Hildegarde Staninger, su conexión Jesuita y la campaña psicológica de su teoría de los chemtrails

El hermano Maximiliano delata a la que se hace llamar doctora en toxicología industrial Hildegarde Staninger como servidora de la Compañía de Jesús o la Orden de los Jesuitas. Sus teorías sobre Morguellons y Nanotecnología son una ilusión o campaña psicológica para crear terror en la población.
doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

Uno de sus abanderados y protectores es el italiano Rosario Marcianò (tankerenemy.com), un ufólogo que constantemente crea historias terroríficas y frikies sobre los chemtrails asociándolos con avistamientos OVNI y nanotecnología invencible. Pero si te fijas este Marcianó (vaya apellido que tiene, parece puesto a conciencia para que parezca un payasete alucinado de los ovnis), igual que los falsos activistas españoles no hablan de las teorías lógicas de Jesús Torres Toledo, el cual dice que lo que fumigan son sustancias silíceas hidrófilas para destruir nubes, y que cuando son analizadas lo único que encuentras en polvo de sílice, compuesto que se encuentra en las tormentas de arena, y no todas estas fantasmadas que dicen estos agentuchos disfrazados de filántropos que dan mucho ruido con estas campañas de terror para que no veamos lo obvio.

Su única intención es hacer mucho ruido con ilusiones para aterrorizar a la gente en una campaña psicológica paralizante y que no se preste atención a lo obvio.

En España, la congresista del congreso ciencia y espíritu, experta en chemtrails, Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com) da soporte a estas teorías del terror y la parálisis colectiva en posts titulados: “Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots”, “La invasión de las arañas”, “Polvo inteligente”.

También da soporte a esta pseudo-teoría del terror la congresista del congreso ciencia y espíritu, y new ager,   Loretta Polgrossi, además de intentar a toda costa hacer diferencia entre estelas de condensación y chemtrails. Cuidado con ella, dice ser  piloto civil, estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en “Sindrome de contacto o abducción” (pero no habla de Joseph Jordan), reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España).

No caigas en la campaña del terror satanista de estos falsos profetas, solo quieren que te desconectes del Dios creador y que olvides que ya Jesús Cristo pagó por tu libertad y nada malo pueden hacerte mientras creas en el. Solo rechazando a Jesús y a Dios creador los siervos de satán que se niegan a aceptar el trato pueden tomar poder, y su máxima misión es que te olvides de tu protección a través del terror. Por sus frutos los conoceréis. Cuidado con estos falsos profetas. Analiza, es su fruto esperanzador, me ayuda a solucionar el problema? o solo me deja paralizado de terror?

Páginas oficiales de la doctora en toxicología industrial Hildegarde Staninger:
http://www.staningerreport.com/ y http://1cellonelight.com/

Acrónimo de su logo idéntico al de los Jesuitas IHS.
Piso masónico y León masónico idéntico al de los Jesuitas.
Esto no es casualidad !

Logotipo de IHS – Integrative Health Systems – Dr. Staninger
IHS Jesuita (Isis, Horus, Seb)
Piso masónico
León masónico

 doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

Emblema Jesuita

Integrative Health Systems - Dr. Staninger

Otra página de IHS – Integrative Health Systems – Dr. Staninger

Fuente: http://z10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?showtopic=63748&hl=


2 pensamientos en “Hildegarde Staninger, su conexión Jesuita y la campaña psicológica de su teoría de los chemtrails

  1. el logotipo de la segunda pagina se parece al del congreso ciencia y espiritu con las orbitas de los electrones

  2. Pingback: Agentes dobles crean y publicitan vídeo sobre chemtrails “What in the World Are They Spraying?” | defensatum

Los comentarios están cerrados.