Soraya Lacaba Castro y simbología satánica

Soraya Lacaba Castro alias Trinity a Tierra (Trinidad a la tierra (la trinidad proviene del paganismo luciferino)) es licenciada en Biofísica (si, has leído bien) en la universidad Lomonosov de Moscú, su blog trinityatierra.wordpress.com que empezó hablando de chemtrails, salió a la luz en 2007  (justo cuando en el foro de debate fundado por el investigador y activista Jesús Torres Toledo se descubría que el fin de los chemtrails era la destrucción de nubes de lluvia y la creación del efecto invernadero mediante la fumigación de sustancias hidrófilas a través de la red de aviación comercial (Nótese que Soraya en su exposición sobre los chemtrails en Ciencia Y Espíritu no deja caer en ningún momento esta posibilidad y si una contraria, es decir que los chemtrails son para combatir el cambio climático) )  con el fin de eclipsar esta información emitiendo teorías terroríficas, erradas y distractoras sobre los chemtrails (como por ejemplo la fumigación de nanorobots o morguellons).

Su exposición en el congreso ciencia y espíritu llevó el título: “Chemtrails, un misterio sin resolver”. Cómo que sin resolver? Si lo ha resulto perfectamente Jesús Torres Toledo, y curioso que nombre 300 teorías confusoras y aterrorizantes pero no la más lógica y demostrada.

Esta mujer salió a la luz pública cuando alguien difundió su verdadera identidad con una posición laboral en una empresa de temática justo contraria a su supuesta ideología. Irónico. Esta empresa, de la que Soraya Lacaba Castro era parte, llamada SICE tenía entre sus servicios la instalación de “Sistemas automáticos de control hidrológico”  y que está en el mismo grupo de TELSA, un ingeniería de telecomunicaciones (antenas…).  Fijate si es sospechosa que en su currículum reconoce haber trabajado para el Ministerio de Comercio Español (ICEX) e incluso para Iberdrola, abanderado de energías renovables, cuyas soluciones son molinos de viento (mal negocio si no hay viento fruto del manejo del clima) y placas solares (mal negocio si llueve y no hay sol). Verdad que parece una chica importante, eh?

Cuando vamos a su blog vemos que realmente no hay información importante, tan solo emite una y otra vez verdades caducadas y resabidas mezclándolas con cantidades ingentes de desinformación “New Ager”.

Si haces un análisis del simbolismo de su blog quizá puedas encontrar algo interesante, yo encontré, totalmente y descardamente nuevamente simbología masónico/luciferiana/pagana, tanto en su logotipo como en la venta de merchandise.

soraya-lacaba-castro-trinityatierra-masoneria-luciferiana

Para el joven que nunca antes estudió la historia de las religiones o la trayectoria del catolicismo, esto sonará muy extraño, pero los orígenes de esta gente son los mencionados, y continúan usando la simbología que les conecta al que ellos consideran un dios de luz, antes Lucifer, ahora Satanás.

En el caso del blog  trinityatierra.com de Soraya Lacaba  Castro, es descarado el uso de la Cruz de Tau (también llamada cruz de San Antonio, cruz egipcia o crux commissa en latín), símbolo del dios Matras de los Persas. Para ellos, Mathras era el ángel de luz (Lucifer), o la luz celestial y que fue  usado por modernos masones. Curiosamente también fue usada  por otra orden católica, la orden Franciscana.

Todas estas entradas están relacionadas:
Congreso ciencia y espíritu y su simbología satánista
Luis Carlos Campos y simbología satánica
Soraya Lacaba (trinityatierra) y simbología satánica
Jose luis mundodesconocido y simbología satánica

45 pensamientos en “Soraya Lacaba Castro y simbología satánica

  1. Buenísimo lo de las cruces de Tau, algo raro veía yo en ese logotipo con el remarque en las T.
    Pues debe ser una buena desinformadora porque acabo de entrar en su blog y pone un video de un avión dejando un chemtrail bien claro y ella pone que es un objeto celeste volador no identificado y que puede ser una bola de fuero o un meteorito, anda que no se le nota como trata de confundir siempre. muy buen post amigo

    • Es una pregunta legitima, el cuerpo no cae a velicidad normal y dura mucho rato ahi.
      Muy sesgada tu vision, me da la impresion que va sin analisis, sino que solo mala onda.

  2. Pingback: Soraya Lacaba desinforma sobre chemtrails creando miedo | defensatum

  3. Uyyyy……habrá que preguntar eso de que el 3 es sinónimo de Lucy, por ejemplo en la India, con su santísima trinidad o trimurti, donde no tienen la menor idea de quién demonios es Lucy(fer), valga la redundancia.

    No valga tu blog

  4. Ganas de marear la perdiz,todas estas cosas son solo fantasmadas .
    La unica verdad es la realidad que nos rodea,todo lo demas es solo producto de nuestros fantasmas,matad al fantasma,y os encontrareis de caara a la realidad unica,el aqui y ahora.

    Sade

  5. Parece ser que Dña. Trinity va a poner una demanda criminal a ciertas webs “desinformadoras” (a las que llama “trabajadores de las cloacas del sistema”) donde acusan a su persona de “satanista”. Eso sí, para ello está pidiendo más donaciones a sus lectores (jeje, ¿si gana la demanda les devolverá los dineritos?).
    Parece ser que Trinity se ha olvidado de todos aquellos “muertos” que ha dejado en el camino (y son muchos), antiguos seguidores de su blog, a los que ha censurado aplicando la dictadura que acostumbra y coartando la libertad de expresión. A ver si ahora se encuentra con la sorpresa de que todos ellos van a salir del armario y la demandada es ella, puesto que no se puede ir llamando a cualquiera que no esté de acuerdo con lo que allí escribe lindezas como “debunker”, “desinformador”, “¿cuánto te ha pagado tu jefe por escribir tal cosa?” y todo ello humillando y vejando a las personas, olvidándose que detrás de cada nick hay una PERSONA que también tiene su corazoncito.

  6. ! Ya te vale, ” tio o tia”. Hablas de Trinity como si fuera la única que habla de esa realidad que son los chemtrails
    No sé si eres un debunker o no, pero llevas todas las papeletas.
    En cuanto al fondo rancio que hay debajo de lo que publicas ( más religión sea del color que sea) estás en tu derecho, pero dedícate a escribir sin faltar. Trinity al menos le pone más empeño que tu en informar correctamente, venga esa información de donde venga, y dá la cara.
    Los chemtrails existen para nuestro pesar y prueba de ello es que tú y gente como tú ” pierden ” un valiosísimo tiempo en contrarrestar esa información. Que trinity es satanista….. ojalá y todos ellos hablaran y escribieran como Ella lo hace.
    Esstoy convencido que con tu nombre, el mío y el de los demás ( alguien que entienda ) podría hacer el mismo montaje que has hecho con el de Trinity y ” sus tes ”
    Haztelo mirar con la …… religión.

    ALBERTO

    • Sigue cultivando tu espíritu que a este paso no vas a poder ascender a la 4ª densidad, anda.
      ¿A parte de insultar, has aprendido algo más?

  7. ¿te crees de verdad lo que escribes en este blog?

    Es “Patético” no dices mas que incongruecias! Qué verguenza de blog.

  8. DETRAS de cada nicks no hay un corazoncito ,generalmente hay un TROLL ,DANIEL LUIS no es un nicks ,se llama luego DANIEL LUIS SCHMID tontos

    • Ahhh, entiendo… Quieres decir que Soraya, antes de decir su nombre, era un Troll y ahora al dar su nombre ha dejado de serlo. Es decir: Trinityatierra es un Troll, Soraya no.

      Interesante… Sí que somos tontos, sí.

      • Yo hace años también comente algo por allí, pero la censura era el pan nuestro de cada día generando mentes muy homogéneas, no deujando casi espacio para la crítica o las opiniones diferentes, que pasaban a ser “debunkers”. A día de hoy lo miro por curiosidad de vez en cuando, pero ni me molesto en comentar. Supongo que otros ya ni se pasan.

        Justo he llegado aquí desde allí, con Defensatum puedo estar en desacuerdo con casi todo -acabo de ver algunos videos sobre los jesuitas-, pero si permite la libertad de expresión, y se puede debatir o al menos dejar los comentarios no afines para el debate con otros, logicamente sin llegar a la estupidez del insulto directo, soez y vejatorio -eso si se debe moderar-. Eso le da más puntos.

        Sobre el anonimato, como bien dices…Trinity estuvo años en él, y no pasaba nada. A mi no me molesta lo más mínimo, cada cuál ya debe ser lo suficente maduro para ser autocrítico con él mismo y con el resto de personas.

  9. ¿Esa es la simbología satánica que tienes contra Trinity? Es vergonzoso.

    ¿Qué Trinity no tiene información interesante? Tú sí ¿verdad?

    Hablando de satanismo y de Bush ayudas mucho a elevar la conciencia.

    Lo más patético ha sido leer que Trinity es una espía rusa, ja, ja… Según tú, lo dicen algunos. ¿Se puede saber quienes son esos algunos que aseguran que Trinity es una espía rusa? ¿Tus amigos quizás?… Lamentable.

    Mira, debunkers de pacotilla, vais a tener que currároslo más para convencernos.

    !No somos tonto!

    Pido al ministerio del interior que despida al dueño de esta página por su falta de profesionalidad a lo hora de desinformar a los españoles.

    Ya que los sueldos de esta gentuza salen de nuestros impuestos, nos merecemos debunkers con mayor profesionalidad y no tan evidentes como el dueño de esta página. Patético.

    • Por el momento, te eleva el derecho a la réplica, que no se si estará muy reñido con el de la “conciencia”.

      Tampoco es para tanto, de verdad. La diversidad es buena. Y esa frase es del mediamarket.

    • Dos ochos, piensa bien lo que dices. Si tu pides: “¿Se puede saber quienes son esos algunos que aseguran que Trinity es una espía rusa? ” al bloger, tambien los demas deberiamos pedirte de donde sacas que esta pagina tiene vinculos con “el ministerio del interior”, o sea “¿puedes demostrar tu profesionalidad -que pides a los demas- diciendonos que vinculos tiene esta pagina con dicho ministerio del interior y de que pais?”.
      Gracias por responder.

      • Pues si esta página tiene vínculos con el Ministerio del Interior Trinity poco tiene que hacer en un juicio. Así que el dinero que le presten los de su blog… al bolsillo, jeje.

  10. Sal y da la cara valiente, da tu nombre y apellidos, si es que te queda algo de valentía, ¡cobarde!, no toques los cojones a Trinity, porque vamos a ir a por ti y te van a faltar piernas y terreno para poder correr. Olvidate de ella, si no quieres recibir regalitos en un futuro, ahora ya sabemos quien eres y podemos hacerte una visita, encapuchados, como el estilo que vienes utilizando tú. Así que mide bien los pasos que das y vigila tus espaldas.
    Avisado estas.

    • Vaya, vaya con los “despiertos” de Trinity… amenazando y todo.

    • Mickeylamar,

      No hace falta ni eso, yo creo que en esta pagina solo hablan debunkers entre ellos, y como siempre sin razones ni pruebas de peso nada mas que esa ridicula concllusion de la T xDDDDD Donde esta la objetividad y debate en este blog??ya ni os molestais ni en poneros una mascara aisss pubretes se quedan sin fichas para jugar al juego de la verdad porque con la mentira no se gana.

      Sois la hostia nenes cada dia me sorprendeis mas jajajajjaja, y encima con la ilusion de que alguien se lo trague madre mia xD

      Zaaasss!!!Debunker cazado!! ya tengo uno Mickey! jaja Tiene su que ehh?xD

      Es que nos queremos mucho a la Trinity.

      Pd: mira que no queria darle coba a esta mentira sobre trinity pero al final me indignado

      • Tranquilidad, Trinity ya ha recibido su baño de multitudes y posiblemente algún donativo (en el fondo es lo que necesitaba) y ahora ya se la ve más tranquila y con el ego más inflado preparada para seguir censurando y baneando.

        Por cierto, ¿los debunkers cobramos este año paga doble o la crisis también nos afecta?

  11. Pingback: El papa negro controla el clima | defensatum

  12. Pingback: Control Jesuita Sobre el Disclosure Project! | defensatum

  13. Leo en Trinity (11/3/10) una frase de mickeylamar muy curiosa
    : ” Amor y Paz para todos.Para todos todo”.
    Es dificil ver en ella el contenido que en el comentario de mas arriba nos muestra esa misma persona. Realmente esa persona es tan diferente segun el lugar donde transite?. En el caso de mickey pareceria serlo. Pocas veces he visto en internet un comentario mas mafioso que ese. Que pretende?. Dificil defensa de el pensamiento y las letras para que alguien crea en “elevar la conciencia” expresion tan utilizada en el blog del comentario. Si en dicho post se hablaba de dejar de ver la television por ser nociva, internet comienza a serlo tambien bajo el paraguas de las amenazas. Triste propaganda tirarse piedras en el propio tejado.

  14. No sé si eres un debunker, no sé si Trinity es una espía formada en Rusia. Pero esta afirmacion “la trinidad proviene del paganismo luciferino”, no es correcta. Satanas siempre “copia” lo divino.
    Trinidad divina: Padre-Hijo-Espiritu santo (Jehova-Jesus-El espiritu santo)
    Marcos 3,29.
    Paganismo luciferino: Padre-Madre-Hijo (En distintas culturas antiguas babilonia,egipto… “Nimrod-Semiramis-Tamuz” “Osiris-Isis-Horus” y no tan antiguas como el catolicismo romano sustituyendo el espiritu santo por la adoracion a la virgen Maria)

  15. Ratas defensatum,
    No se de que futuro hablas.El camino que tomaste no tiene futuro, replantearselo sería lo más inteligente.

    • ¿Cómo lo sabes que no tiene futuro? ¿Te lo ha dicho Laura Knight con su ouija o le estás intimidando?

  16. Leo en otra entrada de este blog lo siguiente:
    “su máxima misión (de los satanistas) es que te olvides de tu protección a través del terror”.
    Despues del comentario 7/7/11 en 13.58 estoy empezando a creer que tienes parte de razon.

  17. HOLLahhh TRINITY A TIERRA mi amorrrr conocida como TATI de la argentina que te trae por aca

  18. Cobarde!!! Así me atrevo a calificar tu ataque a los tobillos desnudos de una dama, escondido en la máscara del anonimato, Soraya siempre ha dado la cara y esta ataque infundado sobre la base de un ridículo análisis de la “simbología” luciferina es verdaderamente patético. Lo reitero eres un cobarde! Tómalo como quieras pero me gustaría verte la cara haber si te plantas de la misma manera como te plantas escondido en la sombra. El luciferino eres tú. Sal a la luz.

  19. !!! Ayudarme amigos que me están atacando y necesito donaciones !!!

    .Los tontos del 803 ahora se han pasado a comprar libros de asthares sheranes,y a dar dinero a blogs de busca-verdades suministradas..

    .Si el cristianismo ya hizo una generacion de borregos,la new age lo ha terminado de rematar todo.

    .Ahora esta de moda los médicos de la alimentación venenosa y los cura-cancer,

    La Verdad es que es de risa el tema de algunos blogs financiadose con tontos a las 3,que se creen los primero que les cuentan sin ni siquiera usar su cerebro.

    .Mientras tanto los políticos quitandoles todo y los banqueros riéndose en sus caras.

    .!!! Preparaos que mañana se incendiara Jupiter y es necesario que elevéis vuestras vibraciones para que alcancéis el Fractal chakra de la elevación y podais salvar a todo el planeta !!! habéis sido elegidos por el Gran señor Metatron con su peineta dorada y sus cabellos luminosos de puro cristal vibratorio !!!

    !!! Vibrad todos con la Nueva Era,por que vosotros sois los avatares y despiertos del nuevo siglo !!!

    .No aprenderán nunca.

    • Hombre, tío, bienvenido, jajjjaja…

      Si ya lo dije ayer aquí, que la Triny ha dejado a muchos “muertos por el camino” y que tarde o temprano irían saliendo y quien sabe si uniéndose.
      ¿Has visto las “vibraciones” que traen aquí los “despiertos” de su blog? ¡Hasta con amenazas!

  20. ¿que significa adorar a Jehová o presentar como banner a los caballos de los cuatro jinetes del apocalipsis?

  21. Es acojonante: Siempre marcas el ojo izquierdo como el ojo de lucifer, esté oculto o no. Si lo está es engaño oculto, si no lo está es engaño luciferino también. De simbología sabes más bien NADA. Y ahora quiero que me respondas una cosa ¿Acaso no está escrito que no se deben de estudiar ni practicar cosas tales como la brujería y la magia, y que esto es aborrecido por Dios? ¿Pues dime entonces porqué sabes de simbología masónica luciferina, etc? ¿Eres tú el apartado de Dios?

    • Buen intento “Ern estoy”, pero no, realmente “defensatum” proviene del verbo del latín dêfênsô,âs,âre,dêfênsâvî,dêfênsâtum, cuyo significado es: defender enérgicamente.

      Aquí tienes un diccionario latín español, para que te culturices:
      http://recursos.cnice.mec.es/latingriego/Palladium/5_aps/esplap03.htm

      Estoy en contra totalmente de Satán y vivo por y para mi redentor y protector Jesús Cristo

      Yo también puedo inventar cosas sin fundamento y que tu nick, incluye la plabra ERN y estoy, es decir, estoy poseído por el diablo. Mira, si hasta hay un disco satánico con ese título:
      http://www.audiopuzzle.com/discovery/the-meatmen/evil-in-a-league-with-satan/ern/#overview

      Mis análisis de simbología masónica/iluminista/satanista si tienen fundamento. Y tenéis que inventar estas diabluras para desprestigiar lo obvio.

      Has publicado como 10 veces el mismo mensaje, creo que esto puede considerarse spam.

  22. Pingback: Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

  23. Habemos miles de personas que seguimos elblog trinityatierra, es un buen blog, lo reflejan los clones que han salido y ahora supuestos enemigos. Trinityatierra preguna cosas, no es dueña de la verdad, pero presenta dudas, analiza, cuestiona el sistema, el mundo y nuestras habituales creencias. Creo que defensatum ha caido en un burdo ataque, grosero y solapado, desde el anonimato, podria haber sido usuario de este blog como miles, pero sus escritos contra trinityatierra son tan pobres que dan asco. Una t es una t y no se puede acusar de satanista a la gente por usar la t, es evidente que trinity se fundo con la imagen de matrix y el despertar.
    La realidad no es solo lo que miramos, no veo el aire pero vivo gracias a el. Todos somos credulos, nos educaron asi, creemos en eventos que nosotros personalmente no hemos visto, nos dicen que hay pruebas y decimos que si. Escuchamos el mundo de a oidas y ahora por abrir un blog gratuito cortando y pegando nos creemos con derecho a decirnos dueños de la verdad?
    Realmente o son idiotas o son debunkers, yo creo lo primero, la falta de tacto y criterio indican serios problemas de razocinio.
    No son dignos de ser lideres de opinion, enmienden el rumbo
    Saludos

  24. La verdad es que me asombró mucho que en esa conferencia de Ciencia y Espíritu no mencionase en ningún momento la teoría de Jesús T.T. y sí otro montón de ellas de lo más raras, incluso aportando datos erróneos o falsos en su presentación.

    Llevo observando el cielo desde hace ya años y he de decir que desde que Jesús T.T. inició su actividad por toda España con los orgonites y demás, que como decís fue sobre el 2007-2008, he notado dos cosas importantes:

    1. En los cielos se ven MUCHÍSIMAS MENOS estelas persistentes o chemtrails que en años anteriores

    2. y lo MÁS IMPORTANTE es que se acabó la tremenda sequía que había en España. Llevamos estos últimos 4 años con una cantidad de lluvia, que conocidos míos que no regaban su jardín por la cantidad de agua que usaban y su coste, ahora sin regar lo tienen completamente verde.

    Creo que este es un dato muy RELEVANTE y se omitió totalmente en esa conferencia.

    Y así es, en su blog hay una cantidad de chorradas que no conducen a nada y pura distracción.

    Justo hace unos días escuchaba esta noticia, referida a este lugar que llevaba años de sequía y ahora está a rebosar de agua:

    [B]Las Tablas de Daimiel están en sus máximos niveles de inundación

    Tras la grave sequía del pasado año, las Tablas de Daimiel están, hoy, en sus máximos niveles de inundación. De hecho, muchas aves acuáticas han vuelto a elegir este lugar para poner sus nidos y según el ministerio de Medio Ambiente se espera que se duplique el número respecto al año pasado… Este parque nacional de Castilla la Mancha se recupera pero no todo es positivo, según advierte el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, existen problemas de contaminación en el agua.

    Ver vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/tablas-daimiel-estan-maximos-niveles-inundacion/1149640/%5B/B%5D

    Estas son evidencias y es muy importante NO IGNORARLAS.

    Saludos

  25. Pingback: Ayahuasca, el tercer ojo y la posesión demoníaca | defensatum

  26. Soraya Lacaba Castro adora la T de Tamuz Trinity proviene del concepto de Trinidad babilónica ( Nimrod, Semiramis y Tamuz)

    De la T de Tamuz es el origen de la cruz de la iglesia romana.
    ¿Qué sabemos sobre la cruz y cuál es su importancia? Posiblemente no hay un símbolo que represente más al cristianismo. Pero, ¿es realmente cristiano? La cruz con varias y ligeras modificaciones fue un símbolo muy común en la antigüedad pagana. La forma original de la letra caldea tau o “T” era como la cruz actual y precisamente era la inicial de Tamuz, el dios Sol. Esta se marcaba en la frente de quienes se iniciaban en la antigua religión de los misterios. Las vírgenes vestales de la antigua Roma lucían la letra tau suspendida de una cadena alrededor del cuello, como lo hacen muchos en la actualidad.

    Con los tiempos en babilonia se levanto otro hombre por el partido opositor llamado Kansa el rey Kansa. Persiguió a Semiramis para matarla, he aquí el parentesco de Semiramis y María madre de Cristo. tambien madre de Jacobo, José, Simón (no simon pedro) y Judas( no judas iscariote), y algunas hijas ( Mateo 13:55 y 56)( Mateo 1:25 ).

    El rey Kansas persigue a Semiramis para matarla a ella y al niño, huye al desierto llega a un lugar de palmeras y ahí es asesinada con su niño. El rey Kansa le coloca una corona en la cabeza le pone al niño en el brazo izquierdo corta una palma y se la pone en la mano derecha, y dice esta es la gran diosa Semiramis.

    Los babilónicos se fueron para diferentes lugares, los judíos que vivieron y se fueron para sus tierras allá le pusieron Nosemiramis, alla en Israel se llama Astarot, el niño se llama Baal (según Jueces 2:13).

    La palabra Astarot si la traducimos del hebreo a nuestro idioma significa Reina de la paz o Virgen de la Paz.

    Si algunos se han fijado de la Virgen de la Paz, como estas con el niño en la mano izquierda con la corona en la cabeza y la palma en la mano derecha, ¿como estasSemiramis en Babilonia? De la misma forma.

    Tiene otro nombre también se le llama Astarté, la palabra Astarté traducida del hebreo a nuestro idioma significa Virgen de Candelaria. Si algunos se han fijado en qué forma esta la virgen de Candelario de la misma forma.
    En la China se le llama Shingmoo que significa Santa Madre el niño se llama Krishna
    En diferentes lugares tuvo eso nombres. Al pasar los tiempos a esta Semiramis la llamaban reina del cielo, refugio de los pobres, estrella de la mañana, cuando ella no es nada de eso.
    -Traducido al latín, “Baalti” significa “Mea Domina” . Traducido al italiano, el nombre o título es ¡”Madonna”!
    -Siguiendo la tradición idolátrica originada en Sumeria-Caldea, la Iglesia Católica Romana llama a María “la Madona” , título que jamás se le confiere en la Biblia

    Semíramis+Tamuz—Babilonia Isis+Horus————–Egipto Shingmoo o santa madre—Chinos Herta(virgen + bebé en brazos)–Germanos Disa—— Escandinavos o Nórdicos (Noruega Suecia) Nutria—-Etruscos(pre romanos) Tonatzin —–Aztecas Indrani+Chitragupta–Indiúes Virgo Paritura—–Druidas(Inglaterra) Afrodita + Ceres—Griegos Nuna—-Sumerios(pre babilonios) Inanna o Nana—Sumerios(pre babilonios) Venus o Fortuna+ Júpiter—-Romanos Devaki + Krisha—-Indúes Isi (gran diosa)+Iswara—-Indúes Cibeles+Deoius—-Asia Astaroth+Baal—–Canaán(Palestina) Reina virgen del cielo supuesta esposa de Baal-Canaán (Israel)

    En los días del profeta Jeremías la virgen María no había nacido todavía. En los días del profeta Jeremías ya estaba el culto a la reina del cielo, si María no había nacido de que reina estaban hablando, Jeremías dice: (Jeremías 7, 18) Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. Véase (Jer 44:15-30.)

    Si María no había nacido de que reina estaban hablando, estaban hablando de Semiramis.

    Epifanio (79, 8, 1, 2) relacionó estas costumbres con el culto a la “reina de los cielos” del que se habla en Jeremías, y citó Jeremías 7:18 y 44:25. (Epiphanius, edición de Karl Holl, Leipzig, 1933, vol. 3, págs. 476, 482, 483.)
    Este culto invadió a diversos pueblos, entre los cuales se puede mencionar a Egipto, quienes asimilaron la fiesta del 25 de diciembre en honor al Sol. En la Enciclopedia Católica, dice, “…Christmas (Misa de Cristo), no estaba entre los festivales primitivos de la iglesia… La primera evidencia de la fiesta procede de Egipto…”. En la Enciclopedia Británica, leemos, “…Christmas… no estaba entre las festividades originales de la iglesia.. no fue instituida por Cristo o los apóstoles, ni por autoridad bíblica… fue recogida mucho tiempo después de entre el paganismo…”. Como vemos, la fiesta religiosa originada en Babilonia, no solamente invadió a pueblos paganos, sino también a la iglesia apóstata. En la Enciclopedia Americana, se nos informa que “…en el siglo quinto la iglesia occidental ordenó que dicha fiesta habría de celebrarse por siempre precisamente el día en que se celebraba la antigua fiesta romana en honor al nacimiento del sol, ya que no sabía con certeza el día del nacimiento de Cristo…”. La Enciclopedia Shaff-Herzog explica, “…La fiesta pagana con su alboroto y sus francachelas era tan popular, que los cristianos con mucho gusto la aceptaron, y sólo se excusaron por continuar su celebración con pequeños cambios en espíritu y en manera. Los predicadores cristianos de occidente y de cercano oriente protestaron contra la inusitada frivolidad con que se celebraba el nacimiento de Cristo, mientras que los cristianos de Mesopotamia acusaron a sus hermanos occidentales de idolatría y adoración al sol por adoptar como cristianos esta fiesta pagana…”

    Conoce a quien estás adorando realmente ! http://ministeriomisionerodepoderenjesus.blogspot.com/2010/06/semiramis-sacerdotes-nimrod-tamuz-y-su.html

Los comentarios están cerrados.