Quien, cómo y para qué se creó la Nueva era

Yo no soy Católico y no comparto las atrocidades del Catolicismo y Vaticano, pero reconozco que hay gente cristiana muy válida y honrada dentro de esa organización satanista presidida por el “representante de Dios en la tierra” (el papa).

Recuerdo a los Católicos que sus líderes han ultrajado y modificado la biblia, sin ir más lejos han cambiado los mandamientos. Donde está si no el segundo mandamiento ?

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios” (Exodo 20:4-6)

Pero les recomiendo este gran análisis que Jaime Duarte desde México hace en el siguiente audio:

Todos sus audios sobre el Engaño de la Nueva era aquí: http://pod43play.poderato.com/james58/la-trampa-de-la-new-age

 

Un pensamiento en “Quien, cómo y para qué se creó la Nueva era

  1. Buenas tardes.

    Quisiera si es posible y si su sabiduría se lo permite, que me ayudara en mi ignorancia a discernir sobre varios conceptos que de una parte u otra, han sido convenientemente manipulados, llegando al punto de no saber si son distintos o son lo mismo, me explico, las dudas sobre las que le pido ayuda son dos:

    1- Diferencia entre Lucifer, Satanás y el Demonio.
    2- Diferencia entre el Alma y es Espíritu.

    Muchas gracias por adelantado y le pido disculpas por la “espesura” de mis preguntas.

    Reciba un cordial saludo a la espera de sus notícias.

Los comentarios están cerrados.