Proyecto Camelot, ingeniería social militar estadounidense

De nuevo, la página web de Soraya Lacaba Castro, trinityatierra.como vuelve a emitir información sospechosa y relacionada con proyectos secretos del ejército estadounidense para el estudio social de situaciones que podrían poner en jaque al gobierno y, por supuesto otra vez, simbología satanista.

Esta vez la desinformación es sobre un supuesto cometa llamado Elenein que al parecer está controlado por extraterrestres y que se acerca a la tierra para el final del calendario Maya (2012).

Hay Dios mío, qué estará preparándonos esta gentuza para esas fechas. Has oído hablar del Proyecto Blue Beam? Te animo a hacerlo en profundidad, pues por revelarlo en 1994, el periodista Serge Monast fue asesinado. El Proyecto Blue Beam a grandes rasgos consistía en hacer mediante holográfía satelital y control mental desde antenas a través de subliminales ultrasónicos la simulación de una venida extraterrestre que irremediablemente instaba a un estado militar mundial con la excusa perfecta.

Es el caso del Proyecto Camelot (camelotproject), el cual ahora reaparece con una imagen filatrópica renovada bañada por supuesto con la nueva filosofía de la nueva era que es el punto de apoyo para crear un verdadero Nuevo Orden Mundial.

No hay que irse muy lejos para demostrarlo, en el mismísimo wikipedia dice lo siguiente:

El Proyecto Camelot fue un proyecto de investigación de ciencias sociales del ejército de los Estados Unidos en 1964. El objetivo del proyecto era evaluar las causas de una posible violenta rebelión social para identificar las acciones que un gobierno debería tomar para evitar que su derrocamiento.

Apenas nada !

Si vamos a la página oficial del proyecto, como objetivos tienen los siguientes:

Nuestro enfoque incluye pero no se limita a lo siguiente:
•  visitas y  contacto con extraterrestres
•  el viaje en el tiempo
• control mental
• clasificados de tecnología avanzada
• energía libre
• posibles próximos cambios de la tierra
• revelar los planes que existen para controlar a la raza humana.

Da miedo verdad? claro, es lo que pretenden, recuerda que el miedo es lo más alejado de la FE cristiana, sobre todo porque no han dado nunca información realmente esperanzadora o útil. La terrorífica denuncia de Jane Burgermeister sobre el descubrimiento de que el laboratorio Blaxter había envenenado el lote de vacunas con la propia gripe A no fue más que un montaje de ingeniería social, para estudiar la reacción social para futuros eventos de control popular. En pocas palabras, se testó y examinó la reacción de la gente ante una ley de vacunación obligatoria.

En España esto fue soportado por la Doctora Sor Teresa Forcades, curiosamente monja católica del Monasterio de Monserrat (donde se hace culto a la virgen negra cananea) y muy difundido con grandes dosis de terror por dobles agentes delatados en esta página como Rafael Palacios (rafapal), Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com) o Jose Luis C E (mundodesconocido.com), y como no, invitada por Miguel Celades Rex como ponente en el congreso ciencia y espíritu. (foto: Teresa Forcades y Miguel Celades)

En los logotipos tanto del Proyecto Camelot, como del Proyecto Avelon como de su radio aparecen curiosamente  referencias al ojo de Horus, wadjet u ojo de lucifer que todo lo ve.
Supongo que eligieron el ojo del guepardo porque simula muy bien la lágrima del ojo de Horus.

camelotproject-eyehorus-proyectocamelot-ojodehorus-lucifer-trinityatierra.com-rafapal-satanás-nueva era-new age

Algunas personas de las que no me fiaría por ser participantes del proyecto y por emitir información relacionada con la Nueva era:

Jane Burgermeister
Jordan Maxwell
Benjamin Fulford
Luca Scantamburlo
David Icke
Erich von
Henry Deacon
Rafael Palacios
Miriam Delicado
Dr. Pete Peterson
Aaron McCollum
Alex Collier
Missão Anglo-Saxônica
Marcia Schafer
Richard Dolan
Dr. Alfred Webre
Jack Carter
Jake Simpsom
Dan Burisch
Bill Deagle
Dr. Brian O’Leary
Dan Burisch
David Wilcock
Jake Simpson

En estas páginas web en inglés exponen más información al respecto:

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread489874/pg1

http://www.abundanthope.net/pages/Alternative_News_Sources_56/A_World_Of_Disinformation_Project_Camelot_Exposed_3723.shtml

.

13 pensamientos en “Proyecto Camelot, ingeniería social militar estadounidense

  1. Lo mismo digo: El Apocalipsis ha comenzado y una gran muchedumbre será blanqueada

    por la sangre del cordero, para salvación.

    “”Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido?” (14) Yo le respondí: “Señor mío, tú lo sabrás.” Me respondió: “Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero.”

    Cada cual que elija a quien servir: a Dios o a Satán
    Para los que elijan al enemigo de la humanidad: Satán, Lucifer, baphomet, horus, etc, etc;
    esto les espera:
    “Las señales precursoras del Día del Señor

    Porque antes tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre impío, el Ser condenado a la perdición, 4 el Adversario, el que se alza con soberbia contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta llegar a instalarse en el Templo de Dios, presentándose como si fuera Dios. 5 ¿No recuerdan que cuando estuve con ustedes les decía estas cosas? 6 Ya saben qué es lo que ahora lo retiene, para que no se manifieste sino a su debido tiempo. 7 El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene, 8 y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida.
    9 La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, 10 y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. 11 Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.”

  2. Ostias que risa con la foto que sale el Rex y la Forcades. La cara del Rex es impagable, ay que me desorino!!

  3. Muy buena la foto de la Forcades y el Rex. Vaya careto el del jefe, ay que me desorino!!!

  4. Vaya me ponía que el mensaje no se habia podido enviar y resulta que sí salen. En cualquier caso borra el que quieras, o los dos xD.

    Bueno pues espero que tu cruzada sirva para algo, quiero decir para algo más que dar visitas – y por tanto impresiones $€ -, a las webs de los mencionados. Aunque ya sabemos que eso no es lo unico que les mueve.

    Yo que soy un tio raro, entro a echar un vistazo a las webs de los innombrables con el navegador Lynx, que es modo texto, y al menos no me muestra esa publicidad tan molesta.

    • ein? no me habia fijado pero este tio ya hablaba del comandante Ashtar Sheran ese mismo del que habla rafapal no? que fuerte !

      • Pues sí, y mucho antes, porque el Carlos Jesús éste se hizo famoso por lo menos hace 15 años.

  5. “You can watch clips of it here: YouTube.com. During the video, I saw THIS EXACT PICTURE taken as evidence of UFOs. That documentary was made in 2005 – almost 6 YEARS before Elenin was claimed to be discovered. To be perfectly honest, I am not 100% sure on how anyone could mistake this photo for one of a comet. ”

    http://cosmictradingpost.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7:elenin-3152011-photo-hoax&catid=5:is-elenin-a-hoax&Itemid=12

    Esto apesta señores, menudo pufo, como Niburu…¿Qué interés hay tras esta información friki?, ¿meter miedo?, ¿aceptar a satanás como salvador?

  6. Añadiría a esa lista al Dr. Steven Greer (el director del Disclosure Project).

  7. Fantástica información, hoy internet es propiedad casi entera de los servicios de inteligencia, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta. Ya era hora de que alguien lo soltara todo y desenmascarara el juego. Con todo esto de los extraterrestres y la ecología vienen tiempos oscuros amigos donde el “buen rollito” es la trampa, porque el que no esté de acuerdo entonces tendrá” mal rollito” y será perseguido

  8. Pingback: Ayahuasca, el tercer ojo y la posesión demoníaca | defensatum

Los comentarios están cerrados.