Frecuencias Solfeggio, la escala musical de Satanás

Investigando las asonantes y seamos francos, bastante desagradables frecuencias de Solfeggio (o frecuencias “sagradas”) me he encontrado como principal abanderado al espiritista cubano Carlos Laza, el cual ha participado como congresista en el satánico congreso de Ciencia y Espíritu donde afirma  trabajar en el plano trascendental las energías de las deidades espirituales africanas (orishas, de 7ma dimensión) interrelacionadas con los nuevos portales de información.

El nuevo logotipo del satánico congreso ciencia y espíritu incluye el culto al sol negro (eclipse de saturno). Y van por el 8º congreso en tan solo 2 años….

Se afirma que estas frecuencias de Solfeggio eran un secreto del Catolicismo y que formaban las estructura armónica de los cantos gregorianos.

Ahora el movimiento de la “Nueva era” (de Satán) dice haber develado estas “milagrosas” frecuencias de Solfeggio y son promocionadas como curativas, hacedoras de milagros, conexión espiritual, etc..etc..

La realidad es que detrás de estas numéricas frecuencias de Solfeggio se encuentra de nuevo el Culto al cubo negro de Satarn (Saturno)  o metatrón y al número de la bestia mencionado en la Santa Biblia, el 666.

Si alineas las 6 frecuencias de Solfeggio aparece un patrón de cuenta progresiva.
Si sumamos las columnas el resultado es 33, 24 y 33, que sumado da 666, todo ello encerrado en el hexágono (cubo negro, metatrón, estrella de David)

Jesucristo es el único señor

Fuente:

6 pensamientos en “Frecuencias Solfeggio, la escala musical de Satanás

  1. Alexander Backman de la pagina concienciaradio.com

    se dice “CRISTIANO” y difunde las frecuencias de Solfeggio (o frecuencias “sagradas”) en sus conferencias y hasta vende el CD que las contienen. Podrias explicarnos porque un “Cristiano” no católico las difunde ????

  2. Pues yo no lo se.
    Yo no conozco a este hombre personalmente, tampoco se si es cristiano. De que lo diga a que lo sea va un trecho.
    Si difunde estas frecuencias está equivocado. He visto su página web por encima y hay un montón de desinformación, da conferencias cobrando como “profesor”, y eso a mi ya me hace huir de el.
    Creo recordar que en el blog de Maximiliano se expuso una traducción o entrevista de el a Joseph Jordan que era muy interesante, y ahora Alexander cobra por conferencias donde dice lo mismo que Joseph dice gratuitamente.

    Pudiera ser que Alexander Backman tan solo estuviera confundido, la verdad no lo se. Lo único que puedo afirmar es que esas frecuencias esconden algo diabólico, no tienes más que escuchar su escala o el Himno a San Juan Bautista, tan tétrico que me pone los pelos de punta.

  3. perdona que insista sobre Alexander Backman, pero el lo afirma en entrevistas y Conferencias que es “CRISTIANO” yo no lo estoy inventando, y creeme que esta convencido del poder curativo de estas frecuencias, por otro lado le pregunté sobre tu blogue y me dijo que pareces estar confundido y desinformado y te comportas como un intoxicador de la red.

  4. Es interesante tu blogue, podrias sacar un articulo sobre la pagina de Alexander Backman, concienciaradio.com/

    Temo que este individuo pudiera ser del estilo de Trinity a Tierra y ademas en su pagina presume tener mas de 40 millones de seguidores, por lo que nos ayudaria mucho nos dijeras si se trata de un charlatan que se hace pasar por Cristiano

Los comentarios están cerrados.