Salvador Freixedo sigue siendo un Jesuita

Posteado por el gran Hermano Maximiliano en: http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/07/salvador-freixedo-sigue-siendo-un.html
_____________________________________
miércoles 13 de julio de 2011

Salvador Freixedo Sigue Siendo un Jesuita

ÉL MISMO SALVADOR FREIXEDO LO RECONOCE

ESCUCHEN EL SIGUIENTE AUDIO.

Audio en mp3:
http://www.archive.org/download/SalvadorFreixedoSigueSiendoJesuita/radio-liberada-faber-kaiser-entrevista-a-salvador345151-1.mp3

“…fue a raíz del libro mío “Mi iglesia duerme” y hubo un pujilato y entonces ya Arrupe llamó y dijo bueno, dígale que así no podemos seguir  y que redacte el un documento diciendo que nosotros queremos, la compañía de Jesús quiere respetar los derechos de Salvador Freixedo para que defienda sus ideas y Salvador Freixedo no compromete a la compañía de Jesús  con las autoridades eclesiásticas. Y así redactamos el documento que yo fui practicamente el que lo redacté y separamos nuestros caminos. “

Bien es sabido por quien haya mínimamente estudiado la Historia, Reglas y Estatutos de la Orden Jesuita, que todo Jesuita DEBE OBEDECER CIEGAMENTE a su Superior.

El mismo Ignacio de Loyola dijo, es sus “Ejercicios Espirituales”:
 “Si los niños han hecho una buena comunión, ellos serán sumisos al Papa, ¡Como el bastón en la mano del viajero, no tendrán ni voluntad ni pensamiento propio!”.
“…debemos siempre mantener como principio fijo que lo que veo que es blanco, creeré que es negro si las autoridades superiores de la Iglesia así lo definen.” 
El 4º Voto o Juramento Extremo de Inducción Jesuita, [Registrado en los Diarios del 62º Congreso, 3ª Sesión, de los Registros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica, (Calendario de la Cámara N º 397, Informe N º 1523, 15 de febrero de 1813, pag 3215 a 3216)] claramente dice:

“Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todas y todos los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo.”
Salvador Freixedo nunca fue Excomulgado por la Iglesia. Y como él mismo lo reconoce nunca fue Expulsado de la Orden Jesuita, sino que fue “Suspendido “A Divinis” ” (tal y como él mismo reconoce en su libro “Por qué Agoniza el Cristianismo”, pag. 7) Ahora bien, según la Ley Canónica (Ley que Gobierna sobre la Ley Comun), una “Suspensión “A Divinis” ” implica solamente que dicho sacerdote queda suspendido de sus oficios sacerdotales, tales como repartir sacramentos, oficiar misa o liturgias, escuchar confesiones, o dar la extremaunción. Pero ésto no es lo mismo que una expulsión tal y como el ex-jesuita Alberto Rivera fue expulsado. De hecho, segun el mismo derecho canónico, la suspensión “A Divinis” es un “Interdicto” y difiere de la “Excomunión”. De hecho, Freixedo miente al decir que se trate de uns “Suspensión”, pues claramente se especifica en la Ley Romana que “no es una suspensión, pues el “Cessatio A Divinis” afecta al feligrés y no al clérigo”.
POR TANTO:
SALVADOR FREIXEDO SIGUE SIENDO UN JESUITA DE CUARTO VOTO.
___________________________

Entrada relacionada:
Congreso ciencia y espíritu y su simbología satánista

.

Un pensamiento en “Salvador Freixedo sigue siendo un Jesuita

  1. Salvador Freixedo, agente Jesuita, empeñado en destruir el Cristianismo y en hacer creer que solo existen extraterrestres malvados que nos controlan. Intenta enterrar la figura de Jesús Cristo como nuestro salvador y hacer pensar que somos ya de antemano ganado de estos demonios sin posibilidad de escapatoria fomentando el odio y la desconexión con Dios padre.

    Salvador Freixedo nunca dejó de ser Jesuita, participa en el congreso de Ciencia y Espíritu
    http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/07/salvador-freixedo-sigue-siendo-un.html

Los comentarios están cerrados.