Tormenta de ideas, ocultismo puro

Se ha puesto muy de moda en los estudios de publicidad famosos que sus creativos abran su mente o la dejen en blanco para que ideas geniales, supuestamente de lo que llaman subconsciente emerjan a la consciencia para luego ser usadas en televisión, radio, periódicos y demás medios de propaganda masiva.

Esta “nueva” técnica llamada tormenta de ideas o lluvia de ideas  (en inglés Brainstorm) consiste en tomando un papel y un boli, poner la mente en blanco o estado meditativo o de trance y dejar que la mano vaya escribiendo lo que vaya saliendo, sin pensar, sin racionalizar lo que se escribe. Esto se suele hace en grupo. Luego se leen todas las cosas que han surgido y se elige la mejor idea.

Incluso hay libros educacionales sobre el tema para que los profesores enseñen a sus alumnos en el colegio:

LA TÉCNICA DE LA TORMENTA DE IDEAS Y LA CREATIVIDAD EN EDUCACIÓN
https://i1.wp.com/uisrael.net/biblioteca/data/media/422/66.jpg

Qué es esto en realidad?  Una práctica ocultista de contacto con el “más allá” o entidades espirituales que en la antiguedad se denominaba “escritura automática” y que servía en ritos de brujería y hechicería para contactar con espíritus de los muertos o demoníacos para tomar ventaja frente a otros humanos.

De nuevo encontramos una técnica ocultistas disfrazada como algo moderno y deseable que tiene como fin buscar triunfar en una sociedad atea, incrédula y blasfema. Pero el fin verdadero es la posesión demoníaca para que satanás y los demonios sigan haciendo su voluntad aquí en nuestro espacio físico y corporal.

Conoce la verdad. Arrepiéntete y busca la protección de nuestro único Dios todopoderoso !