Soraya Lacaba desinforma sobre chemtrails creando miedo a lo divino

La supuesta experta en chemtrails Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com) y congresista experta sobre el tema en el congreso de Ciencia y Espíritu (tras el cual se esconde la Orden de Malta) confunde y desinforma creando incertidumbre y terror ante la visión de simples chemtrails dejados por un avión de línea al atardecer.

Ella cuestiona que pueda ser una bola de fuego o un meteorito. En ningún caso deja caer la posibilidad más lógica, la de estela de avión. Pedazo de experta congresista en chemtrails !

“Por sus frutos les conoceréis” Mateo 7.16, y los frutos de Soraya Lacaba están podridos y envenenados.

Recuerdaque el único fin de estos falsos profetas de satanás es confundir y aterrorizar, así pierdes la Fe en el verdadero Dios creador y su plan. Cada vez que rechazamos o nos desconectamos de Dios, satanás puede usarnos. Solo a través de creer y recordar que ya Jesús Cristo redimió por nosotros (nos sacó de la esclavitud satánica) tenemos alguna posibilidad frente a esta saga demoníaca.


Aquí la dirección del vídeo original con el cual trata de asustarnos.
“Objeto celeste volador no identificado en México”
youtube.com/watch?v=q0tw5ZVGy50

Todas estas entradas están relacionadas:
Congreso ciencia y espíritu y su simbología satánista
Luis Carlos Campos y simbología satánica
Soraya Lacaba (trinityatierra) y simbología satánica
Jose luis mundodesconocido y simbología satánica

68 pensamientos en “Soraya Lacaba desinforma sobre chemtrails creando miedo a lo divino

  1. Esa en lo unico que es experta es en desinformar y confundir a la gente que visita su blog

    • Pues sí, además de meter el miedo en el cuerpo “Huy, que viene Elenin” para luego decir que no hay que tener miedo porque es una emoción que baja las vibraciones. ¿Cómo no voy a tener miedo si me estás diciendo que en octubre se acerca Elenin a la Tierra y cuáles serían sus consecuencias????!!!
      Por no hablar de la acidez que desprende en sus comentarios cuando alguien no comparte su visión y de forma sibilina te llama “imbécil”.
      Eso sí, las normas de su foro son para que las cumplan los participantes porque ella se las salta a la torera con la forma despectiva de tratar a sus lectores.

  2. La verdad es que sois bastante patéticos. Intentáis acusar a una persona de desinformar cuando lleva años luchando contra el tema Chemtrails, cuando los ventajistas aprovechados como vosotros la acusabais de desinformadora porque según vosotros eran estelas normales de aviones. Las continuas citas a la Biblia deja claro por donde vais y a qué tipo de personas vais dirigidos. Sois unos sectáreos fanáticos. ¿Qué diría tu querido Dios si te viera poner estas calumnias barriobajeras sin fundamento, atacando a personas por TU PROPIO INTERÉS? Bueno, igual se alegraría, porque me parece que no es al “Dios” que todos creen al que tú sigues

  3. Es que lo moderno es el New Age y creer en Pleyadianos, OVINIS, hombres lagarato, Wicca, astrología, leyes de atracción (con las que nadie se hace rico), Cabala, Yoga, que buen rollito!!, eso de creer en las antiguas religiones es de gente fanática…

    Respecto al vídeo si es cierto que no parece un chemstrail, porque no deja rastro a cierta distancia de donde pasa, tal vez la cámara tampoco sea capaz de captarlo. Creo que Trinity se tragó el vídeo sin más, con el siguiente título en Yotube “Ovni Ufo o Meteorito Mexico 29 Junio 2011”.

    ¿Por cierto Trinity que mensaje de esperanza lanza?, ¿quienes son sus salvadores? No he seguido mucho el blog de esta chica, aunque me da que no debe ser demasiado tolerante con el cristianismo, más bien debe ser alérgica, o tal vez soy prejuicioso…

  4. Tolerante con el Cristianismo? pfff, yo creo que es nombrarlo y se revuelven como la niña del exorcista, y si no alucina lo que me llama en su web “Encapuchado de las cloacas de la nueva inquisición” jajajaja, vamos que tendrá mucho que ver el Cristianismo verdadero, perseguido precisamente por los encapuchados y los inquisidores conmigo.

    Ahh y también me llama debunker…

    Sabes, me parece muy sospechoso que haya hecho un artículo tan largo minutos después de yo haber puesto este, creo que detrás de ella debe haber un equipo de bastante gente vigilando la red, sino no lo entiendo.

    Por cierto, está pidiendo apoyo legal para ver que puede hacer contra mi o mi blog. Pues mira la he liado buena, que yo creo que es prima de la Sinde, tienen rasgos faciales similares.

    • Ya sabes, la verdad hace dano, es la mejor medicina, reaccion inmediata.

  5. Esta gente que se tira el pisto de liberal es luego la más liberticida. Ya he dicho que no leo mucho su blog, pero lo más normal en un blog de conspiraciones es exponer a personajes con información objetiva y no tan objetiva… Vamos que por lo mismo que te puede denunciar a ti se le podría denunciar a ella y mis disculpas si me equivoco.

    Miralo por el lado bueno, menuda campaña de publicidad te está haciendo🙂

    • Coincido, los dichos populares tambien funcionan. Dime de que presumes y te dire de que adoleces😉

  6. He leído su comentario, se ha puesto como histérica, pero que no se altere tanto porque se le tache de satánica , cuando en su propia página figura un anuncio de “Encuentro GAIA 14al17 Julio en Mojacar, Almeria en Fundacion SOLiris”.

    ¿Y la adoración a gaia y a la DIOSA MADRE TIERRA (Semiramis, Isis, Astharte,…) no es satánica? ¿Y la adoración al Dios Sol (Nimrod, Osiris, Baal) no es satánica?

    Hasta el propio New Ager David Icke dice que el culto a La Diosa y al Sol es satánico…

    Dime que promocionas y te diré quién eres, ánimo Defensatum, se presenta una buena oportunidad para que los new agers conozcan otra verdad.

    • No es pon defender a nadie pero, usted como que no asistio mucho a las clases de mitología y religiones comparadas, se sorprendería con quie asocian a jesus.

      saludos.

      Pd: Disculpe se me olvidaba que la mitologia compara es SATÁNICA………..

      • Quién dice que Jesús es Satanás? Aleister Crowley? Albert Pike? Anton LaVey? Trinidad Nimrod/Tammuz/Sermiramis a tierra? Garrafapal? David Friky Icke?

      • Yo me refería a mitología y religión comprarada pero en el ámbito académico, por lo que veo son ustedes los que están basando sus conocimientos en antiguos magos y gente de la nueva era, de hecho lo comente de esa forma para entender de que iban ustedes. No me has dado algun argumento tampoco, peor aun no mencionan ningun investigador academicamente valido como contra argumento, sino al contrario con burlas y personajes que no vienen al caso de forma seri (anton lave wtf…..). Pero bueno no todas la personas que estamos en este mundillo somos unos iletrados que solo siguen los que otros dicen.

    • Pues el blog de tu querida Trinity es Nueva Era 100%, -Culto solar, yoga, mutaciones de ADN, extraterrestres salvadores…-así que no menosprecies las creencias de la que defiendes porque le estas dando la razón a este blog. En cuanto a las fuentes académicas exponlas y podremos discutir, porque yo no soy adivino, ni puedo hacer viajes astrales, ni echar las cartas…

  7. En el minuto 00:51 del vídeo que promociona Trini se puede ver el ojete que todo lo ve. Demencial, no se si adoran a Horus por ignorancia o a sabiendas, espero que sea por lo segundo porque si es por lo primero sería bastante patético como ha dicho antes uno de sus fan-áticos.

  8. Defensatum por cierto, luego te pasaré las facturas por comentar en tu blog, que esto de currar de debunker es duro, a ver como me costeo las vacaciones en Salou joajoajoa

  9. Vamos a seguir debunkeando, mmm ¿qué dicen sobre Gaia en el blog de David Icke?

    “Everything can be twisted and used for evil purposes…and those to turn(ed) GAIA into whatever one world propaganda included. But a honest human being understands what means to belong to Earth/Universe. Understands how Nature works, and starts from there to improve things instead of discharting/thrashing Nature and make matters worse. The “twisting” of this GAIA Earth Worshiping Cult, is one of the most dangerous to MANKIND and SURVIVAL of MANKIND today. The “Deception” is in making everyone feel they are being protected, when in real life, they are THE NEW TECHNOLOGY CONTROL GROUP controlling your lives, your homes, your lands, your business’s, your properties, your health, your communication, your finance, your information and the list goes on in this EARTH WORSHIPING “SPACE CULTISM OF THE NEW AGE OF “GAIA.”

    The EYE OPENERS can be found on Yahoo sites such as
    http://google.yahoo.com/bin/query?p=…tion+with+GAIA and
    type on Yahoo Secret Gaia Religious Cult Practices. You will find 529 web pages on GAIA.

    Then go to http://www.new-civi.most.org.pl/mile…ters/gaia.html

    Of course the Cultists must be made aware of how to “Care for Gaia” which can be found at http://www.motherheart.org... . This mind control scenario, tells the cultists what must be done, and “the people are allegedly being helped” by this CONTROLLED ACTIVITY, which in essence.. destroys all rights to properties, rights to privacy, right after right is “deprived” in order to MAKE WAY FOR GAIA as a “logical” juxtaposition of ultra-controlling high technologies on the Internet to determin the flow of all things with an earthy new-age back-to-nature cultism.
    http://www.gospelcom.net/apologetics…1/an10103bhtml
    http://www.adishakti.org/our_conscious_earth.htm
    http://cesimo.ing.ula.ve/GAIA/models/crster.htm
    http://www.bangor.ac.uk/iss023/gaiaweb/links.htm
    —————————————————————————————
    http://forum.davidicke.com/showthread.php?t=149670

    Trini, pero Trini!!! Qué es esto de Gaia?????

  10. Pues yo pienso igual que el que ha escrito el blog, porque trinity nunca da soluciones a nada, todo lo que dice es infructifero, por ejemplo si tienes un problema de salud te manda al homeopata, menuda solucion, beber agua destilada.
    Y es que lo he pensado muchas veces, que si yo fuera el propietario de las farmaceuticas me vendría muy bien que hubiera una alternativa que ni curara ni nada, asi a la final la gente tendría que comprar mis medicamentos.

    Espero que sigas publicando, ya me he inscrito al blog por email

  11. eres un debunker, eso está claro. No das una argumentación de peso, salvo repetir salmos de la biblia, que ya sabemos con qué alegría la humanidad lo ha hecho a lo largo de la historia en nombre de la verdad o del bien o de jesus para cometer las mayores tonterías. Evidentemente has pasado de argumentar con seriedad y respeto, a sabiendas, y has publicado un artículo con claras intenciones de atacar. Salta a la vista, todo él es burlesco, ofensivo e insultante. Hablas de Jesus, deberías dar ejemplo del nombre que pronuncias y respetar antes de saltar sobre nadie. No sé si lo sabes, pero esta persona no es la única en denunciar chemtrails ¿vas a atacar entonces a todo aquel que ose hablar de chemtrails?.

  12. y gaiga, por lo que yo tengo entendido, es una forma de “nombrar” a la madre tierra, que es un ser vivo también y rendirle culto no es nada satánico, eso es una tontería como muchas de las que estáis escribiendo, aunque mucho me temo que no os importa una cosa u la otra o lo contrario. Acusar como lo estáis haciendo, denota vuestro nivel de entendimiento.

    A mi lo que me parece sospechoso es este artículo tan despreciativo contra alguien que lleva años sacando al público artículos muy interesantes de todo tipo, de salud, de política y un largo etcétera. Un artículo, este, por otro lado, muy pobre del que se desprende que no había ninguna intención desde el principio de analizar con seriedad nada, sino sencillamente de atacar para confundir a algún despistado

  13. Amiga Sammsha, esta es la información de Wikipedia (la más oficialista) sobre Gaia:

    “Gea o Gaya (en griego antiguo Γαῖα Gaĩa o Γαῖη Gaĩê, ‘suelo’ o ‘tierra’; en koiné Γῆ Gễ) es la diosa primordial que personifica la Tierra en la mitología griega. Es una deidad primordial y ctónica en el antiguo panteón griego, considerada la Tierra Madre, de lo que la referencia más antigua es el griego micénico ma-ka, escrito en alfabeto silábico lineal B.1

    Su equivalente en el panteón romano era Terra Mater o Tellus. Los romanos, a diferencia de los griegos, no distinguían sistemáticamente una Titánide Tierra (Tierra) de una diosa del grano, Ceres.2”

    En Wikipedia dan la explicación desde Grecia, pero su culto se puede rastrear desde mucho antes como Astharte, La diosa Madre y la Diosa Luna con los siguientes nombres: Alilah, Allah, Ariadne, Astartet, Ashtoreth, Cybele, Diana, Freya, Goddess, Gaia, Gaya, Il, Isis, Ishtar, Jachin, Queen of Heaven(s), Lady Liberty, Laksjmi, (Eternal) Virgin, Moongoddess, Rhea, Sin, Venus.

    Su símbolo es la luna creciente o la estrella de 7 puntas.

    El culto a LA DIOSA se puede rastrear hasta el neolítico con las figuras VENUS como culto a la fertilidad.

    SAmmsha, te voy a proporcionar un escrito que espero que leas sobre la relación mitológica e histórica que espero que leas, por curiosidad sobre como la religión pagana de Semiramis/Tamuz/Nimrod se extendió por toda la faz de la tierra y como existe una conexión entre todas las religiones que adoran al sol, la luna y los astros.

    http://www.librodearena.com/post/giv/7-relacion-historico-mitologal/10085/2270

    Sammsha todos hemos podido ser engañados, por eso es nuestro deber cuestionar TODO.

  14. Citando a Trinity: ““Si la gente arrimara el hombro por las causas justas y la defensa de lo suyo (y DE LOS SUYOS!!!) no habría tanta indefensión, angustia e injusticias en esta mierda de holograma que algunos quieren que no cambiemos. Lo vamos a cambiar, lo vamos a cambiar, ¡lo vamos a cambiar!”.

    Otra INDIGNADA más… bienvenida al 15-M, querida. A ver si tú también arrimas el hombro por las causas justas que parece que te son ajenas hasta que te toca a ti.

    • Claro que lo van a cambiar, como que tienen preparado una nueva religión que se llama New Age y que poco a poco la van metiendo con la tontería. El fin es desconectar al hombre de Dios y hacerle creer que el es el dios. La prepotencia es insultante. Pero lo más divertido es que encima esta nueva religión cree en alienígenas salvadores… leer sobre el proyecto BLue Beam y veréis de qué va esto.

      • luego conjeturamos porque nos encanta conjeturar y conspirar contra el otro. Ajá, lo que me imaginaba. No sabes nada de ella, pero no pierdes el tiempo y hablar mal.

      • Ojala me equivoque sammsha, pero bueno tu que pareces conocerla puedes comentar que hace por la humanidad Doña Trinidad, a parte de escribir en su blog. También como se gana la vida, porque esto de tener un blog no da para mucho, yo en el que colaboro no me llevo ni un clavo…. Habria que ver la declaración de la renta de Trinidad y de muchos otros.

        ¿A quién da amor infinito Trinidad?, ¿por quien se sacrifica Trinidad?, ¿deja la puerta abierta de su casa Trinidad a los necesitados?, ¿da limosnas a los mendigos?

        Por favor no te extiendas demasiado, sino nos sacaras los colores🙂

  15. Además, tiene todo el derecho a pedir la ayuda que le plazca a quien quiera. .. Por lo demás, deja mucho que desear todo lo que dices

    • Sólo te diré una cosa (o dos) desconfía de TODA web o blog que pida donaciones , traten del tema que traten. Es un buen consejo, créeme.
      Por otro lado, no sé qué de lo que digo deja tanto que desear, ¿podrías concretar?
      Y sí, conozco más de lo que te imaginas a mucha de la gente de este mundo conspiranoico porque he estado dentro. El único que me da “cierta confianza” (lo entrecomillo) es José Luis de Mundo Desconocido, y aún así lo pongo en tela de juicio.

  16. ¿asi que tu me va abrir los ojos no?, ¿no será que trinity te ha echado o baneado, cosa que está en su derecho, estés o no deacuerdo, ya que es la fundadora y administradora de su página y albergas algún tipo de rencor?

    Esta página es ideal para que me digan a mi que desconfía. Vamos hombre!!, poniendo a Soraya de Satanista y demás tonterías.

    Mira, el hecho de que trinity haya solicitado ayuda y donación es algo Puntual y producto de una decisión que no es nada facil. Tu déjame a mi que ya sabré yo a quién leo y dono.

    Y a quien me lea, les diré que desconfien de esta página. Está llena de basura y malas intenciones.

    • No pretendo abrirte los ojos (ni a ti ni a nadie) sólo te he dado un consejo de buena fe que puedes tirar a la basura igual que yo hice en su día.

      Esta página la he conocido hoy mismo; NO creo que Trinity sea satanista, pero SÍ una desinformadora (cree el ladrón que todos son de su condición, por eso trata de debunker a quien pone alguna información suya en duda). No hay más que ver que ha trabajado para Gran Hermano, en una empresa de camaras de vigilancia (vaya casualidad, justo contra lo que ella lucha), entre otras cosas… Que no es partidaria de la acción, sólo de la meditación y del crecimiento personal (muy loable)… Eso sí, ¡hasta que le toca a ella y es entonces cuando pide la acción de los demás pidiendo ayuda … ! ¿acaso no es eso una gran incoherencia? Vamos, que es de Perogrullo.

      Eso sí… LO DE LAS DONACIONES NO ES ALGO PUNTUAL, ¿o acaso no has visto bien su página con sus “patrocíname” “cómo donar” y sus finales de post añadiendo que “ésta página se mantiene a través de donaciones”? ¿Puntual me dices?

      ¿Sabes lo que ganan en esas páginas con los banners? ¿Entiendes por qué defiende tanto a Laura Knight y se pone furiosa cuando alguien cuestiona a Laura? ¿Entiendes por qué cuando alguien le pide información sobre los libros de Laura o algo relacionado con la misma le dice clica sobre el banner, en lugar de ponerles el link? Clinck… caja.

      A buen entendedor… pocas palabras bastan.

      Saludos.

      PD. ¿Tampoco te parece “curioso” que un Illuminati contacte con ella para pedirle ser entrevistado?

      “CIencia y Espíritu”… CIENCIA para contar los dineritos y ESPIRITU para gastarlos.

  17. Yo me refería a la donación que ha pedido para iniciar la demanda criminal. En cuanto a lo otro, no sabía que pedir donaciones voluntarias o mantener banners para sustentar las páginas web, fuera sintomático de estar bajo sospecha. No es la única página que lo hace ni será la última.

    Qué tiene que ver que ella sea partidaria de la meditación y del crecimiento personal, como mucha gente entre las que me incluyo yo, y al mismo tiempo quiera actuar cuando le buscan las cosquillas?. Si te parece, que tampoco vaya a trabajar ni a comprar comida. Que solo medite. Ah, y si se meten con ella, que no haga nada, que ponga la otra mejilla, no sea que haya gente que piense que tiene aviesas intenciones por defenserse por considerar que ha sido injustamente tratada. Vamos hombre!!. Quién eres tu para decir cómo tiene que comportarse la gente cuando se siente ofendida, es más, no solo eso, sino para enjuiciarla.

    PD. Pues quédate en esta página entonces, no tiene desperdicio. Tanto que criticas a trinity, no veo ni una mala crítica a todas las tonterías que se dice aquí.

    PD2) Yo también sé escribir en mayúsculas, pero creéme, es innecesario. No por eso, se te va a leer más o prestar más atención.

    • Para mi existen dos tipos de desinformadores, los que lo hacen a sabiendas y los ignorantes. No se en que grupo está Trinidad, pero su promoción del neopaganismo -New Age, Nueva Era es más que evidente. También es respetable, pero ojo, bajo la optica del cristianismo está señora esta engañandonos con informacion que consideramos Luciferina y también nosotros tenemos el total derecho de contradecir sus informaciones y aportar las nuestras. Es decir, queremos que la gente sepa realmente de donde proceden sus creencias paganas, que no repetiré por no hacerme pesado (ver más arriba).

      De todas formas es bueno para la libertad que se contradiga toda la
      información, venga de donde venga. Dicho esto, aún no he encontrado una bena fuente que demuestre que Jesucristo no existió, ni mucho menos que sea el Diablo…

    • Primero; yo no te estoy atacando sino expresando mi punto de vista y mi opinión ¿puedo, no? Te estoy contestando en todo momento con respeto y parece que te lo tomas como algo personal, o por lo menos eso me ha parecido por tus respuestas.

      Cuando averigues lo que gana cierta gente con las donaciones y los banners verás lo cómodo que resulta escribir desde el sofá de tu casa ganando dinerito, incluso poniendo corta-pega o copiando el trabajo de otros, por eso hoy en día abundan ese tipo de webs/blogs. Lo que no deja de ser curioso es que se meta con webs con ánimo de lucro cuando ella misma hace lo mismo con la publicidad (que sí, que es voluntaria). Pero lo que sí me ha parecido un chantaje emocional claro es lo que ha escrito hoy como que quien esté con ella que se lo demuestre (económicamente, por supuesto), pues eso claramente es una intención velada de lucro y aludiendo a una supuesta “honorabilidad”.

      Creo que o no me he explicado o no me has entendido; yo también estoy a favor de la meditación y del crecimiento personal, pero eso no excluye ni está contrapuesto con la acción social (si lees con atención es lo que ella predica). Pero, contrariamente, sí pide acción social cuando ES ELLA la que está en “problemas”. De ahí que he marcado la contradicción porque es clara. En resumen; “para los demás no, para mí sí.”

      Y no pone la otra mejilla, sino que te da en las dos mejillas cuando alguien no le rinde pleitesía (ayer le tocó a un tal Vitorio que recibió un linchamiento público propiciado por ella, hoy a un tal Zorroz, y ayer y antes de ayer a tal y a Pacual…) y además con un cinismo y sarcasmo que da más que desconfianza viniendo de alguien que habla de “elevar vibraciones” ¿¿¿Cómo??? A eso yo le llamo intolerancia y falsedad. El mensaje es: “Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. Vamos, que critica lo mismo que ella misma hace.

      Me dices: “¿Quién eres tu para decir cómo tiene que comportarse la gente cuando se siente ofendida, es más, no solo eso, sino para enjuiciarla?” Yo no soy nadie, ni le he dicho a nadie cómo comportarse, (pero puedo opinar, ¿o no?) igual que ella tampoco lo es para hacer eso mismo que me acusas a mí, y además a diario, y sin ninguna piedad. ¿De verdad lees sus comentarios a sus lectores? ¿Has visto con qué desprecio los trata? Menudo ejemplo da….

      Repito; no soy tu enemigo/a. Doy mi opinión, sin más.

      PD: Yo no me caso con nadie y menos viendo lo que hay. En ésta página estoy hoy, mañana no lo sé… tal vez me baneen porque me declaro como persona agnóstica. Y aquí, en ésta página, sí he dicho que no creo que Trinity sea satanista pero sí desinformadora.

      PD2: Siento lo de las mayúsculas puntuales, no sé cómo se escribe en negrita para resaltar parte del texto.

  18. Creo que quién se entretiene mucho tiempo en el Blog de Trinty a tierra e otros de indole “información alternativa” es porque quiere, ya que al final se establecen lazos de cariño entre los contertulios.

    Todos nosotros tenemos dias mejores y peores, la cuestión es en el conjunto total caminar el maximo tiempo por el camino del medio, ya que es hoy por hoy imposible tener certezas de nada debido a que toda la información que manejamos es eso solo información cada vez se VIVE menos, tenemos “intuiciones” a traves de informaciones transmitidas por cualquier medio.

    A pesar de ser un exparticipante baneado, quiero romper una lanza a favor de Soraya, hace lo que puede y creo que en el fondo este equivocada o no lo hace por el interes general del bien para todos.

    Que en vez de producir armonia e amor en numerosas ocasiones solo se crea miedo, desconfianza, colera etc. es algo innato a cualquier fuente que aborda tantos temas como se abordan en ese blog.

    En fin mi deseo para ti es que si tienes la certeza que es como dices, que como buen cristiano le eches una mano a ella y otros blogueros para compartir ese sentimiento o canal que te arma para tener tanta seguridad como para armar un blog entero en contraposición a ella.

    Pero el resultado creo que tampoco es amoroso o atrayente de entrada pues en el perdon puedes reencontrar quizas algo que creas que ya tienes.

    Saludos.

    • Yo no odio a nadie. Solo digo lo que pienso, y esa mujer no es trigo limpio, y si lo es, pues que reconozca que fue un desliz y que no se percató y que rectifique en su simbología Templaria/masónica/satanista y fuera, yo entonces elimino el post.

      Ella me llama a mi “encapuchado de las cloacas y de la nueva inquisición”

  19. Vampirex,
    no la conozco pero hay una diferencia. No conjeturo ni critico gratuitamente. A eso me refería, lamento que no hayas sido capaz de captar el mensaje. No me hace falta conocer a nadie para que vaya por delante mi respeto, es tan simple que creía no tener que abundar al respecto.
    Lo que haga ella con su vida es cosa suya. Me limito a disfrutar de su blog que aporta muchas cosas interesantes (para el que lo vea de ese modo). Yo me quedo con lo que me aporta, que es bastante. Lo otro, las tonterías y mezquindades, siempre habrá quien le saque provecho.

    • Sammsha, si tienes tan bena opinión sobre ella será por algo, a parte de porque te entretienes en su blog, según tú debe ser una persona expecional, entonces cuentanos cuan excepcional es para que todos podamos admirar quién es Trinidad como ser humano, por encima de sus creencias.

      PD: A mi el blog que colaboro me sale gratis, está alojado en blogger y no pago ningún mantenimiento, y no pido donativos . No se si Trinidad habra programado su blog, pagará hosting ó será gratuito… asumiendo que ella no paga alojamiento por su blog ni lo ha codificado he de decir que lo de las donaciones serían por la mano de obra. Entonces si ella de alguna manera acepta dinero por informar a los demás la convierte en no tan altruista y algo más interesada. Pero solo es mi opinión….

    • precisamente ayer se ha publicado un artículo sobre eso en este blog:

      https://defensatum.wordpress.com/2011/07/06/los-jesuitas-soldados-del-papa-adoran-a-lucifer/

      La Biblia enseña que el Padre es Dios, que Jesús es Dios, y que el Espíritu Santo es Dios. También enseña que hay solamente un Dios, por tanto la trinidad es un invento. La palabra trinidad no aparece en la Biblia hasta donde yo tengo conocimiento.

      http://75.102.32.213/search?q=trinidad&site=scripturetext&client=spanish&proxystylesheet=spanish&filter=0&num=10&output=xml_no_dtd&btnG.x=0&btnG.y=0

      La trinidad profesada por la Iglesia Católica posee orígenes paganos, fue desarrollada por concilios ecuménicos. Lo que si enseña la Biblia es esto:

      “No tendrás dioses ajenos delante de mí.” (Exodo 20:3)

      “Entonces el pueblo respondió y dijo: Nunca tal acontezca, que dejemos a
      Jehová para servir a otros dioses” (Josué 24:16)

      “Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba
      en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.” (Deuteronomio 4:39)

      “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas,
      según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos delmundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la
      plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza
      de todo principado y potestad.” (Colosenses 2:8-10)

      “Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE,
      LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA
      TIERRA.” (Apocalipsis 17:5)

      La trinidad no es cristiana, es una doctrina pagana que se infiltro a la “cristiandiad” apóstata. La verdadera adoracíon de la trinidad católica es a los antes mencionados dioses babilónicos, Nimrod (dios sol), Tammuz (dios hijo) y semiramis (diosa luna, reina de los cielos). La trinidad es como el mito de la virgen Marica, cuyo verdadero culto es hacia la constelación de Spica.

      • Perdón, lei mal el comentario de Tito, si es que no se puede trasnochar tanto… bueno de todas formas ahí queda la explicación. Mis disculpas Tito.

  20. Defensatum, por cierto, te he enviado un correo con la hoja de gastos por comentario, para que me la incluyas en la nómina. Hoy hemos estado bien, aunque un poco sobreactuados. Tenemos que acabar con el imperio del bien y de la verdad que está promulgado Trini, tenemos que ocultar al mundo que los OVNIS nos rescatarán del Nuevo orden mundial e incultar la antigua religión cristiana entre los lectores.

    Fdo: Un debunker que quiere sacarse unas pelillas🙂

  21. Pingback: Hildegarde Staninger, su conexión Jesuita y la campaña psicológica de su teoría de los chemtrails | defensatum

  22. Resumen de Trinity a tierra, nos vamos a ir todos a la mierda, pero seguid haciendo Yoga y rindiendo culto al sol, que igual evolucioniamos y los extraterrestres vienen a salvarnos. Paz y amor infinito, en el nombre de Raticulí!

    • …y mientras tanto aflojad la moska…jaaaaaaaaaaaajajjajja…

      Oye por cierto, si denuncia todo sería más divertido…porke lo mismo el juez kiere saber algo acerka de sus ingresos “no deklarados”…jaaaaaaajajja…

      Talué

    • Pues tienes razón, Fer!

      A mí si me denunciase por esta tontería le mandaba una inspección de Hacienda, a ver si declara todas esas donaciones….

    • Eso de los donativos hace 15 años sí tenia sentido cuando un webmaster era el que pagaba el hosting, el que creaba el código html/CSS/javascript/flash, el que programaba, el que hacía el diseño, el que maquetaba, el que actualizaba los contenidos, el que atendía las incidencias de los usuarios…

      En la actualidad pedir donativos para un blog me parece legítimo, pero ahroa los blogs se hacen con 3 clicks. También donar se puede convertir en un abuso, porque una persona impresionable con pocas luces puede creerse todo lo que se pregona en un blog y dar que se yo, la mitad de su salario. Vamos que sacar el dinero a la gente por información falsa sería INDECENTE.

      Si de verdad un blogger se cree tan bueno y benefactor como para que se le pague, que se haga profesional y que cobre al que quiera ver sus contenidos bajo suscripción.

  23. Si Luis, igual que a los que no les gustan los sionistas, pa gustos los colores no? Hay que ver lo que os joder que saquemos a los Jesuitas y al Vaticano e… que bien montaito lo teníais con la tontería de los judios..

  24. Atención qeu triny vuelve a la carga pagana, esta vez hablando de Alan Watts, que pertenecio a la London Buddhist Lodge fundada por teósofos. No olvidemos que este movimiento proviene de la Socieda Teosófica y fue impulsado por la bruja Helena Blavatsky, primera canalizadora de maestros ascendidos e inspadora de Alicia Baley, autora de LUCIFER Trust.

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/05/alice-bailey-la-madre-del-new-age.html

    Esta gentuza y sus enseñanzas New Age son las que retrasmiten rafapalianos, Trinis y Luis Carlos Raticulines.

    • Leches! Estaría bien hacer un post con esto que comentas, vampirex.
      Pues en el blog de la doña andan diciendo que Allan Watts fue influenciado por el Taoísmo…

  25. Realmente penoso lo de la denuncia. Publicas esto el dia 6 y el 7 ya hay un post con su amenaza/advertencia.

    Fijo que este post te da muchas visitas, siempre para cuando hay polemica con los chemtrails. Yo sigo sin tener claro que el enigma de los chemtrails se haya resuelto, y J.T.T no me inspira confianza.

    Lo de esta es temor, victimismo, y luego pide pasta sin cortarse un pelo. Hay que analizar la historia de ese blog desde el principio, porque hay algo que no me cuadra hasta este punto.

    En cuanto a su curriculum, me llaman la atención empresas como Glencore, de filial Suiza fundada por el “venerable” Marc Rich, el del Prestige y otras tantas movidas que han estado pasando estos años y que ni ella misma que supuestamente ha estado tan cerca ha mencionado una sola vez. Claro, su misión era enfocar la atención al cielo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Rich

    La familia Rich huyó a Estados Unidos en 1942. Rich comenzó sus estudios en un instituto de Manhattan y los continuó después, entre 1952 y 1956, en la Universidad de Nueva York.

    Vale la pena leer la info que hay en wikipedia para ver algunas cosas curiosas:

    “” En 1954 empezó a trabajar como aprendiz en la empresa dedicada a las materias primas Phillip Brothers. Entre 1964 y 1974 desempeñó el cargo de gerente en la sede de la empresa en España. En 1974 funda con algunos de sus compañeros, entre ellos Pincus Green, una compañía propia dedicada al comercio con materias primas: la Marc Rich + Co AG, con sede en Suiza. Durante las siguientes décadas, Marc Rich + Co AG se convirtió en una de las compañías más conocidas y de mayor éxito del sector. En 1979 la empresa cambia de nombre y pasa a llamarse Marc Rich + Co Holding AG, en 1982 se le concede la nacionalidad española por obra y gracia del entonces ministro de Justicia de UCD, Pío Cabanillas Gallas. Hace honor a su apellido Rich traducido significa rico. De su expediente, cabe destacar que está acusado por la Fiscalía de Nueva York de más de medio centenar de delitos financieros, se le ha considerado culpable de evadir cerca de 50 millones de dólares en impuestos, colocándose así como el primero en la lista mundial de defraudadores fiscales. Pero nunca fue condenado. En 1993, Marc Rich vende la rama de Trading de Marc Rich + Co Holding AG a los directivos. Así surge así la empresa Glencore. En 1996, Marc Rich funda la compañía Marc Rich + Co Investment AG, un pequeño grupo dedicado al comercio con materias primas. En 1997, Marc Rich + Co Holding AG se convierte en la Marc Rich + Co Holding GmbH, y en 2003 vende su participación en la Marc Rich + Co Investment a sus administradores.

    Rich vive en Meggen, Lucerna (Suiza). En Zug, (Suiza) tiene la sede de su empresa. En 2001, Marc Rich fue indultado por el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, de todos los cargos que fue acusado. “”

    Podriamos hablar de lo que se cuece en Suiza también. Lo de Marc RIchfué de traca.

    Glencore siempre ha sido una empresa opaca, hasta que ha decidido salir a la luz. Buscad info de esta empresa y sus relacionadas y vereis que hay algo raro.

    El hecho que la elementa haya trabajado en esa empresa – y las otras – no significa necesariamente que haya hecho algo malo. De todas formas me parece extraño que siempre critique a ciertas empresas y personajes y en cambio nunca hable de Glencore.

    Que se deje de centrar tanto la atención a un solo punto, que se le ve el plumero.

    Un saludo y nos vemos en la guillotina.

  26. Trinity estás escribiendo en este mismo hilo. Disimula un poco coño, que ya estáis desbocaos…
    Dos Ochos, tus tácticas te las enseñé yo en Rafapal hace dos años. Me la pela que te hagas el tonto. He aprendido a rastrear vuestra energía apestosa. ¿O creiais que lo de salir a hablar en público no obedecía a ningún plan?

    Por supuesto carecéis del fluir, de ahí que salte a la vista el vacío energético de vuestras palabras.
    Ahora si que tenemos a Skynet cogido por los huevos.

    PD: No sabéis con que clase de fuego estáis jugando. En serio rendíos o será más que tarde. Sóis evidentes.

  27. Hola.
    No es mi intención molestarte en este holograma, pero siguiendo un poco tu blog, no se diferencia mucho del de la presunta Soraya.

    Así que igual que a ella te digo que posiblemente estes siendo un Astarot a sueldo sin saberlo.
    ¿Sueldo? diras tu, si SUELDO . Te dce el universo——- El sueldo que recibe el demonio por un poco de miedo.

    ¿Tu blog ? ¿Basicamente da miedo?

    ¿Bailamos? ¿Igual te apetece volver a Amar de verdad? ¿AMOR? Ua.ja ja diras Tu y otros – eso es una ilusión.

    Bueno digo yo también es una ilusión si TU la quieres ver así, por el libre albebrio que se te ha dado, pero el Amor, , , hmmmmmmm el Amor eso es algo que tenemos muy olvidado, ¿recuerdas lo que es AMOR?

    Yo si, ¿y todos ustedes?

    ¿Crees que engañas a todo el mundo? ¿ Crees que eso tiene la regla de Dios – la Eternidad?

    Hmmmmmmmmmm, Amiguito, posiblemente seas la propia Soraya dando un poco mas de Tensión.

  28. Defensatum, sería interesante que hicieras un post sobre este tema que aquí se comenta en relación al blog trinity a tierra para que sus lectores estuvieran bien informados de lo que sucede con sus direcciones de correo, puesto que por lo visto son cedidas (o quién sabe si vendidas) a empresas que organizan eventos:

    http://redjedi.foroactivo.net/t7542-la-web-trinityatierra-presuntamente-cede-sus-direcciones-de-correo-a-la-empresa-que-vende-las-entradas-para-la-conferencia-de-laura-knight-11-de-octubre-barcelona#58891

    Fíjese que el término “presuntamente” ha sido añadido posteriormente por el administrador de dicho foro puesto que no estaba anteriormente:

    http://redjedi.foroactivo.net/t7542-la-web-trinityatierra-cede-sus-direcciones-de-correo-a-la-empresa-que-vende-las-entradas-para-la-conferencia-de-laura-knight-11-de-octubre-barcelona#58783

    Como he recibido información de la conferencia de L. Knight sin haberla solicitado me he puesto en contacto con la empresa que me la ha enviado para informarme (Leo Taber International, S.L.). La respuesta que me han dado es de que han obteniddo mi dirección de la lista de trinity a tierra.

    Nombre de la Empresa: LEO TABER INTERNATIONAL SL

    Objeto Social: SERVICIO DE PROCESO DE DATOS PARA EMPRESAS. SERVICIO DE PROCESO DE DATOS FINANCIEROS. SERVICIO DE PROCESO DE DATOS EN GENERAL. CURSOS TECNICOS SOBRE EL SISTEMA DEL SIMBOLO CHAST MANAGEMENT ETC.

    Sería interesante saber qué dice la LOPD sobre este asunto de ceder o vender direcciones de correo sin autorización previa de sus propietarios.

    A quien están patrocinando webs (como la de trinity a tierra, mundo desconocido, el simbolo, camino del misterio, la caja de pandora, ciencia y espiritu, the symbol, sott.net, the cassiopea experiment, pilule rouge, mundo antiguo y el oro de los dioses) es a esta señora que dice canalizar a cassiopeos a través de la ouija.

    Te mando este artículo porque no tiene desperdicio lo que dice la Sra. Knight:

    http://sersignificaser.blogspot.com/2011/06/experimento-casiopea-vegetarianismo.html

    En un principio este evento estaba previsto realizarlo en la Facultad de Biologia de la Universidad de Barcelona. Aquí hay una captura de pantalla que lo demuestra y donde se comenta ampliamente:

    http://listadelaverguenza.blogspot.com/2011/06/la-universidad-de-barcelona-y-el.html

    Finalmente la conferencia no se realizará allí sino en el Auditorio del complejo World Trade Center de Barcelona.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.