buda, o los Indúes con Shiva y otros? No será que nos han engañado desde el principio y tan solo existe una misma religión? La de Babilonia y adoradora de Lucifer? No serán las supuestas guerras entre religiones excusas para enemistarnos, provocar chaos y finalmente unirnos en una única religión? Es decir la que adore a Lucifer abiertamente, como es el caso del New Age?

Otra cosa interesante, los musulmanes peregrinan a la Mecca para girar alrededor de un cubo negro (Kabaa), en cuyo interior hay un meteorito, que besan y adoran.

En este vídeo se explica todo con mucho más detalle:

Tefilin o cubo negro que los Judíos usan para sus oraciones:

Los crop circles de la Nueva Era también hacen culto al Sol negro, al cubo y al hexagrama:

Actualización:
El origen de la estrella de David o hexagrama

http://vimeo.com/30369095

 

Jesúcristo es el único señor !

8 pensamientos en “Culto a Satán (Saturn, Satarn)

  1. se podría profundizar mas en lo expuesto en el articulo y en el video, añadiría el tefilin. o cubo negro que utilizan los judíos para guardar sus oraciones.

    • Gracias, lo desconocía, da la sensación de que los Judíos se anudan y atrapan en este tefilin que sin duda simboliza a saturno o satanás, es decir se hacen esclavos de satán

  2. el cubo masónico.

    sin duda también añadiría la Kaaba de meca, pero eso si ha sido expuesto el el documental.

    resulta fascinante que la simbología oculta que utilizan sea tan similar entre los distintos cultos y el echo de que lo pongan delante de las narices de sus feligreses, sin que estos se den cuenta de su significado.

    para concluir me gustaría añadir el culto a la diosa Tanit, o Astarté, que es una versión cartaginesa, concretamente fue la diosa mas importante de la isla de Ibiza, en los tiempos de los fenicios.

    observen detenidamente la simbología.

    Tanit

    Tanit fue la diosa más importante de la mitología cartaginesa, la consorte de Baal y patrona de Cartago. Era equivalente a la diosa fenicia Astarté; también fue una deidad bereber. Fue la diosa de Ibiza (Islas Baleares, España).
    Culto

    El culto a Tanit comenzó a cobrar importancia a partir del siglo V a. C., y estaba asociado con la Luna y la fertilidad. Hay indicios de que iba acompañado de ritos con sacrificio de niños

  3. Creo que el logotipo o emblema de la marca de coches Mercedes Benz oculta también el cubo negro

    Image and video hosting by TinyPic

  4. Pingback: Culto a Satán en marcas de coches | defensatum

  5. Hola! Gracias por tu web! He flipado un montón con esto del cubo negro, cómo nos las cuelan a la chita callando. Te traigo uno que he encontrado un poco perturbador:

    El logotipo del Chase Manhatan Bank de Rockefeller también es un cubo (a veces se puede ver hexágono azul+cuadrado negro, otras veces es hexágono azul+cuadrado blanco)

    Jugando a la ciencia ficción se me ocurre que este banco se saque de la manga un tatuaje de crédito (sustituyendo a las tarjetas) con su logo. Si esto pasara, tendríamos la famosa marca de la bestia.

    Que vaya bien!

  6. Pingback: Congreso de ciencia y espíritu, simbología satanista | defensatum

  7. Pingback: Frecuencias Solfeggio, la escala musical de Satanás | defensatum

Los comentarios están cerrados.