El terror a la energía nuclear, un fraude

Soraya Lacaba Castro vuelve a hacer uso del terror para desprestigiar la energía nuclear en un nuevo post de su blog trinityatierra.com.

Su blog trinityatierra.com, que en realidad significa “trinidad (babilónica) a la tierra” y que en su logotipo hace uso de las cruces templarias del Tau (TaT) (Tau a Tau)(de antiguo Tau a nuevo Tau)

En el podemos encontrar al menos una decena de posts sobre una posible hecatombe nuclear, sin datos serios ni verificados, haciendo uso de teorías new agers y marcando el máximo terror posible para desprestigiar la energía nuclear.

Lo hace en posts que tienen como título los siguientes:
Helen Caldicott: cifras y hechos del peligro nuclear”
“Notas sobre los escenarios por venir”
“Estamos bajo un asedio invisible”
“Canalización sobre Fukushima”
Masaru Emoto: una oración de amor y gratitud por Fukushima”

Si te fijas todo lo que dice tiene como finalidad crear terror y miedo hacia la energía nuclear, y como no mezclado con todo tipo de teorías new agers sin fundamento.
Su último post “Mensaje desde Fukushima “  es CÓMICO, pone a un tipo con una mascarilla anti POLVO, si si, antipolvo !!! para protegerse de radio actividad,  que se hace llamar Nakata y que es representante de una “red para proteger a los niños de la radiación” ?¿ donde está esa red que no la encuentro ¿? y mete un mensaje aterrador sin prueba alguna y usando como coletilla final el terror que infundieron en el “desastre” de Chernobyl, que por cierto, fue un fraude y aquí te lo explican muy bien con datos y pruebas: http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/Bluff.html

Bueno, antes de continuar, quiero dejar claro que no hay nada que temer, a  Fukushima no le ocurre nada, ni una nube de radioactividad nos va a matar a todos (a no ser que la fumiguen con la excusa claro), ni la energía nuclear es peligrosa. Lo que es peligroso es la ignorancia y estos dobles agentes de la “nueva era” (de Lucifer) que se hacen pasar por gente noble.

Según el Dr. Josef Oehmen, científico del departamento de ingeniería y ciencia nuclear de MIT (Massachusetts Institute of Technology) no hay nada que temer, y lo expone en los siguientes documentos con pruebas y datos totalmente veraces y verificables:

Web oficial del del departamento de ingeniería y ciencia nuclear de MIT (Massachusetts Institute of Technology) http://web.mit.edu/nse/



You Can Stop Worrying About A Radiation Disaster In Japan — Here’s Why

http://www.businessinsider.com/japan-reactors-pose-no-risk-2011-3

MIT NSE Nuclear Information Hub
http://mitnse.com/

Why I am not worried about Japan’s nuclear reactors
http://www.freerepublic.com/focus/f-bloggers/2688108/posts

Qué pasa que Soraya Lacaba Castro, experta documentalista no ha llegado a la información del Dr. Josef Oehmen ??

Bueno, el caso es que el post en trinityatierra.com titulado: “Canalización sobre Fukushima” ya me deja K.O. por su temática surrealista, New ager y filántropa, donde se habla de cosas tales como “la tierra es un holograma 3D”, “Seres de Luz” y “gobierno de Luz protector” … de Luz ???? Cómo que de Luz ????  (quieren decir de lucifer !)

Entonces empiezo a indagar los demás posts, donde hace uso de las teorías de gente que no me gusta, como por ejemplo Masaru Emoto, delatado por fraude, personaje abanderado de la Nueva Era, donde solo el y nadie más que el es capaz de ver cristales con formas y que a pesar de tan supuestamente gran hallazgo solo ha dado de si unas cuantas exposiciones y un libro con fotos de su hallazgo. En ninguna de sus conferencias o libros explica el proceso científico de su hallazgo y ningún otro científico  ha conseguido ver lo que el ve. Será que el está en canalización especial y los demás no…. (la mejor excusa de la nueva era)

Y llego a un post donde Soraya Lacaba Castro se basa de la denuncia terrorífica de la física, profesora de Harvard y activista nuclear y emisora de teorías catastrofistas y terroríficas  Helen Caldicott, la cual está  asociada al proyecto Jesuita “Arquitectos de paz”. Es promocionada como pacificadora y filántropa en la página web oficial de la Universidad Jesuita de Santa Clara.
Esta Helen Caldicott ha sido galardonada con el premio nobel de la Paz 1985, el mismo que se le ha dado a Obama en 2009, y sus teorías dicen que en los próximos 10 , 20 años el mundo entero va a sufrir de cáncer por energía nuclear “ambiental”, vaya, que manera más buena de encubrir el cáncer por conservantes, colorantes, aditivos del agua, pesticidas, transgénicos, fumigaciones de abestos,  etc.. etc…

Y como siempre ocurre con estos demonios, no dan ni una solución o esperanza !

.
Pero, porqué Soraya Lacaba Castro querría ir en contra de la energía nuclear ? es sencillo, si la energía nuclear suple el abastecimiento de energía, las filántropas energías renovables que la nueva era tanto promociona no prosperarán, y Soraya está directamente relacionada laboralmente con empresas que parecen tener relación con el control del agua, antenas de control climático o las renovables, como se explicó en este post: https://defensatum.wordpress.com/2011/06/28/soraya-lacaba-castro-trinityatrierra-masonica-templarios-satanismo-neopaganismo-new-age/

La conclusión más obvia es que todo esto de los riesgos nucleares y las alternativas New Agers parecen más un proyecto Jesuita que otra cosa. Más si tenemos en cuenta que el principal promotor de la Nueva Era fue el Jesuita Pierre Teolhard de Chardin, o que el mismo Papa Negro (Jesuita) parece estar tras HAARP, es decir tras la creación de terremotos, sequías, etc…

_______________________________

Aporte del hermano Maximiliano

Esta apreciación es realmente muy acertada Defensatum. Y me permito dar el tiro de gracia diciendo lo siguiente: El descubridor original de la fusión nuclear, el austriaco Ronald Richter, quien desde la Argentina, planeaba usar su descubrimiento para dar energia libre, gratis y segura para, la Argentina primero, y luego el Mundo, fue saboteada por el Caballero de Malta, Masón de º33, y miembro de la Logia Católico-Masónica Propaganda Due (P2) Juan Domingo Perón, y por el sacerdote Jesuita argentino, Juan Bussolini S.J., quien en 1952 formó parte de la comisión destinada por Perón para auditar los resultados del “Proyecto Huemul” y desmentir (lo cual luego seria reconocido) que sus trabajos sobre la energia nuclear fueran validos.

Esta táctica de los Jesuitas para con la energia es la misma usada por el Catolicismo para con el cristianismo, pues, ellos intentan ensuciar el nombre y frutos de ambos, para que la humanidad se haga una idea negativa de ellos, y temerosa, le de vuelta la cara a su misma esperanza de ser Libre.

Por tanto, y como dijo Cristo Jesús “Conocerás la Verdad, y la Verdad te Libertará” (Juan 8:32).

En Yahweh el Padre, a través de su Hijo Cristo Jesús.

Hermano Maximiliano.

___________________
Posts relacionados:

Soraya Lacaba desinforma sobre chemtrails creando miedo a lo divino
Soraya Lacaba Castro y simbología satánica
Congreso de ciencia y espíritu, simbología satanista

6 pensamientos en “El terror a la energía nuclear, un fraude

  1. Buen artículo, la energía nuclear es barata y hace libres a los países que la utilizan. Eso no interesa a las élites ni a las petroleras. Trinity va de mal en peor, ¿como puede la gente tragarse esa basura?

    ¿Por otro lado opinas que HAARP estuvo detrás de los terremotos y tsunami de Japón? ¿fue para promover la campaña antinuclear?, ¿Qué dice el Club de Roma sobre la energía Nuclear?

  2. Pues el club de Roma ya apuntaba maneras en el año 1989. En los periódicos de la època dejó caer que la energía nuclear estaba bien, pero que había que ir pensando en otra cosa:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/DIEZ_HOCHLEITNER/_RICARDO/CLUB_DE_ROMA/Club/Roma/decanta/energia/nuclear/unica/alternativa/posible/elpepieco/19890730elpepieco_5/Tes

    Y actualmente es abanderado indiscutible de las “renovables”, que nos siguen manteniendo esclavos de ellos, por eje de la solar, la cual necesita que no haya nubes, ni lluvia para ser más rentable:
    http://www.clubofrome.at/events/lectures/58/pdf1.pdf

  3. Motores de agua veraces hace más de 40 años:

    Motor de agua por norteamericano Stan Meyer 1990 y asesinado en 1998:

    Motor de agua por empresa japonesa desaparecida, Genepax:

    Motor de agua 1971, por el español Arturo Estévez Varela, el cual regaló la patente a Franco:

    Batería de agua:

    DONDE ESTÁN LOS ECOLOGISTAS ?

  4. Esta apreciación es realmente muy acertada Defensatum. Y me permito dar el tiro de gracia diciendo lo siguiente: El descubridor original de la fusión nuclear, el austriaco Ronald Richter, quien desde la Argentina, planeaba usar su descubrimiento para dar energia libre, gratis y segura para, la Argentina primero, y luego el Mundo, fue saboteada por el Caballero de Malta, Masón de º33, y miembro de la Logia Católico-Masónica Propaganda Due (P2) Juan Domingo Perón, y por el sacerdote Jesuita argentino, Juan Bussolini S.J., quien en 1952 formó parte de la comisión destinada por Perón para auditar los resultados del “Proyecto Huemul” y desmentir (lo cual luego seria reconocido) que sus trabajos sobre la energia nuclear fueran validos.

    Esta táctica de los Jesuitas para con la energia es la misma usada por el Catolicismo para con el cristianismo, pues, ellos intentan ensuciar el nombre y frutos de ambos, para que la humanidad se haga una idea negativa de ellos, y temerosa, le de vuelta la cara a su misma esperanza de ser Libre.

    Por tanto, y como dijo Cristo Jesús “Conocerás la Verdad, y la Verdad te Libertará” (Juan 8:32).

    En Yahweh el Padre, a través de su Hijo Cristo Jesús.

    Hermano Maximiliano.

    • La verdad que de Perón no sabés nada de nada, hablar gratis sin información es desinformar…
      Perón durante las dos primeras presidencias se llevaba muy mal con los masones, de ahí lo de las manos y la necrofilia aplicada al cadáver de Evita…
      http://diariopampero.blogspot.com/2008/07/la-masonera-y-las-manos-de-pern.html
      Perón exiliado es INICIADO en la masonería por Licio Gelli, era la única manera de morir en su tierra, Perón fue utilizado por la elite para seguir su agenda en la tercera presidencia, un Perón viejo que sólo quería volver y morir en su país, nunca fue grado 33!!! ni mucho menos,
      Perón utilizó las mismas estrategias de la elite a su favor, provocó a la elite y acá en Argentina, en los primeros años de Perón, se construyó industria pesada, se les sacó los ferrocarriles al colonialismo británico, ni hablar de los beneficios a la gente en general, Perón siempre fué en contra de la elite, salvo en su última presidencia, se planto ó a la elite en un momento en que la elite estaba llevando a cabo la segundo guerra mundial y la reconstrucción de Europa…
      lo de Ronald Richter fue un fiasco, al parecer el tipo era un infiltrado, se lo recomendaron a Perón y salió mal la jugada…http://www.magicasruinas.com.ar/revistero/esto/revdesto287.htm
      la situación y la experiencia acá en Argentina en los primeros años de Perón fue única, eso es un hecho, se desvinculó totalmente del control internacional, echó masones, cardenales, obispos, comunistas, anarquistas porque sabía el juego que llevan de fragmentación y que son peones del orden internacional…
      así que a leer e informarse más antes de hablar en vano, la verdad te invito a hacer un verdadero revisionismo histórica de estos años en particular en Argentina ya que son muy interesantes, no poner todo dentro de la misma bolsa, a Perón los historiadores de la elite lo ponen con Hitler o Mussolini,
      es fácil hacer reduccionismo desinformador y funcional a borrar la verdad del pasado, lo hacen todo el tiempo, la verdad no sé vos sos un desinformador, eso de BIPOLARIZAR siempre vino del control…

Los comentarios están cerrados.