Bush padre no fue el primero en hablar del Nuevo Orden Mundial

El siguiente es un fragmento extraido del documental llamado “Pedro Arrupe, su vida y su legado” creado por la Universidad de Georgetown, en honor al General Superior de la Orden de los Jesuitas, Pedro Arrupe, quien entrenó a 30.000 jesuitas alrededor del mundo para crear “UN NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

Por lo tanto esto prueba definitivamente que el la Orden de los Jesuitas quien creó y dirige el Nuevo Orden Mundial debido a que fueron ellos los primeros en hablar sobre ello ya en el año 1965, mucho antes de que Herbert Walker Bush lo anunciara en 1991.

Fuente: http://lamasabajthani.blogspot.com/2010/04/la-compania-de-jesus-creo-y-dirige-el.html

5 pensamientos en “Bush padre no fue el primero en hablar del Nuevo Orden Mundial

  1. Toyalmente equivocado.

    ¿Quién fué el primero en hablar publicamente y de forma masiva sobre el Nuevo Orden Mundial? Pues, que yo sepa… Fué H. G. Wells.

    Os cito parte de un artículo del Sr. Pierre Hillard

    “En efecto, desde un principio, H.G Wells presentó sus teorías en una obra poco conocida y cuyo título: La Destrucción liberadora (The World Set Free en inglés), corresponde exactamente a la expresión [de la logia] masónica Ordo ab Chao. Este libro apareció en 1914. Esta obra cuenta la historia de una guerra generalizada que va conducir [a la humanidad] a la creación de un Estado (gobierno) Mundial constituido en diez bloques («10 circunscripciones» según la frase del mismo autor) [42]. Es en este libro —recordamos nuevamente que fue publicado en 1914— que encontramos por primera vez la expresión «Nuevo Orden Mundial» [43]. Mucho más tarde, en 1940, H.G. Wells vuelve a repetir sus ideas, esta vez no deja dudas a los que dudan, publica un libro cuyo título será: El Nuevo Orden Mundial”

  2. Tampoco es cierto que H.G Wells fuera el 1ero en mencionar un Nuevo Orden Mundial. El mismo Hitler, educado por los Jesuita por la Congregiones Marianas de Alemania, y puesto en poder por los Caballeros de Malta, “escribió” en 1925 un libro llamado “El Nuevo Orden Mundial” (aunque Hitler no sabia nada sobre composicion literaria). Pronto publicaré en mi blog una apologia reveladora.

    • Wells menciona el término en una obra de 1914. Incluso está totalmente relacionado por lo que podría ser un Gobierno Mundial con un estado único.

      Yo creo que todo esto en realidad es una forma de expansionismo del Imperio Británico, pero de forma soterrada. En lo que estoy bastante de acuerdo es que los que lo promueven son satánicos. Para mí esto es más que evidente.

Los comentarios están cerrados.