Contacta

Contacta dejando un comentario

14 pensamientos en “Contacta

  1. Ola fui Testigo de Jehová 12 años y aprendí bastante de la Biblia, se bastante sobre ellos, sus comienzos un poco equivocados, para mí no es una religión, si no, un grupo de predicadores por que eso es lo que hacen tocar de puerta en puerta, se todo sobre Charles Russel y el Juez Ruterfor, son un poco fanáticos en el sentido se cerrarse a lo que diga su cuerpo gobernante y absorben mucho tiempo, no es un grupo o religión permisiva, que te permite hacer cosas, aunque como todas las personas que vivimos en este mundo, todas cometemos pecados, pero dime qué peligro pueden tener los testigos de Jehová, para ver si sabes algo que yo no sé, por que yo si estuve adentro y conocí su intimidad.
    ¿Estas ahora en una religión o estuviste en una dime cual, eres cristiano libre?

    • Hola Enocusito.
      Soy Cristiano libre, no voy a ningún templo, ni sigo pastores de ninguna secta, ni idolatro imágenes. Leo la Biblia, comprendo el mensaje del evangelio y actúo en consecuencia a los deseos de JesúsCristo para tomar la tierra en paz en su nombre.

  2. He llegado a tu sitio por casualidad y después de echarle un vistazo más detenido -al principio creí encontrar alguna que otra información de valor- tengo que reconocer que… me rindo contigo hermanito:

    ERES UN COMPLETO SUBNORMAL CRÓNICO.

    Que te aprovechen bien tu dios, tu satán y todas tus MEMECES, tonto de los huevos.

  3. Hola.
    Soy adventista por más de 2 decadas, he estado en muchas partes y conocido a muchosss adventistas, lideres y miembros regulares y nunca me he encontrado con gente que promueva como doctrina cosas del ocultismo, ni que se practique en lo privado.
    No niego que haya quienes tomen un rumbo fanatico y empiecen a hablar o hacer cosas no respaldadas por la palabra de Dios y que en nombre de la iglesia den una imagen distorsionada de lo que somos y hacemos en ella, pero siempre la organización a buscado dejar en claro su no participación ni respaldo a tales personas, mismas que son despedidas como miembros.
    Muchos creen que idolatramos y respaldamos nuestra doctrina de la sra. white., pero honestamente como organización nunca ha hecho tal cosa, no hay otra guía segura para prepararnos para la venida de Cristo que su bendita palabra, pero como decia, no todos lo entienden bien y terminan tristemente interpretando y viviendo más bajo las palabras de la sra. white que de la palabra de Dios, algo totalmente equivocado.
    En cuanto al logo, me parece un tanto atrevido y de mala educación asegurar algo en lo que no estuviste presente. Hay en internet muchos sitios donde puedes ver como en diferentes partes del mundo se generan idea, logotipos, formas, edificios o trazos muy similares aseverando un plagio, pero yo me pregunto, como nos podemos atrever a aseverar tales cosas cuando no hemos participado de ello.
    Jesucristo dijo: asegurate quitar primero la viga de tu ojo, para que puedas ver la paja del ojo de tu hermano. Amigo, yo te invito a que busques ser un buen hombre, hijo de Dios y cristiano y te dediques menos a hablar mal de los demás, porque en 1 samuel Dios dijo: porque yo no miro lo que mira el hombre; porque el hombre mira lo que esta delante de sus ojos, pero yo miro el corazón.
    Como gente que hemos encontrado en la palabra de Dios la salvación por Jesucristo, tenemos que aprender un poquito del ejemplo de Cristo y entender que Dios a todos nos ve por igual. Si quieres ayudar a otros a cambiar hazlo siguiendo el ejemplo de Cristo y no critiques solo porque no se tiene la misma perspectiva que tu.
    Dios no viene por una iglesia de tal o cual nombre, sino mas bien, viene por un pueblo de corazón sincero que lo haya adorado “en espiritu y verdad”.
    Disculpa si te he ofendido, espero pueda verte algun día en el cielo y entender juntos en ese momento, que estar en ese lugar, solo será por la enorme e infinita gracia y misericordia de Dios y que no será fruto de nuestra enorme erudición biblica.
    Muchas y grandes bendiciones para ti y los tuyos. Gracias!!!

    • Pienso que la mayoría de las personas que participan en cultos adventistas son buenas, y no las juzgo. Lo único que he dicho es lo que es inevitable ver, y es que el logotipo adventista incluye un 666 quemando el planeta y una cruz invertida, y que en la tumba de Helena G. White, fundadora de tu iglesia adventista hay un obelisco que es un símbolo masónico por excelencia.
      Hermano, si te molesta la evidencia, haz análisis propio, cumple primero con tu ejemplo de ver tu viga antes de delatar mi paja y no vayas contra mi, pues yo no voy contra ti ni contra ningún hermano, repito que tan solo muestro una evidencia, la cual tu no has podido refutar en tu extenso mensaje.

  4. Hola, quisiera hacerles una petición a quienes se encarguen de esta página.
    Mi nombre es Mònica Risquez y ustedes han puesto mi nombre y apellido en su web acusándome de algo falso. Yo no soy satanista ni nada parecido como ustedes quieren hacer creer.
    Ustedes han puesto mi nombre acusándome de algo sin nigún fundamento real de mi y sin conocerme de nada, sólo por haber sido invitada a un congreso de Ciencia y Espíritu, organización de la cuál me desligué completamente y con la que no tengo ningún compromiso ni lazo.
    Espero que tengan la consideración de retirar mi nombre que ustedes vinculan a algo que es completamente ajeno a mi.
    Soy totalmente contraria al New Age, suelo hablar de ello abiertamente y de hecho en mi ponencia “La Falacia de la Libertad” de dicho congreso, critiqué este movimiento y todo lo que lo rodea (quizás por ello nunca publicaron mi video, porque removí muchos de sus asientos y muchos se incomodaron al ser tan asertiva en mi crítica, que se asemeja a la de ustedes).
    Espero y deseo que ustedes sepan discernir. Si no lo hacen tampoco se lo reprocharé, simplemente quisiera que comprendan que mi intención y mi osadía en ese congreso ya me crearon muchos detractores de entre ellos por decir lo que pienso sin miedo, algunos de los que precisamente ustedes mezclan junto a mi nombre.
    No soy ningún ser especial, sólo un ser humano que trabaja y no soy acólita de ninguna pseudo-religión ni influyo en las creencias de la gente.
    Quizás soy ignorante, por haber ido a ese congreso una sola vez, pero no tengo nada que ver ni con Lucifer, ni otras entidades similares.
    De hecho no adoro ningún ídolo. Por ello, les ruego amablemente que retiren mi nombre, ya que no son fieles a la verdad diciendo lo que dicen sobre mi persona sin nisiquiera conocerme, o nisiquiera saber de lo que hablé en ese congreso.
    Dicen que los caminos de Dios son inexcrutables o Por sus actos les conoceréis… deberían de saber la transcripción de mi ponencia para saber que es todo lo contrario a lo que ustedes suponen.
    Confío en su buena fe y su buen criterio y espero que eliminen mi nombre a la mayor brevedad posible.
    No puedo pedir más que respeten mi nombre y el de mi família. Comprendo que se hayan podido equivocar.
    Gracias.
    Mònica Risquez

    • Hola almondstick, qué herejías son y donde las dice? Haz tu un resumen porque yo no puedo leerme todos sus documentos o webs. Gracias

  5. solo citare una de ellas, suponiendo que el resto tambien estara contaminado de la misma manera. El autor afirma en uno de los articulos de la web las 21tesis lo siguiente:

    “El vídeo que desenmascara a ese farsante y falso pastor llamado Dawlin Ureña lleva solo tres días publicado en youtube, y hasta el día de hoy, 25 de abril, ya ha sido reproducido nada más y nada menos que 248 veces, lo cual significa que ha sido visto por muchas personas más, ¡tal vez miles de personas!.

    Este video servirá para que los ministerios falsos de ese y de otros muchos farsantes y falsos maestros que predican la doctrina satánica del pretribulacionismo sean destruidos. Todos aquellos que descubran la verdad sobre este asunto, y tengan blogs, les invito a que inserten este video en sus blogs, para que sea reproducido por muchas más personas alrededor del mundo.”

    Pues bien, he querido comprobar si las acusaciones eran ciertas, y no es el caso. Dawlin Ureña demostro en uno de sus temas, usando las escrituras mas eficazmente que Tito Martinez, que la doctina del pretribulacionismo es biblica, y por lo tanto no es satanica.

    Este hecho supone que la acusacion de Tito Martinez en dicho articulo es falsa, y se vuelve en contra suya.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s