Los Jesuitas (soldados del Papa) adoran a Lucifer

La Orden de los Jesuitas o Compañía de Jesús, son los descendientes directos de la Orden de los Caballeros Templarios, los cuales eran los soldados del Papa.

El hermano Maximiliano expone en el siguiente vídeo que los Jesuitas adoran al “Ojo que todo lo ve” (Udjat o Wadjet) de Lucifer, si si,  el mismo que hay tras el simbolismo Masónico, Illuminati y otras logias cuya dirección está a cargo de Jesuitas.

Toda la denuncia de los falsos profetas delatados en este blog, intenta desviar la atención para que no se asocie esta simbología al mismísimo Vaticano y toda la religión Católica que no es cristiana, sino satánica. El verdadero Cristianismo siempre fue perseguido por esta organización del diablo.
Creías que la pirámide con el ojo era un invento USA solo para el dolar? Sigue las pistas y llegarás al que justo está debajo del ojo y que todos estos diablos de la nueva era tratan de ocultar.

Fuente original: http://lamasabajthani.blogspot.com/

2 pensamientos en “Los Jesuitas (soldados del Papa) adoran a Lucifer

  1. No entiendo lo que dicen. Están atacando a la iglesia católica apostólica romana? Tie nen pruebas? Y uds tie nen alguna religión? Por favor me gustaria se pre senten. Asi puedo enten der lo que se dice que resulta inquietante. Cordialmente, marta

  2. Pingback: Ayahuasca, el tercer ojo y la posesión demoníaca | defensatum

Los comentarios están cerrados.