Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva

Bueno, después de la inesperada, histérica y desproporcionada reacción de Soraya Lacaba Castro en su blog Trinityatierra.com en su blog, tengo que volver a insistir, Trinityatierra, además de su simbología en su logo con la cruz templaria del Tau, significa trinidad a la tierra y la trinidad en el satanismo se entiende por Isis, Horus y Seb palabras del acrónimo del logotipo Jesuita IHS (a su vez todas las triadas provienen de la trinidad original de la religión Babilónica de Nemrod, Semiramis y Tammuz), las mismas  iniciales que el Catolicismo usaba originalmente en sus hostias sagradas en la eucaristía (ahora cambiaron la I por J), que no es más que el rememoración de la muerte del hijo de Dios como victoria de satán frente a Dios.

Si, el catolicismo es satánico! Acaso crees que eso de que todas las iglesias tengan Cristos crucificados y sufriendo en vez de Cristos resucitados es casualidad? Lo que rememoran es la muerte del hijo de Dios Jesús Cristo como victoria de Satanás frente a Dios y no la victoria de Dios frente a Satanás con la resurrección de su hijo 3 días después como prueba de que es el redentor (el que saca de la exclavitud) de la humanidad después de haber sido engañada por Satán (lee sobre el pecado original y árbol del conocimiento en el jardín del Edén)

Bueno, a lo que vamos. Que no se por qué se ha puesto así de histérica Soraya Lacaba Castro, llamándome “encapuchado de las cloacas”, “nuevo inquisidor” o incluso amenazando con denunciarme. Creo que yo no la he insultado en ningún momento ni amenazado, solo digo y demuestro que trabaja y ha trabajado para los mismos que denuncia (fuego controlado), y eso es sospechoso. Además la simbología new ager de su blog es paganista y satanista. Alguna mentira hasta ahora? Algo denunciable? No obstante, si ocurriese una denuncia, no os preocupéis que iba a tener buena publicidad todo el proceso, juicio, entrevistas, vídeos, etc… Sería divertido, y será si Dios quiere que sea así para desenmascarar más profundamente los fines ocultos de esta gente tras una careta filantrópica, eso si, siempre conmigo la ayuda del espíritu de Jesús Cristo mi salvador.

Digo careta filantrópica porque ahora y viniendo al caso, en el blog de trinityatierra.com se expone un post haciendo publicidad al New ager de la neofilosofía Zen, Alan Watts, el cual está totalmente relacionado con el neopaganismo y la simbología que le acompaña es luciferina completamente, véase el caso de la portada de una de las ediciones de su libro: “Nueve meditaciones”, donde abiertamente rinde culto al SOL y a la PIRÁMIDE, ambos símbolos iluminista/luciferinos. (gracias a Movidas varias por toda esta información)

Esta es una de las frases de Alan Watts (conversaciones conmigo mismo) que Soraya Lacaba Castro expone en su blog trinityatierra.com y que de nuevo me da la razón de su oculta ideología, donde se aprecia el rechazo completo al Dios al afirmar que el se cree el centro de todo el universo. (hay afirmación más prepotente que esta?)

“Me percibo a mi mismo como la personificación, la humanización de todo el Universo. En otras palabras, parezco ser el centro, el vórtice donde toda la energía del Universo se manifiesta como ser vivo. Un tipo de apertura a través de la cual el Universo se hace consciente de sí mismo”

En esta otra pintura se retrata a Alan Watts junto al símbolo pagano Yin Yan (relacionado con la masonería por René Guénon)

Pero aquí no acaba la cosa. Resulta que Alan Watts fue OBISPO católico !
Lo que lees y ves

Lo más interesante es leer que pertenecía al Catolicismo Independiente, una variante de iglesias inactiva del actual Movimiento Liberal Católico cuya iglesia practica ideas de la teosofía, que es un movimiento neopagano filosófico-religioso-cientifico de la cosmologia esotérica en el que toda la “Nueva era” o “New age” se basa, y cuya ideadora original fue la ocultista masona Helena Blavatsky, y su principal desarrollador fue el jesuita  Pierre Teolhard de Chardin (fomentador del concepto de la Noosfera), y cuya base es hacer creer a la persona que es un dios y que no necesita al Dios padre creador y la falsa venida de extraterrestres salvadores (falso Cristo?) , entre otras .  Sabe que a Lucifer tan solo le hace falta que la persona reniegue del Dios creador verdadero para tomar su trono.

Esta es mi opinión, y te doy pruebas de lo que hay detrás de toda esta moda neopagana. Para escapar de este satanismo moderno que solo busca almas para destruir con un gancho muy atractivo (ser un dios), solo tienes que renegar de satán y aceptar que Jesús Cristo fue nuestro redentor y salvador, y por eso somos libres, por lo que ya no tenemos más porqué seguir el juego de destrucción al que satanás quiere llevar a toda la humanidad. Si te das cuenta, estos falsos profetas fomentan sobre todo dos cosas:
1. Somos esclavos, hay un poder imbatible, vamos al inevitable NWO, no tenemos escapatoria, nos van a poner un chip, etc… etc.. que precisamente da fuerza a ese plan y te aterroriza pensando que no hay salida, justo lo que necesita satán, que a través del miedo le des permiso.
2. La salida es meditar y creerse un dios, y que todos somos uno, de esta forma prepotente rechazas al Dios padre y quedas a merced de satán y sus planes de destrucción y esclavismo de la humanidad.

Para guinda, Alan Watts hace apología de la droga alucinógena diseñada por la CIA para estupidizar a los jóvenes en los 60.

http://deoxy.org/w_psyrel.htm

http://www.lysergia.com/LamaReviews/lamaAlanWattsThisIsIt.htm

15 pensamientos en “Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva

  1. Buen post! me gustaría preguntar varias cosas acerca de lo que comentas, pero como es demasiado tarde sólo te hago una y es sobre el Ying y Yan. ¿Por qué dices que es un símbolo pagano y que esté relacionado con la masonería? Curiosamente la alimentación macrobiótica está basada en el equilibrio de estas dos fuerzas o energías o como se le quieran llamar, y resulta bastante sana, según mi experiencia.

    Por cierto, no tenía ni idea de que Allan Watts fuese un obispo católico.

    Saludos.

    • Gracias observando, si. La alimentación macrobiótica forma parte de los planes de la Nueva era, consiste en marcar los alimentos “aptos” como “ecológicos”. Si te fijas este sello es realmente lo que toda la vida fue simplemente la comida normal. Es una forma de controlar el alimento que comes de forma encubierta. Como dije en este post, la agricultura ecológica tiene simbología luciferina, y no incluye el etiquetaje de transgénicos, curioso este dato, pues los transgénicos son los únicos que sobrevivien a ciertas plagas, sequía, etc…

      Una de las empresas más importantes de este tipo de alimentos es “El Granero” la cual incluye simbología pagana/ luciferina en su logotipo, como el Yin Yang, y la pirámide con el ojo arriba.

      El ojo que todo lo ve por encima del bien y del mal, la masonería lo simboliza con el suelo masónico. Ellos siempre están por encima del suelo (bien mal)

      Date cuenta como engañan a la gente, se hacen pasar por biológicos e integrales y luego te meten “sal marina” pero no te dicen abiertamente que es sal común refinada y con antiapelmazantes peligrosos (mira los ingredientes: Cloruro sódico, y E536 – Ferrocianuro de potasio que son tóxicos)

      En este libro puedes leer sobre los orígenes del símbolo del yin yang y como la masonería lo adoptó: “Masonic and Occult Symbols Illustrated”

      http://cuttingedge.org/detail.cfm?ID=9
      http://www.cuttingedge.org/free16.htm

      Y luego, también lo que ha dicho abajo VaMPiReX , porque todo esto realmente viene de la religión Babilónica, después tomada por los egipcios, y después por.. etc..etc…

      Traducción:
      Yin y el Yang es uno de los símbolos más utilizados hoy en día, incluyendo los logos de muchas organizaciones y empresas. “Yin y yang son considerados como opuestos. Yin representa la eternidad, lado oscuro, femenino, a la izquierda del cuerpo, etc Yang es su opuesto, y representa la historia, la luz, lado masculino, a la derecha del cuerpo, etc” [Philip G. Zimbardo y Floyd L. Ruch, Psicología y Vida , 1977, novena edición, p. 317]

      “Yang es masculino, positivo, y representada por el sol. Yin es femenino, negativo, y representada por la luna.” {Paul E. Desautels, El Reino Gema , p. 237.]

      El símbolo en sí mismo se remonta al menos hasta el siglo IV, AC, y se ha identificado con las religiones orientales filosóficos del confucianismo, Buddhim, y el taoísmo. En el mundo occidental, que ha sido adoptada en el simbolismo del mito, la magia, la astrología y la brujería “. [Claire Chambers, El Círculo SIECUS: Una revolución humanista , 1977, p. v]

      “Otra señal mágica antigua que se llama el primer yin-yang-y apareció en algún momento antes del siglo tercero, AC, en China. Este emblema se convirtió en el favorito de HECHICEROS y místicos en todo el Oriente, ya que también encarna significados posibles tantos. ” [Gary Jennings, Negro Mágico, Magia Blanca , La Prensa del Dial, 1964, p. 50, cursiva en el original]

      ¿Tiene la Masonería adoptar y utilizar el simbolismo del Yin / Yang? De hecho, lo hacen, pero de una manera como para ocultar el formulario que significa “profano”. Escuche a Albert Pike. El pavimento blanco y negro simboliza “los principios bien y del mal, de la religión egipcia y persa, es la guerra de Miguel y Satanás … luces y sombras, que es la oscuridad;. Día y la noche, la libertad y el despotismo … [ Dogma y Moral , p. 14]

      “Los masones también utilizan los dos triángulos para representar esta idea de los opuestos. En Boletín breve charla , un folleto que debe ser leído en las Logias, se nos dice que los triángulos son un símbolo del bien y del mal, el día y la noche, el chino Yang Yin y el … ” [Dr. C. Burns, Masonic y símbolos ocultos ilustrados , citando a la publicación masónica, Boletín breve charla , “El número significativo”, septiembre de 1956, vol. 34, No. 9, p. 5; también Wes Cook, ¿Sabía usted? En la Masonería viñetas del Real Arco Mason Magazine, Missouri Logia de Investigación, 1965, p. 34]

      Siempre me había preguntado acerca de las plazas distintivo blanco y negro en los pisos masónica, como se muestra en el delantal de Washington, por encima. Ahora sabemos que representan el concepto muy satánica del Yin y el Yang, el “favorito de los brujos”. Los masones también utilizan dos triángulos unidos para representar el Yin y el Yang. Por lo tanto, su representación del hexagrama también representa el Yin y el Yang. Hemos descrito la connotación sexual que el masón del hexagrama, por encima.

      No obstante, la Masonería también enseña estándar tradición satánica sobre el símbolo de Yin y Yang. Escuche: “Así, la mónada [# 1] y la duada [# 2] eran el falo y kteis de los griegos, el lingam y el yoni de los hindúes (sic) … y el Yang y el Yin de los chinos … ” [George Oliver, los monumentos históricos y otras evidencias de la Masonería , Nueva York, John W. Leonard and Company, 1855, p. 118]

      El símbolo del Yin y el Yang también se utiliza para representar la bisexualidad y la homosexualidad dentro del Movimiento de la Nueva Era de hoy. También se utiliza para describir la adivinación. [Dr. C. Burns, Masonic y símbolos ocultos ilustrados , p. 19-22] No se dejen engañar: la masonería representa el Yin y el Yang un poco diferente a una edad tradicional de Nueva, u ocultista, o satanistas. Ellos utilizan el hexagrama y el suelo de baldosas en blanco y negro, pero, su creencia en el Yin y el Yang es idéntica a los Misterios satanista. Pero, ¿por qué habríamos de sorprendernos, por Albert Pike nos dijo que la masonería es ” idéntica a los Misterios “.

  2. Qui s’excuse s’accuse! Es muy interesante notar el rápido ataque por parte de el Movimiento de Desinformación por la Verdad, español en éste caso, reaccione en ataque tan rápidamente contra quien osa siquiera dar una opinion diferente o cuestionar su extraño accionar..

    Sucede que, España es un nido de los Jesuitas, y dado que temen ser expulsados nuevamente de alli, y cuidan a su Emperador del Sacro Imperio Romano, deben controlar toda la opision que se les presente, tanto sea con estos desinformadores rendidos ante la Luciferina y Jesuita doctrina vacía de la Nueva Era, y que nunca han hecho ninguna investaciones propias y no son mas que repetidores acriticos, como lo es también con el “Movimiento de los Indignados”, claramente masónico y jesuitizado.

    No, España es un Hombre que debe permanecer dormido, no importa si mediante pesadillas o sueños, pero, ay de los Jesuitas que dominan el Mundo si les cortan su punto de apoyo!

    Despierta España! Aunque te enojes con el que te despierta… Despierta!

  3. muchísimas gracias por tu labor.

    hasta ahora pensaba que esta gente simplemente eran charlatanes movidos por el animo de lucro, con sus libros, conferencias previo pago, productos de dudosa calidad, etc.

    pero siempre he tenido la sensación de que no solo les mueve el afán de lucro y de protagonismo, que hay algo oscuro en este entramado de charlatanes.

    de nuevo deseo darte mis mas sinceras gracias por tu labor, por tratar de poner un poco de luz en tanto oscurantismo.

    tranquilo, ningún juez aceptaría semejante demanda, yo no veo nada denunciable en tus palabras, mas bien veo una pataleta de los charlatanes por que has osado enfrentarte a ellos.

    Jesús esta también en mi corazón, aunque su mensaje se lo hallan apropiado los que le mataron.

    siempre pensé que si Jesús hubiera vivido en la época de la inquisición, hubiera sido torturado y asesinado por sus supuestos representantes.

    que no te amedrenten, continua con tu labor.

  4. No temas amigo, no has dicho nada que pueda traerte problemas, yo soy estudiante de derecho y no encuentro calumnia, por otro lado si la injuria es demostrada queda exenta de culpabilidad, según los artículos 211 y 212 del código penal, y vaya si es demostrada.

    te agradezco la información de Alan watts, estos que van de gurus iluminados no son de fiar y hay unos cuantos sueltos predicando enmascarádamente la antigua magia y ocultismo demoníaco de la antigüedad

  5. Esa tal trinity no tiene ninguna base para denunciarte, no has insultado , etc

    Decir que es una desinformadora es una opinión que si ademas se sustenta en pruebas inapelables no ha lugar.

    Lo que pasa que a esta gentuza les duele mucho que se descubra que realmente son luciferistas.
    Haber si me denuncia a mi

  6. Pingback: Soraya Lacaba Castro y simbología satánica | defensatum

  7. Trinidad tiene miedo, porque ve amenazado su chiringuito de su “berdaz”. Esta chica estaba acostumbrada a que los lectores de su blog le bailasen el agua, o a acallarles cuando estos se hacían molestos.

    Trinidad simplemente se ha visto desbordada y en lugar de defender sus tesis ha dado una pataleta como una niña pequeña y se ha agarrado a demonizar a defensatum como debunker, inquisidor y otros insultos, acompañado de pedir pasta a sus lectores tras dramatizar y llorar un poco.

    Trinidad en mi opinión corresponde al perfil perroflauta, es decir, absolutista marxista, que bajo el discurso prole y su cursilez manifiesta se esconde un tirano despótico que no admite que nadie le lleve la contraria ya que se cree superior y en posesión de la verdad.

    Gracias defensatum por dar tan buena información.

  8. Aquí la explicación del símbolo del Ying y




    photo 4

    Photo 1: Buddhist Solarwheel
    Photo 2: 8-pointed star in a solarwheel
    Photo 3: Shiva and Shakti as two suns
    Photo 4: YinYan: Taoism with a Buddhist background

    “Hinduism and Buddhism can’t be seen as seperate religions, because they are interconnecting in gods, symbols and principles. Boeddha is treated as a god in boeddhism and as ‘an avatar’ (reincarnated god) in Hinduism as well. And amongst others reincarnation is a principle in both buddhism and hinduism. And these are definately not the only ‘interchangeable principles’ there are…

    From images and stories it becomes evident, that Hinduism is about sungod-worship. Shiva and Shakti symbolized by suns (photo 3), the 8-pointed star/flower in a solarcircle (photo 2) and the solarwheel (Shiva=Tammuz). Also in Buddhism the solarwheel is used (=Tammuz) as ‘the wheel of life’.

    In Hinduism ‘Prana’ is a term used to name the life-bringing power of the sun(light); -cosmic energy- that surrounds us. And this energy is also known in several other religions as ‘Ki’, ‘Ke’ or ‘Chi’. Reiki -a new-age and hinduïstic variant means ‘power of the sun’; it cannot become clearer that sungodworship is the main issue. ”

    http://www.sign2god.com/folders/ILL/Babylon/Babylon-exists.html

    Algunos relacionan el ying y el yang con el Ouroboros, el símbolo de la gran obra alquímica

    http://www.crystalinks.com/ouroboros.html

    En definitiva, el taoismo, taichi, y todas estas nuevas practicas orientales llevan implicitas un culto al sol y al prana que emana.

  9. Pues Alan Watts tiene competencia con nuestro ínclito nacional Rafael López Guerrero, alias Starviewer, que también se cree la reencarnación de Jesucristo y ha sacado su famoso DKG, que es algo así como la conexión individual con el Universo, y él la mide a partir de SU frecuencia, porque ÉL es la frecuencia perfecta, o lo que es lo mismo, ÉL es Dios. Todo ello bañado con un presunto halo científico (impostor donde los haya, pues se ha comprado los títulos por internet, como buen estafador que es) y una puesta en escena de hombre sensible que solamente podría ser obra DEL MISMO DEMONIO. Pero ya son muchos… espero que se acaben comiendo recíprocamente.

  10. Al ver la foto de “Nueve meditaciones” no he podido evitar recordar el logotipo de KWS Semillas, que por cierto, tienen una sede en Zaratán, Valladolid, verdad Jose Luis?

    http://goo.gl/RA3nU

    Yo que soy muy paranoico y tengo ganas de jaleo, veo una piramide truncada y un gran sol encima.

    • Gracias por el mensaje ElRisco.

      Pues si, el logotipo es sospechoso, y más sabiendo que KWS Semillas Ibéricas es una de las multinacionales que comercializa semillas transgénicas en España.

      http://www.gastronomiaycia.com/2011/05/05/localizacion-de-cultivos-transgenicos-en-espana-2011/

      Y si, será casualidad, pero Jose Luis de mundodesconocido.com jamás ha hablado de ello. Acaso no es importante que alguien esté jugando a ser Dios?
      Pues claro, y nunca hablará, porque estos agentes forman parte de la disidencia controlada o fuego controlado. Arman el follón en algo poco importante mientras lo que de verdad hace daño ocurre.

Los comentarios están cerrados.