Culto a Satán en marcas de coches

Mercedes-Benz (Culto al cubo negro) (logo invertido por mejor perspectiva )

Marcas y logotipo satanistas de coches: Chrysler,Dodge, Alfa Romeo, BMW, Opel, Pontiac, Saturn, Maserati, Mitsubishi, Audi, Subaru, Peogeot.

Olvide Peugeot:

Integrative Health Systems - Dr. Staninger

8 pensamientos en “Culto a Satán en marcas de coches

  1. En el nombre de Satán el señor de este mundo ,
    Prometo que:
    No tendré miedo al fuego , no temeré a la espada,
    Ni ase falso dios que solo es nada .
    Miro a la cruz y solo, asco me provoca ,
    Hundo mas fuerte, las espinas en la frente
    De vuestro impotente redentor,
    Con mi tridente descorazono, las falsas ilusiones ,
    Y las esperanzas banas.
    No impongo mi camino no llevo a nadie conmigo,
    Pero hay de aquel que se me cruce,
    Pues será aplastado, bajo mi pezuña hendida.
    En nombre de Satán señor de este mundo,
    Y por todos los demonios
    a los que llamo, hermanos
    que las fuerzas oscuras de la naturaleza estén conmigo,
    ¡¡Por la gracia de Satán así sea!!
    ¡¡¡¡SALVE SATAN!!!!!

  2. Creo que el logo de la firma CITROEN (los llamados chevrones) podrian considerarse como un símbolo masón-satanista. Según la wiki: El logotipo de Citroën consiste en dos galones o espiguillas invertidas (chevrones) superpuestas y se inspiran en un invento de André, referente a un engranaje con los dientes en forma de V, que aventaja en prestaciones a los engranajes de diente plano.
    Según mi opinión y conforme a lo que he podido leer en la red, los supuestos chevrones no son tales sino una cubo o una caja encima de otra que simboliza los diferentes grados de conocimiento que existen en la masoneria: el que tiene una grado inferior no sabe ni puede acceder al conocimiento de un grado superior.

    Lo más probable es que esto sea una mera teoria conspiranoica, pero lo pongo sobre la mesa por si alguien quiere aportar algo al respecto.

    Un saludo

  3. APROVECHA EL POCO TIEMPO QUE TE QUEDA. PRONTO ESTARÁS ARDIENDO EN EL FUEGO ETERNO PARA POSTERIORMENTE SER DESTRUIDO POR SIEMPRE.

    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO REY DEL UNIVERSO (Y REY DE SATÁN)

    GLORIA A SU UNIGÉNITO JESUCRISTO REDENTOR DE LA ENTERA HUMANIDAD

    GLORIA A TODOS LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES DEL CIELO FIELES A DIOS TODOPODEROSO

    Satán y súbditos de él, arrepentios o perecer por siempre.

Los comentarios están cerrados.