Ayahuasca, el tercer ojo y la posesión demoníaca

Esto es terrible. Me encuentro entre los apologistas de las drogas alucinógenas y chamánicas a los  agentes dobles que vengo denunciando en este blog como farsantes de la Nueva Era y siervos de logias y órdenes masónicas, iluminati y templarias.

Según estos falsos profetas que usan simbología satanista y/o luciferina, la Ayahuasca o «Vid de la muerte» tiene la capacidad de estimular la glandula pineal o «tercer ojo» (Ojo de Horus, El ojo que todo lo ve, 6º chakra), el cual es capaz de abrirse a dimensiones desconocidas. Por ende, sus consumidores dicen ver serpientes habitualmente …

Pero qué es esto de «abrir el tercer ojo»?
Pues no es más que abrirse a la posesión luciferina, o a la entrada de sus demonios para el manejo de tu mente y tu destino para influenciar en el destino del nuevo mundo que pretenden crear (NWO, New Age, etc..).
Cuantas más almas trabajen en su dirección, antes y más efectivamente lograrán su objetivo. Por supuesto, rechazar a Satán y estas triquiñuelas y reconocer a Jesús Cristo como nuestro salvador y a su padre como único Dios, es un potente freno para ellos, y por eso a toda costa atacan a la filosofía cristiana, incluso creando pseudo iglesias o movimientos que se hacen pasar por cristianos, como por ej la satánica iglesia católica.
Es el mismo ojo que adoran todas las logias (masones, illuminati, etc..) controlados por los Jesuitas, que también adoran el ojo de Horus.

Fragmento de la web New ager bibliotecapleyades:

Los chamanes del Brasil consideran que la liana es «La Fuerza» y la otra planta es «La Luz» de la ayahuasca y después de haberla bebido hablan sobre su calidad en términos de la fuerza y/o de la luz que han experimentado.

Estamos reviviendo el pecado original ! Pero a nivel global !
Estos enviados de Lucifer te prometen ser un dios si muerdes su «manzana»!

__________________________________

Soraya Lacaba Castro (trinityatierra.com) hace apología descarada del Ayahuasca o «vid de la muerte» como «un viaje hacia el interior del ser» o «el remedio contra un parásito alienígena que controla el 96% de nuestro cerebro»

En su web dice:
«Este parásito desaparece o se hace pequeño teniendo un cuerpo alcalino o consumiendo clorito de sodio o ayahuasca (DMT)»

Ya sabemos lo que es y hace el Ayahuasca, pero y el clorito de sodio? qué es esto?

Lo llaman Miracle Mineral Supplement o MMS y cuando me he puesto a investigar de donde procede me encuentro que fue descubierto y comercializado por Jim Humble, uno de los miembros del Proyecto Camelot, que ya hemos hablado de su simbología luciferina y lo dudoso de alguno de sus miembros !!
Después de esta conexión es que ni me molesto en investigar más, seguro que esta sustancia es peligrosa de narices, y por lo que publica Soraya Lacaba en su blog Trinityatierra.com intuyo que al igual que el Ayahuasca debe de tener propiedades para al apertura del «tercer ojo» para la conexión con los demonios.

Que curioso, el MMS cura la gripe A, cuya máxima publicitadora fue Jane Burgermeister, de Proyecto Camelot.

No estoy a favor de los gobiernos, pero tengo que dar esta información, y es que el Ministerio de Salud Español prohibió este suplemento por tóxico y peligroso para la vida humana. Yo creo que hay un fin muy oscuro en torno a los remedios alternativos que estos falsos profetas publicitan. Ponen remedios que no sirven como la homeopatía o remedios que hacen daño, y así ensucian los verdaderos remedios alternativos que no son tan publicitados y siempre quedan en la sombra.

Además, (y esto es un no parar) el MMS o Miracle Mineral Supplement o Clorito de Sodio, fue publicitado por el filántropo Andreas Ludwig Kalcker en el Congreso (con logotipo de la cruz del temple) de Miguel Celades Rex, Ciencia y Espíritu.

El filántropo Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project (mira la imagen donde todas las culturas y religiones miran a un punto central de LUZ) y de Exopolítica España (si, esos que dicen ser los políticos representantes entre tu y los aliens (o sea los demonios). Por cierto, quien les votó?). Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. (oohh, que bonito !, y por qué no denuncia que el cambio climático es intencional y que lo provocan armas geofísicas? porqué no dice que con electronite se detiene la sequía?)

Pues está bien el asunto.
Pero seguimos !

Luis Carlos Campos Nieto de contraperiodismomatrix.com hace apología descarada de las drogas alucinógenas y drogas chamánicas, como por ej el Ayahuasca o el LSD.

En su blog podemos encontrar frases como:

«UN SER DE LUZ NOS CUENTA ALGUNAS DE SUS EXPERIENCIAS
«

«El cambio se esta produciendo, puedo dar cuenta de ello. La Ayahuasca funciona a varios niveles en función de la persona que la consuma, a algunos les purga interiormente o los sana fisiologicamente, en mi caso buscaba el conocimiento y la sabiduría y me condujo a ello, constantemente oía una voz muy fuerte resonando en mi interior que me decía ” ESA ES LA VERDAD”.«

Ahh, osea que la verdad es «ser un ser de Luz» y «conectarse a una voz interior»

Pero lo más interesante es que dicen, que el Ayahuasca hace exorcismos!
Con un par !
Otra maniobra típica de agentes dobles, decir que algo es justo lo contrario a la verdad.

Rafael Palacios, Rafapal.com, otro que apologiza el Ayahuasca o «Vid de la muerte».

También hace apología de las drogas chamánicas y de los festivales y música trance. En este vídeo donde invitan a tomar drogas chamánicas y a asistir a festivales donde la gente entra en TRANCE, Rafael Palacios adopta curiosamente la postura masónica/iluminati que adoptan políticos de todo el mundo, la pirámide o rombo con sus dos manos (una postura nada natural y que hay que poner intención para hacerla).

De momento no puedo seguir indagando, aunque tengo más que información que poner, dejo abierto los comentarios, seguro que los lectores encuentran más conexiones y más información relacionada.
Gracias a todos.

14 comentarios en “Ayahuasca, el tercer ojo y la posesión demoníaca

  1. La web Trinityatierra cede sus direcciones de correo a la empresa que vende las entradas para la Conferencia de Laura Knight, 11 de Octubre, Barcelona.

    Mensaje por alonindark Ayer a las 14:04
    Los usuarios de la Web Trinityatierra.com se han visto sorprendidos por la cesión, sin previo aviso o permiso, a la empresa organizadora y vendedora de los tickets para la Conferencia de Laura Knight en Barcelona, el 11 de Octubre, thesymbol.net, a nombre de un tal Leo Taber.

    http://redjedi.foroactivo.net/t7542-la-web-trinityatierra-cede-sus-direcciones-de-correo-a-la-empresa-que-vende-las-entradas-para-la-conferencia-de-laura-knight-11-de-octubre-barcelona#58797

  2. Primero que todo la Ayahuasca así como un sin fin de plantas con dotes alucinogenos existen hace miles de años antes de que cualquier religion o doctrina de masas…si los new age las promocionan es cosa de ellos, pero no tienes porque «demonizarla» eso dejalo para los viejos tiempos de la inquisicion…ahora con nuevos conocimientos cientificos y ratificando los conocimientos de civilizaciones antiguas, se sabe que en cerebro humano se segrega esta misma «droga» (DMT) y cada vez que te vas a dormir se activa esta glandula y segregas DMT en pequeñas dosis…si el CREADOR (el que creas) nos hizo con esa pequeña glandula con detalladas y maravillosas funciones es por algo o NO??? o estas poniendo en duda la mismisima obra del Creador?

    Esta muy bien informar ,como lo hace Vampirex, pero otra cosa es desinformar o presentar una informacion incompleta (deliberadamente¿?) para enjuiciar a otros inquisitivamente…No puedes negar algo que es…

    • Opium, tu antes de soltar la parrafada sobre Dios Creador, date por enterado que no nos diseñó para ingerir sustancias venenosas que pueden llevarte a la muerte, como lo es el Ayahuasca.
      SI indagas los efectos secundarios que provoca el Ayahuasca son: nauseas, mareos, malestar, diarrea, dilatación de pupilas, aumento del ritmo cardiaco y la presión sanguínea. Qué digo yo que si tan buena fuera, los mecanismos del Dios Creador no indicarían que hay que sacar del cuerpo esa mierda a toda costa no??

      Es cómico oir a los new ager decir: «…el vómito tiene un efecto purificador, tanto físico como mental. La náusea puede ser el símbolo físico de la descarga de emociones…»

      Esto ya es de retraso mental en serio

    • Génesis

      3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
      3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
      3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
      3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
      3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

  3. No me sorprende lo de la cesión ILEGAL de las direcciones de correo de los usuarios del blog trinityatierra, porque yo que me registré hace años y deje de comentar por banearme y no seguirle sus cuentos y contra argumentar sus delirios, después de que ella se diese a conocer como Soraya Lacaba en la entrevista que la hizo Miguel Celades, al poco tiempo me empezó a llegar a mi correo toda la mierda y publicidad de los congresos de Ciencia y Espíritu. Pinché en el enlace de que no quería recibir esa porquería y ya no he vuelto a recibir nada, de momento.

    Saludos

  4. Los de ciencia y espiritu me dan muy muy muy mala espina, ahora creo que van a hacer el octavo congreso en solo 2 años de vida. o es un negocio boyante, que no pienso pues van 4 gatos o hay mucha necesidad de promocionar muy rapido todos los temas que exponen. ami me huele fatal todo, no haría caso a los temas que tratan, ni de drogas ni de tierras huecas ni de reptiles, ni del cambio climatico ni nada, todo es para tener a la gente entretenida con temas que no llevan a ningun lado si te fijas bien

  5. Salvador Freixedo nunca dejó de ser Jesuita, participa en el congreso de Ciencia y Espíritu

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/07/salvador-freixedo-sigue-siendo-un.html

    Salvador Freixedo, agente Jesuita, empeñado en destruir el Cristianismo y en hacer creer que solo existen extraterrestres malvados que nos controlan. Intenta enterrar la figura de Jesús Cristo como nuestro salvador y hacer pensar que somos ya de antemano ganado de estos demonios sin posibilidad de escapatoria.

  6. 2 Cosas:

    En efecto, la ayahuasca guarda una gran similutud con el fruto del arbol del bien y del mal, pero como todos sabéis existen otras muchas como podría ser el San Pedro; planta que tuve ocasión de probar en Bolivia y que os aseguró me dejó al borde de la muerte (consejo: Alucinógenos a 3500 metros de altura malo).

    La otra cosa es: Dios no tiene las manos atadas. Sus agentes están MUY despiertos tomando nota de todo lo que ocurre y enviando directamente a ÉL toda la información acerca de los esquivos comportamientos del siempre amanerado Satanás. Yo mismo he sido víctima de su engaño en varias ocasiones. Aunque Defensatum tiene razón en la descripción de la llegada de su poder, un tiempo que está encima nuestro amigos.

    Un saludo desde la cueva
    Estaremos Vigilando

  7. Conozco a cinco personas que han probado la ayahuasca. Una de ellas a partir de la toma empezó a tener ataques de pánico y paranoias (dicho por la misma). El resto quedaron enganchados a la «experiencia»: volver a tomar para volver a experimentar. De todo esto hace más de 7-8 años, y esas personas siguen igual, todo ello quedó como algo anecdótico.

    Más o menos por aquel entonces acudí a una charla gratuita que daba en mi ciudad un chamán apache que se hacía llamar Standing Eagle (Aguila en Pie). El estaba totalmente en contra de estas plantas, nos dijo que eran peligrosas y no eran necesarias en absoluto, tan sólo en ocasiones muy especiales y para ciertos problemas de salud, pero siempre, siempre, bajo supervisión de expertos chamanes y no como se hacía habitualmente, ya que muchos de estos chamanes no eran más que charlatanes e impostores que se aprovechaban económicamente de los ingenuos extranjeros, sabiendo que este tema estaba de moda.

    En esta charla él demostró que no era necesaria la toma para acceder a esos estados alterados de conciencia. Mediante sus cánticos y el toque que hacía con unas gemas de forma rítmica fuimos varias las personas que obtuvimos «viajes». En mi caso fue algo agradable, sin más.

  8. Soraya lacaba seguro es un angelito en comparación a lo que fue Juan José Benítez haciendo este vídeo de publicidad de la Ayahuasca. JJBenitez es un agente al servicio del Vaticano y lo demuestra con la obra Cabayo de Troya, donde en el nombre de la ciencia y la tecnología reescribe la vida de Jesucristo. Les ruego tengan cuidado con JJBenitez.

  9. Las fiestas o raves trance de Rafapal

    http://www.sermadridsur.com/noticias/dos-jovenes-fallecen-en-getafe-en-una-fiesta-ilegal-tras-consumir-alcohol-y-drogas_18838/

    Dos jóvenes fallecen en Getafe en una fiesta ilegal tras consumir alcohol y drogas
    Dos jóvenes de 18 años han fallecido en Getafe, y otro está herido grave en el hospital de Getafe, tras asistir a una fiesta ilegal en la que se consumió alcohol y drogas (extramonio) en una finca abandona en La Aldehuela, en el barrio de Perales del Río.

  10. Pingback: A la “canalizadora” Isabel de la Fuente se le escapa un cornuto | defensatum

Los comentarios están cerrados.