Doble agente creando miedo y absurdez sobre aviación misteriosa

El doble agente Jose Luis C.E de Valladolid expone en su blog mundodesconocido.com  un vídeo desinformativo medio friki para crear terror y absurdez sobre las personas que lo vean.

En un post que ha titulado “En Rumbo de Colisión” donde pone un  vídeo que yo catalogaría en la categoría de humor y frikismo hace pensar que dos aviones que graba en el cielo dejando estelas son aviones secretos que algo malo quieren hacernos con la excusa desinformativa de que los aviones comerciales no pueden volar cerca el uno del otro.

Pues dime algo agente a sueldo para ocultar la verdad Jose Luis de mundodesconocido.com, entonces estos vídeos que pongo abajo que son? montajes?

Lo que yo creo es que nuevamente se trata de ocultar y desprestigiar las teorías que dicen que los chemtrails y las fumigaciones que destruyen lluvias están implementadas en las lineas comerciales que salen de los aeropuertos civiles que todos vemos. Estos agentes lo que tratan de hacer es crear un rollo friki y de misterio en torno a algo que tenemos a la vista delante de las narices. No hay aviones misteriosos ni OVNIS ni nada, y por eso el que lo dice queda de friki, porque no existen, las operaciones de chemtrails están implementadas en las lineas comerciales. Eso es lo que quieren ocultar a toda costa. Dicen que no hay mejor sitio que esconder algo que a la vista de todos, verdad?

“Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.” (MARCOS 4:22.)

Cuidado con estos tipos, son muy peligrosos. Lo que tratan es de dar información mala, enmerdada, falsa y friki, para que los pilotos o científicos vean a sus seguidores como idiotas, ignorantes, palurdos, locos y absurdos. En consecuencia, que crean que todo es el invento de 4 chalados que no saben lo que dicen.

Mira en este vídeo como el avión de al lado no tiene estela de las que Soraya Lacaba llama cortas e “inofensivas” y al rato si. Conclusión, las estelas cortas también son chemtrails.

3 pensamientos en “Doble agente creando miedo y absurdez sobre aviación misteriosa

  1. Me hace gracia LCC haciendo críticas del mesianismo en su artículo de hoy cuando él vende la salvación Pleyadiana de Hand Clow, que nos da el mensaje catástrofico del 2012 de los Mayas copiada de Calleman. “sólo los seres humanos que hayan abrazado las Nueve Dimensiones de los pleyadianos sobreviven más allá de 2012”.

    ¿LCC?, ¿Lo de los pleyadianos es mesianismo?

    sic transit

  2. Vamos a ver… J.L. en ese vídeo no dice absolutamente nada de si los aviones comerciales dejan sustancias tóxicas en al atmósfera o no. Lo que está claro es que los dos aviones tienen direcciones completamente opuestas, están más o menos a la misma altitud y pasan muy cerca el uno del otro. Ignoro si eso está prohibido o no, pero tendría que estarlo. Me parece muy razonable todo lo que dice.
    Yo he visto aeronaves volar en un sentido, y cambiar bruscamente de dirección varias veces. Dejando amplias estelas. Estoy casi seguro de que no eran aviones. Y los ví desde un autobús lleno de gente! En plena ciudad!

    Mi opinión sobre los chemtrails es que se sirven de todo tipo de aeronaves, tanto para polucionar nuestra atmósfera, como para variar el clima, ya sean aviones de lineas comerciales, (desde mi casa aprecio este fenómeno en muchas ocasiones) o aviones privados, incluso aviones militares. En fin. Una teoría no tiene porqué anular las otras…

  3. Pingback: El agente doble José Luis C es comunista pero trabaja para la banca !?! | defensatum

Los comentarios están cerrados.