Simbología satanista tras los logos europeos de Agricultura Ecológica

Encuentro simbología satanista detrás de los logotipos europeos de agricultura ecológica , tanto en el antiguo logo como en el nuevo y publicidad sobre el colesterol como enemigo del mundo.

La agricultura ecológica es un invento absurdo promovido por el movimiento de la Nueva era para ponerle una etiqueta y forzar a un control empresarial y gubernamental lo que siempre fue simple y llanamente LA AGRICULTURA  normal de toda la vida.

Lo que no te dicen es que la agricultura ecológica no contempla los transgénicos, es decir que esas galletas tan ricas que te comes con certificado oficial ecológico pueden contener una de esas variantes peligrosas de cereales modificados genéticamente, peligrosos para la vida o estabilidad de la biodiversidad de MontSanto.

Tampoco te dicen que la agricultura ecológica permite el azufre como pesticida, que resulta ser muy tóxico e incluso mortal para los “alérgicos a los sulfitos”.

Al parecer Satanás quiere hacer del planeta su templo lleno de azufre

sello-agricultura-ecologica-europa-colesterol-malo

6 pensamientos en “Simbología satanista tras los logos europeos de Agricultura Ecológica

  1. si to el tiempo que le echais a esto lo dedicarais a sacaro una FP o estudia pa una oposicione o argo vuestras madres estarian mas orgullosas de vosotro y no esta mierda….

    • Pues jódete defensatum (defen SATUM; satum=satán?, es decir blog DE FÉ EN SATÁN), que tiene razon que ni puta idea tienes de la simbología que dices conocer. Wadjet? No será Udjat?.

  2. La paranoya de la agricultura ecológica es tremenda. Ahora resulta que la agricultura tradicional es la que envenena nuestros alimentos, cuando no hace ni 60 años que en España se empezó a usar esta mierda masivamente.

    y ahora uno quiere comer fruta y verdura de toda la vida y resulta que tiene que estar sellada, controlada y encima vale el triple.

    excelente jugada para controlar lo que parecía incontrolable !!

  3. el logotipo de Natrue que es una empresa de certificación de productos ecológicos también tiene estrellas

Los comentarios están cerrados.